En fin, yo he defendido siempre que no es normal el precio de la cotización de LAR ESPAÑA y que tiene que subir en bolsa, el tiempo da y quita razones. Lo que no entiendo es tanta crítica sin argumentación que la avale. Yo he invertido en LAR ESPAÑA, y creo en su potencial respecto al resto de SOCIMIS, también he invertido en HISPANIA y creo que tiene un gran potencial. Invertí antes de ayer en POPULAR a 0,914€ y ya veremos si me va bien, desde luego en POPULAR he apostado más que invertir y con un stop loss que ya he puesto hoy en 0,92€ tras la subida de hoy para no perder nada en ese valor.
Los demás todo negativo, nunca positivo, como diría Van Gaal. Pero los que me han seguido desde 6,20€ y menos la acción, verán en mayo unos dividendos netos de más del 4% más una revalorización de la acción de más del 10% para mayo, es decir, desde que vengo escribiendo al menos el 10% en unos meses. Se que no es mucho, pero veo mucho potencial todavía. Hay mucho recorrido en esta acción, al menos un 25% desde 6,90€ que cotiza hoy.
Yo he sido muy crítico, pero cuando hay que serlo. Ahora no toca. Puede que en un futuro. Y dado que hay muchas críticas a las comisiones me ha parecido interesante ahondar en ellas. Veo que no interesa. No insisto.