Partiendo que sere expulsado , simplemente por creer en lo que hago , muy sencillo si en lo que va de mes , tengo una rentabilidad del 23% en OB , como voy a comulgar que no es posible ganar en OB , es que seria un idiota , soy totalmente consciente que somos unos pocos privilegiados que podemos optar a ello , lo mismo que en Forex , cuando demostre una cuenta real , mal hecho, en un mes un 50% de rentabilidad ,esto suena fatal en un pais llamado España , donde uno de los deportes favoritos es la envidia , hecho que en Alemania , lo que prevalece es la superacion a nivel personal
Yo nunca he invitado a nadie a invertir en OB , ni en nada , han insistido muchos que le gestiona su cartera , no lo hago , porque no me quiero meter en un beregenal fiscal
Planteate cuantos ganan en Forex y una consideracion , mientras un instrumento en derivados este permitido , se invierte en el y los retractores , como tu estan en su justo derecho de oponerse rotundamente , porque lo consideran totalmente inadecuado
pero tienes que permitir que los que quieran aventurarse en este producto lo hagan , si se ven capacitado para ello y en el hilo de OB , estan evaluando este hecho , nada mas y nada menos y insisto en base a una sugerencia mia se abrio el hilo , sino yo a nivel personal no lo hubiera abierto y fue la propia Rankia que lo permitio
Si tu no haces insinuaciones sobre mi persona , yo no intervendre mas en el hilo , en el de OB , te recuerdo los moderadores de Rankia son los que mandan
Aunque a decir verdad puede que mañana la propia Rankia me expulse , soy consciente que no les sera facil tomar tal decision , por un lado mi trayectoria en Rankia a nivel de conocimiento y como trader , pero a la vez , en los ultimos años , soy consciente que soy mas polemico y entro mas en las grescas , pero como todo en la vida , tiene un comienzo y un final , pero sino es mañana sera en otra ocasion , porque yo respondere con contundencia , cuando me sienta atacado a nivel personal , a nivel de debate con respeto asumo todas las criticas ,
Creo que el asunto esta zanjado , cada uno tenemos nuestras posturas , tu defiendes la de la inmensa mayoria y yo mis propios principios , que es posible , pero solo para una minoria , como lo es Forex , indices , materias primas y la bolsa a no ser , para mi solo existe un hecho , que no se puede superar , la propia muerte , el resto , me quedo con el comentario del genio fisico Albert Einstein
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad».
por cierto el comentario que hice sobre la suspension de pagos de España en el futuro , sino , nos aplican una quita en la deuda publica , es en serio , yo con estos temas nunca hago bromas , por consiguiente tendreis que evaluar este hecho en el futuro en Rankia
Pues nada , obviamente , con parte de mentalidad alemana , que por supuesto valoro mas que la española , sencillamente donde uno se hace persona y convive con los valores que transmiten , con ellos se quedan , en ese sentido , voy a ser claro , no seremos amigos , pero por el bien de Rankia bajemos el tono y aun mejor , obviemonos y naturalmente por ambos dejemos de lanzarnos insinuaciones personales y la cuestion si sigo , sera , en funcion de lo que decida Rankia , yo lo digo tambien claro por propia iniciativa no me voy , hace un tiempo lo tenia planteado , pero ahora no es el caso