Aunque no puedas responder, seguro que puedes leer...
Te lo he puesto antes, pero vas a tu aire, eso te lo han puesto ya en IEB, luego te pego el pantallazo, para que te preocupes más de los amigos que vas haciendo por otros lugares que por lo que pueda hacer o dejar de hacer.
Te lo dije post atrás. Aún suponiendo que diese por bueno mi inicio activo en bolsa a mediados de 1996, mi experiencia práctica en bolsa sería de 21 añitos (vale, como eres como eres, discutimos los meses cuando vuelvas, que lo harás). Por lo pronto, comparado contigo, a la vista del pantallazo que he puesto, una vida entera de diferencia. Solo con eso, me vale para ser una de las personas que más tiempo llevo en bolsa; algo se podrá aprender en 21 años, sobre todo si son "años de prácticas" ¿o es que también me vas a decir que operar durante 21 años lo hace todo el mundo mundial? Total, solo hacen falta eso: 21 años completitos (y no darse el ostión por el camino y que el mercado se te lleve por delante).
Y, si es como dices... desde mediados de 1996 a febrero de 2007 pasé de manejar 1.900 euros a 155.000 (te hice antes el cálculo: si es como tu dices, es 82 veces). Como doy por hecho que me concederás que no estoy loco -bueno, vale, según tu no estoy loco del todo, solo soy un mentiroso de los grandes- daremos por hecho que no he metido todo mi patrimonio en el mercado, ni siquiera la mitad (ya, si me comparo contigo, y con los consejos que se supone que le das a "ese familiar tuyo", sería el 5% de mi patrimonio ¿te suena esto de algo que has escrito?). Pero tranquilo, no soy como tu y digo lo primero que me viene al teclado. Esa cantidad es más, mucho más del 5% de mi patrimonio en aquel momento.
Claro que, según tu -o Vendeburras, que el párrafo es calcado- esa pasta debe venir de una herencia, o de un finiquito. Debía ser Director General de la empresa para que mi despido sea de tal cuantía.
Claro, luego ya no sabemos cómo cuadrar eso de pasar de los 1.900 a los 155.000 en apenas diez años. Y ahí te ha salido ya la vena "vendeburras". El párrafo anterior.
Todo es falso. Según tu (¿menos algunas cosas? ¿como los años de bolsa práctica? Eso sí, reconocerme aunque solo sea esto, ha sido un accidente y, si no lo ha sido, que lo parezca).
Lo que sí ha quedado claro, con el pantallazo que he puesto, es que llevas en esto dos telediarios. Con ese bagaje, ya te permites decir lo que se puede y no se puede hacer en bolsa. Es más, te permites repartir certificados de autenticidad a otros. Un poquito soberbio ¿no? (esto no es mío, otro te lo puso antes que yo, luego te pongo el pantallazo, también de esto, no veas la de amigos que vas haciendo por ahí).
Hace tiempo hablé de un programa de radio cuando existían emisoras de antena 3. Ese programa es del año 90 (por lo pronto, seis años antes de lo que has puesto). Si antes te metiste en un jardín con el tiempo, ahora, por culpa del tiempo, te metes en el otro.
Por si acaso: lo que llamas pruebas son especulaciones. Algunas son insultos directos, otras encierran insinuaciones... (es curioso que, en uno de tus escritos hayas puesto algo así como que peleabas con pruebas contra ideas y prejuicios -o algo así, que hablo de memoria y me han pasado material sobré tí como para aburrirme una tarde entera- ¿a que te suena de algo?).
Puestos a poner algo sobre mentiras, ese párrafo tuyo sobre ¿te piensas que todos somos novatos...? Sí. De tí no solo lo pienso, lo he demostrado, ahí está la prueba, escrito de tu teclado. Novato y mentiroso.
Estoy seguro que, en este tiempo, el que te lleve buscarte un nuevo nombre, intentarás buscar por ahí alguna cosa para irla retorciendo e intentar hacerla digerible (lo de mezclar el importe de una operación con el resultado de media vida de trading -y no me refiero a que pueda llevar 25 años tradeando, que tampoco va por ahí lo de"media vida"-, no ha colado, me temo). Lo sentiré por aquellos que "piquen".
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida