Te lo puse al principio...
Si inicias el camino del insulto, no te quejes luego de ser insultado (allá donde fueres, haz lo que vieres). Te lo puse y has seguido a tu rollo (eso sí, en el más puro estilo Vendeburras, tu eres un tío educado que no insulta ni falta a nadie), de hecho, te lo he puesto por el otro lado, que ya estás a dúo.
Ni me victimizo ni me invento cosas, tus post anteriores están claritos (desde la farándula a las fantasías que me has dedicado).
Hombre, es gracioso que digas que nadie me endosa fechas. Eso sí que es tenerlos cuadrados. Tu amigo Vendeburras (con el nombre correspondiente) insistía, él solito, en que había comenzado en 1996. Y erre que erre, que me había pillado y que no llevaba el tiempo que decía que llevaba (hasta tu has puesto alguna cita sobre ello, creo recordar). Hasta que quedó en el más absoluto ridículo cuando le puse que no había tenido en cuenta en su maravilloso cálculo las comisiones.
No, si acusar, lo que se dice acusar, creo que de matar a Kennedy, no me habéis acusado (aún, eh, que esto de dar ideas...). Ahora, de intentar dejarme como un mentiroso redomado, lo has intentado por tierra, mar y aire.
Sobre mis modales, ningún forero que haya debatido conmigo en condiciones puede decir que le he faltado. Eso sí, si inicias un camino, debes responsabilizarte de lo que inicias. Cuando a alguien lo intentas ningunear, lo calificas de farándula, fantasioso, inventor y no se cuántas lindezas más.... no te extrañe la respuesta.
Te pongo por aquí lo mismo que por allí... si todo se reduce a la envidia porque soy un TOP10, das auténtica lástima. No sé qué haces por aquí si no te gusta el sitio. Y te lo vuelvo a decir: si estoy ahí es porque me han puesto los foreros con sus recomendaciones, así que, con tu permiso, seguiré orientando a algunos de ellos (si puedo) y debatiendo con otros para intentar aprender en la medida de lo posible.
Te aconsejo que pruebes algo muy básico: respeta si quieres que te respeten.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida