En efecto, me parece ``una guarrada´´ por parte de los gestores realizar una ampliación con tanto descuento del precio en relación al NAV. Si bien, debemos tener en cuenta que ellos (los gestores) también cobran una buena parte de sus beneficios en acciones, de hecho la ampliación de capital de fecha 29/04/2016, 629.327 acciones a 8,4189€ resultando un importe de 5.298.241€, son acciones entregadas al grupo gestor en base a los acuerdos de gestión. No pueden venderlas en 3 años, es decir, hasta el 29/04/2019. Con el paso del tiempo tendrán cada vez más acciones y calculo que para el final de su mandato tendrán más de 15 millones de euros en acciones ¿Les interesa al equipo gestor que las acciones estén baratas, que generen poco dividendo? Yo creo que no. El problema es una vez más ``la confianza´´, y dicha confianza no la han trasladado a los inversores. Hasta que la acción no suba no harán ninguna ampliación de capital, la empresa seguirá una vía de financiación vía endeudamiento. Y yo la verdad, salvo el descontento con el equipo gestor en torno a la creación de valor (que en mi caso particular, ha supuesto una oportunidad de compra, entré a 6,29€ y volví a entrar a 6,43€) considero que es un gran valor y que Gentalia (la cual es en gran parte propiedad de LAR ESPAÑA) sabe como administrar los Centros Comerciales. Ahora, lo que necesita este valor, es tener a un Presidente y a unos Consejeros que tengan un porcentaje considerable de acciones porque las decisiones que tomen les beneficie o perjudique también a ellos como accionistas. En estos momentos el equipo gestor, sus decisiones las toman sin tener en cuenta al accionista (sus acciones por los acuerdos no las pueden vender hasta el 2019) con las miras puestas en cumplir con sus objetivos y administrando la empresa como un cortijo, sin exponer ``las cuentas´´ claramente, y viendo cuanto dinero se llevan. Y si les preguntas o solicitas documentación (caso Metagestión) te dicen que que pasan de dar nada ¿Eso es normal? En fin, para generar confianza sería mejor cambiar al Presidente y al equipo gestor. Total Gentalia es ya propiedad de los accionistas. Me parece increíble que a raíz de las criticas de METAGESTIÓN no hayan dado la cara, seguro que ha habido muchos medios de comunicación solicitándoles entrevistas, y ellos en la ``cueva´´, esperando que pase la tempestad. Pero los nubarrones siguen ahí, y tendrán que dar explicaciones.