No sé muy bien a que viene "lo tuyo".
Solo para que no queden dudas, Fonci es un multinick. No lo digo yo, es la enésima vez que lo dicen en Rankia. Había estado por aquí como con, al menos, seis nicks diferentes a lo largo del tiempo, algo en lo que no entras. Antes de eso fue Vendeburras, luego Joan Marinell... y, en todas las ocasiones, salió trasquilado. En esta, no ha sucedido otra cosa que seguir su sino. No se aporta nada, pero se insulta de lo lindo.
Para que también quede claro el "repaso" y el "quemado injusto a quien no se debía": cuando era Vendeburras -su primera "discusión" conmigo-, mantenía que no se podía ganar dinero operando intradía, hasta que le coloqué el pantallazo al que haces referencia (como no quiero quedarme sin méritos, en el pantallazo hay más de 25.000 euros, espero que seas capaz de verlo). Ahi, en su gran humanidad, personalidad y grandes aportes al foro, llegó a decir que lo había cocinado.
Como en ese año, según tu, todo el mundo ganó dinero -no fue el último año de la burbuja, sino el principio del inicio de lo que aún hoy vivimos), espero que tengas a bien y coloques tus plusvalías de ese año. Así comparamos, ya que les quitas importancia. No creas que es por otra cosa.
Una gran persona Vendeburras (Fonci).
También te recuerdo que, que uno sepa, por aquí nadie ha colgado prueba alguna. De nada. Esto es un foro en el que nadie está obligado a demostrar nada. Con ninguno de sus nombres fue capaz de ir más allá de las tergiversaciones, las insidias y los insultos más o menos camuflados o directos. Por lo que el pantallazo creo que demuestra por sí solo bastante más de lo que pueda decir un tipo cuyo único mérito es entrar cada poco tiempo a decirme que soy Buffett, que soy un místico o que cocino las cosas que pongo en el foro.
En cuanto a la parte sesgada que ves, decirte también que, como Joan Marinell, en otra de sus grandes participaciones en el foro, me abrió un hilo dedicado -el primero, que este de las pruebas ha sido el segundo- en el que se cansó de decir de mí que era un mindundi que no había visto 100.000 euros juntos en su vida.
Como solo haces referencia al pantallazo del 2007, me gustaría que también hicieras referencia a pantallazos de operaciones de importe muy superior a los 100.000 euros que le puse, y no solo del 2007, sino de años anteriores (que están ahí). Ahí se quedó de nuevo sin argumento.
Por otra parte, en su penúltima aparición "estelar", presumía de manejar google la mar de bien, de hecho, buscó "muabdis" (o más bien Muabdis, con mayúscula) por medio internet intentado buscar algo que me dejase mal sin conseguirlo. En la última, como has leido el hilo -supongo- venía poco menos que de inútil que no sabía manejar google.
¿De verdad crees que alguien es tan inútil como para no saber poner un nick en google y ver que sale? ¿o para ponerlo en esta misma página? Entonces ¿qué debes inferir de ello? Tal vez, solo tal vez que no tenía intención alguna de poner algo sobre mí porque no encontró grietas. No hace falta que le digas qué es "la prueba", uno diría que, en sus largos nicks, las "sufrió" en directo. Aunque, no lo dudes, seguro que te agradece la ayuda. Sobre todo si vuelve, cosa de la que no me cabe duda que sucederá. Es como la personalidad del escorpión con la rana.
Y eso, sin contar con foreros que le iban diciendo que estaba equivocado o que, al ver las cosas que puse estimaron que eran ciertas. Los hilos están ahí, no hay más que verlos.
En cuanto a lo de los 20 años, vas recortando el tiempo. A tu defendido le he puesto que llevaba desde los 14 en esto. Y que el mes próximo cumplo 50. Eso, contando por los dedos, para que no me falte ninguno, son 36 años. Aunque lo dejemos en 30 años, que no es poco, te saldrían unas plusvalías de 34.000 euros/año para lograr el millón. ¿te parece mucho? ¿no lo crees posible?
Espero pruebas y razonamientos por tu parte que demuestren que no es posible ganar eso. Porque uno también ha puesto por ahí un pantallazo que muestra que he sido capaz de ganar 3.000 euros en una sola semana (supongo que para tí será supuesto pantallazo).
Y ya, acabando, te voy a decir lo que me parece a mí bochornoso. Si aún en el caso de que Fonci no fuese Vendeburras, Joan Marinell y todos los demás con los que siguió... ¿a qué forero por aquí has visto que haya sido tan "inconsciente" de abrirle un hilo a otro? Solo con eso, bastaría para que el resto de foreros tuviesen un argumento para tomar partido.
Y te recuerdo que no ha sido uno, el que has visto, con tu ceguera parcial, es el segundo.
Como seguro que puedes enriquecer Rankia, estoy dispuesto a ver las pruebas que puedas aportar, no solo de tus méritos bursátiles, sino de los de Fonci, Vendeburras, Joan Marinell y demás nombres que se va inventando a lo largo del tiempo. Ya que te ha parecido injusto (bochornoso) que lo baneen.
Para acabar ya, que menudo post me ha salido: la persona de la cual haces defensa, ha entrado ya SEIS veces con distintos nombres con el propósito de un ataque a mi persona, a mi posición en Rankia (llegó a decir que no sabía como tenía la corona amarilla). Si nadie conociese nada de él, creo que solo con eso bastaría para calificarlo.
Y te digo como lo califico: es una mala persona lo mires por donde lo mires. Uno argumenta, no insulta. Y, en este mismo hilo, lo avisé cuando calificó mi discurso -y por extensión a mí- de fanfarronería. Cuando ves y te demuestran que no tienes razón (se puede ganar dinero con trading intradía y he hecho operaciones de mucho más de 100.000 euros), lo normal es no persistir en la actitud, algo que no hace. Y sigue y sigue, y vuelve... es como los conejitos aquellos de las pilas, que dura y dura...
Tranquilo, si es un desequilibrado como pienso (hace falta estar mal del cráneo para entrar en seis ocasiones distintas y discutir con la misma persona), volverá, ya tendrás tiempo de verlo. Puedes quedar y tomarte una cervecita con él si así lo consideras.
Hacerte notar que, ningún Rankiano -y mira que habrá un buen número de ellos que hayan visto el hilo- le entró a contestar. Eso sí, pretendió decir primero que Yotrader y quien suscribe "éramos coleguitas" y luego intentar sacar partido de un malentendido en un post que estaba resuelto posteriormente en ese mismo hilo. Una maravilla de persona, Fonci. Si señor. Supongo que, foreros de ese tipo son los que quiere Rankia y los rankianos.
Suerte a todos.