Tipo variable o tipo fijo, dependerá siempre de las condiciones. Pero si el tipo fijo está por encima del 2% ni de broma prefiero el fijo, me quedo con variable, teniendo en cuenta que los préstamos se piden por un periodo de 7 a 10 años. Tiempo para reestructurar la deuda hay siempre. Si te ofrecen euribor + 0,8% o tipo fijo a 2,5% prefiero quedarme con el variable, dado que supone un ahorro de 1,6%, que a dos años vista sobre 100 millones supone un ahorro de más de 3,4 millones de euros.
Dices que en mayo los 90,5 millones de acciones valdrán de 5 a 6 euros por acción, es decir, crees que LAR ESPAÑA cotizará entre 452 millones de euros y 542 millones de euros. Como sabes LAR ESPAÑA se creo con 400 millones de euros, que sumando la primera ampliación por importe de 135 millones de euros, más la segunda por importe de 147 millones de euros dan un total de 682 millones de euros, que divididos entre 90.5 millones resulta a 7,5€ por acción. Eso sin contar con la revalorización de los activos comprados desde el 2014, que supone que el valor de los inmuebles menos la deuda, resulta un EPRA NAV de 8,4€ por acción al finalizar el tercer trimestre de 2016.
Según tu opinión Irrintzi, la cual no queda argumentada bajo criterio alguno, dices que LAR ESPAÑA debe caer en bolsa hasta cotizar en el rango de los 5 a los 6€. Yo no lo entiendo, y no me vengas con caídas del consumo que no son tales, sino menos ventas en NAVIDAD que el previsto (pero aumento al fin y al cabo), por el aumento de ventas en otros periodos del año (black friday,...), mayor uso tarjetas porque hay un mayor consumo,... Tus opiniones son bastante flojas, porque no quedan sustentadas por nada que lo respalde con un mínimo de rigor argumental.
Te guste o no para mayo se esperan unos dividendos por encima del 4% bruto, y LAR ESPAÑA está cotizando muy por debajo de su valor y cualquiera que quiera invertir en una SOCIMI, estudie un poco cada una de éstas, llegará a la conclusión de que entrar en LAR ESPAÑA supone una oportunidad única. Tanto es así, que hace unas semanas PIMCO ha incrementado su participación del 12,5% al 20%, las ha comprado a 7,15€ de media.
No se sostiene!!!!!