A mí no me cueles inventivas...
Queridín:
Me canso de repetirte las cositas una vez, otra vez, otra vez más y otra y otra (ya se que, cuando repartieron cerebros, el tuyo no estaba muy bien calibrado, pero aún con esas, tergiversar de esa manera...)
LO QUE YO HE PUESTO:
- He puesto que llevo en esto de bolsa desde los 14 (escuchando programas de bolsa, leyendo lo que caía en mis manos, buscando información...)
- He puesto también que mi primera operación en bolsa fueron unas Telefónicas por las que pagué 330.378 pesetas.
LO QUE YO NO HE PUESTO NUNCA
- Cuando comencé en bolsa.
LO QUE VIENE DE VENDEBURRAS (DE SUS MULTIPLES NOMBRES) Y DE TÍ (POR SUPUESTO)
- QUE COMENCÉ EN 1996
- QUE LA COTIZACIÓN DE LAS ACCIONES CUANDO LAS COMPRÉ ERAN 3.087 PESETAS.
A PARTIR DE AHÍ, PUEDES EMBROLLAR LO QUE TENGAS A BIEN.
Ni he hablado de 1985 ni falta que me hace (sigo esperando a que me contestes que es eso de las conversiones que figura en el pantallazo que se buscó Vendeburras -con su correspondiente nombre de la época-).
Sobre las 3.087 pesetas, te he repetido por activa y por pasiva que, si no sabes de cuanto es la comisión, puedes hacer los cálculos que te vengan en gana, son brindis al sol. De hecho, te he puesto la diferencia de comisiones que puede haber (lo que has aprovechado para abrir el otro hilo).
Con lo que ya me has acabado de despistar es con lo del millón de euros relacionándolo con 1985. Por mí, como si lo relacionas con el asesinato de Kennedy. Vendeburras lo relacionaba con una herencia o con un despido. Oye, no se lo digas a nadie... pero igual viene de los pagos por trabajar como asesino a sueldo, jajajajajajajajajaja.
Por otra parte, lo que enlazas, son post tuyos con comentarios... Créeme, no sabía que tuviese desdoblamiento de personalidad y escribiese como SANCHEZ77, me daría verguenza cuando me viese en el espejo cada mañana (incluso sentiría asco si fuese como tu).
Supongo que habrá que ir repitiéndoltelo todo, son muchos conceptos para tí en un solo post.
SANCHEZ77, te voy a decir una cosa muy en serio. Cuando un tipo como tu piensa que los que no opinan como él MIENTEN, a lo mejor el problema no es que los otros mientan... a lo mejor el problema está dentro de tí ¿lo has pensado? Porque, resulta, que para tí, no solo miento yo (¿quieres el nombre de, al menos, dos foreros a los que les has puesto que mienten en otros hilos?).
Es curioso que todos mientan, EL MUNDO ES UNA INMENSA MENTIRA para tí (este foro, un nido de mentirosos). Es que escribes un post, y oye, te los encuentras como pelos en la sopa, caramba.
Y ya, eso de creerse en posesión de LA VERDAD (así, con mayúsculas). Dos ejemplos en un solo post...
Por tanto NO COINCIDEN y ya está muabdi.
El tema está claro y no hay mas que rascar
¿De verdad no lo ves raro?
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida