Tu has torpedeado el reto , has incumplido tus compromisisos , te has esfumado y ahora me exiges a mi que cumpla y demuestre mis habilidades con las aopciones binarias , tu por contra no tienes que demostrar nada , esas no eran las reglas de juego
Tu simplemente te basas , en que yo sii tengo que cumplir , dejame decirte , que ya espere demasiado tiempo , tras tu fuga , ( suele ser las tacticas de los cobardes ) la hemoteca en el hilo hay estan ,tu posicionamieto y el resultado de el , por consiguiente me resbalan tus comentarios , que simplemente proceden de un mentiroso patologico , cuya mayor virtud , su maravillosa desinformacion , cargas sobre la opciones binarias , como si fuera el unico iconico a la hora de manipular , no solo un producto financiero , enterate el mundo en el vivimos es una manipulacion . un ejemplo el famoso cambio climatico ,provocado por la especie humana , solo se lo pueden creer los ignorantes , puede ser tu caso , ya ves la manipulacion diaria en las acciones del Ibex , es increible que solo estes obsesionado con las opciones binarias , todo esta manipulado , simplemente los mas habiles sacan unas migajas , tu no estas en ese grupo , de tus comentarios se desprende sin ningun genero de dudas
No metas a Rankia en temas que van con ella , Rankia tiene la potestad de cerrar este hilo , dado que has incumplido sistematica , las reglas del juego del reto , este hilo , solo sirve para cerrarlo , pero eso no es mi competencia , simplemente una sugerencia a Rankia , dado que este producto financiero , no es compartido por casi nadie en Rankia , pero a la vez es un foco de polemica innecesaria
Hay muchos hilos en Rankia , muestra tus habilidades y conocimeitos en alguno de ellos , pero por favor no entres como un elefante , en una cacharreria de porcelana jejeje ,como ene este hilo, con descalificaciones , como estafador y ahora te las das de educado , ese ha sido el punto de partida , para que me caigas francamente mal y si queremos tener la fiesta en paz , cada uno a lo suyo , dicho esto nadie en mi cara me dice que soy un estafador , los que me conocen saben como me las gasto , jejeje me apodan el ""EL LEGIONARIO"" no porque sea mal edcucado o violento , sino por mi fuerte caracter y recursos fisicos , fijate en mi vida ,no me han sancionado ni con una simple multa de trafico , simplemente no busco confrontaciones , pero si me buscan me encuentran , crees de verdad que si hubiera sido un impresentable me hubieran aguantado casi 11 años en Rankia , ni de broma
Si tu quieres pasar pagina y centrarnos en temas menos polemicos , por mi parte asunto zanjado y comenzamos una comunicacion mas amistosa , como te he comentado si se me respeta , mi respuesta estara en la misma linea
Lo dicho si quieres que operemos algun dia en el mercado que sea , para demostrarte como se opera , hay estaremos , incluidas las opciones binarias , de hecho lo he llevado a cabo con compañeros de Rankia y en Facebook , donde comparto con miles de colegas y amigos una fluida comunicacion , es relevante que todos son personas educadas y respetuosas , eso facilta todo y temas como las opciones binarias , simplemte sino se comparten , con todo el respeto , las rechazan y fin de la historia , sin entrar en lo personal
Jugar a adivino , no es una de mis facetas , para aventurar el resultado en las opciones binarias a largo plazo, ni en ningun producto financiero , por una razon de peso los mercados cambian , ahora son unos mercados , con una marejada suave , simplemente bolsas y bonos dopados , por parte de los bancos centrales , supone remar con suma tranquilidad , cuando esto pase a la historia , hay que replantearse la operativa , en cualquier prodcuto financiero y hay si se demostrara , si cada uno , se adapta a este nuevo escenario , mucho mas complejo , eso si la maipulacion aun mas si cabe ,