Es imposible responder a tantas incongluencias.
El que mientes eres tu, ahora resulta que tienes "cuentas grandes", pensaras que me lo voy a creer,
tus hechos te definen.
Nadie que tubiera una cuenta grande, con productos serios, estaría todo el día por los foros hablando de productos basuras, y lo que es peor, operando con ellos, a costa de perder tiempo y dedicación a su "cuenta grande".
Preguntale a cualquier gestor de fondos, los esfuerzos que les cuesta conseguir un 10% de rentabilidad anual, y tu sigues hablando de conseguir el 100% en varios meses y a tiempo parcial.
Tu no eres un inversor bursatil, eres un jugador. Por eso eres un perdedor.
El la bolsa el experto es el que gana dinero, no el que escribe libros (muy pocas veces se dan las dos cosas).
Me dices:
Vuelves a mentir , con comentarios tan poco elegantes y respetuosos hacia los foreros o blogeros de Rankia , cuando aseveras que supones que dado el bajo nivel , no puedan rebatir mis mediocres aportaciones
Tu capacidad de analizar la realidad está muy afectada. Tergiversas todo lo que lees. Yo he dividido en dos grandes grupos a los foreros, los que tienen nivel medio-bajo, que no es suficiente para debatir contra tu verborrea y el grupo de nivel medio-alto que si tienen el nivel, pero por miedo o respeto o agotamiento como yo, no lo hacen. No he aseverado que los foreros de rankia tienen bajo nivel, eso te lo has inventado tú. Te encanta enfrentar a la gente contra rankia. Vuelve a leer lo que escribí a ver si ahora lo entiendes mejor:
Tu credibilidad es nula pero en estos foros nadien te lo dice porque o no tienen suficiente nivel para verlo, o te tienen miedo o respeto por lo agresivo e irrespetuoso que eres
En política, como en el futbol, todo el mundo tiene opinión y pueden debatir, pero para debatir del mundo financiero o de la física cuantica hay que tener concocimentos. Por eso tu te mueves mejor por los foros de politica. Por cierto
tu visión politica y del mundo es tan caotica como la que tienes de la bolsa, en general me pareces un ser caótico y poco centrado.
Tu memoria tambíen la tienes contita, que fácil has olvidado las llamadas de atención que rankia te dio hace1-2 año, cuando se expulsaron a otros foreros y tú fuiste advertido de que si seguias por ese camino ibas a ser igualmente expulsado. Camino que es el mismo que estas usando ahora. Escrito está en algunos de tus miles de post, que dijeistes que te ibas de rankia. pero esto también lo has olvidado, Se llama memoria selectiva, aunque en tu caso de debería llamar memoria sectaria.