Bueno tu mismo , no conoces un buscador conocido por Google hay sale mi Nick de Rankia o por mi nombre completo , disculpas vienes de pasado y no estas al dia , que no lo dejare porque aparte de ser privado luego vas y te deprimes por estos lares si lo saben , pero como eres un desconocido , pues me corto jajaja ya que la impresion que desprendes , que puedes ser un troll
No has hecho ninguna pregunta , que es esto ta raro del analisis tecnico y fundamental
Cierto Rankia promueve la educacion financiera , que buena falta te hace
Los 10 graficos que puse , claro no te dicen nada , era de esperar sin gafas , es un dilema , visualizarlos , pues eran graficos reales , donde se generaron precios reales
En este Post el unico objetivo es apoyarnos , en buscar en este nuevo producto financiero , algo distinto , evaluarlo y si los resultados son prometedores seguir adelante , justamente la fisica cuantica , atraves de la teoria pura , busca caminos , para que esas teorias se hagan realidad y comparandolo con las OB no tiene color , por su magnitud , esta ciencia tan innovadora apunta de cara futuro a hechos y avances historicos , a dia de hoy catalogados de ciencia ficcion , esa ciencia tampoco va contigo ya que tus prejucios y ser una especie del pasado lo hace inviable
Lo tienes sencillo , si crees que somos unos pringados , pierdes el tiempo por estos lares y una opcion es que te esfumes , obviamente es una invitacion con la mejor de las intenciones , partiendo Rankia es una comunidad libre y uno puede quedarse o irse , a diferencia de Facebook , donde uno decide con quien comparte los debates y demas
Imaginate en un grupo cerrado aleman en Faceboook , somos 105000 miembros , me han invitado al grupo , he aceptado , partiendo que mi segunda patria es Alemania , aparte que estoy en cerca de 50 grupos y porque , muy sencillo , porque no soy un mantra y lo que expongo le mola al personal
Lo unico que decis que no sabes de lo que hablas , ese es todo tu repertorio , no crees , que es muy pobre y refleja en toda su amplitud tu personalidad
un saludo
Fijate en el grafico siguiente en M15 , con la estrategia en Forex activa , como eres muy corto , que se esta operando en ella
Esta en Binaria que ya vencio , como ves todo llevado a cabo en el rabioso directo , seguramente , para ti esto algo mistico y que no concuerda con la realidad y lo comprendo , la capacidad de las neuronas limitadas , conllevan , a estos desajustes
Bueno ya dio lo suyo , 97 pips , para 0,2 lotes casi 200 euros , esto no es mistico , es real como la vida propia
OIL TEXAS , con la estrategia subiendo como la espuma , catalizador para que las bolsas reboten con alegria