Sí, sin duda el de Pirineos era un "trabajo impecable y 100% documentado", tanto es así que no tuvo en cuenta que, en el precio de compra hay comisiones. IMPECABLE DEL TODO.
En cuanto a contradecirme, uno no se contradice en nada. El tipo estaba empeñado en que comencé en esto en 1996 y que no llevaba los años que dije que llevaba. Ahora un indocumentado como tu sale con que no fue en 1985.
¿Y A MÍ QUÉ ME CONTÁIS? Los cálculos, estimaciones, supuestos o invocaciones que podáis hacer SON SOLO VUESTRAS. Por mi parte, no he puesto cuando comencé, así que no me vengáis endosando cosas QUE HABÉIS COCINADO VOSOTROS. Que yo recuerde, no he puesto la fecha de la compra ni el precio de las acciones de telefónica.
Así que, mira, tienes las mismas posibilidades de acertar la fecha que yo de pisar la luna en lo que me queda de vida. De hecho, creo que las posibilidades de que yo pise la luna son mayores que las tuyas. Así de riguroso es lo tuyo (y lo del baneado, que lo fue por buena persona, a la vista ha quedado).
Como me canso de los insultos, desde ya, puedes ir a insultar a tu santo padre, anormal ¿te vale así? Además de cortito, gilipollas. Como ves, no te tomo por idiota, faltaría menos, si soy un tipo educado, como tu (aunque tu hayas ido a colegio de pago
Es más, te lo vuelvo a poner porque eres cortito. QUE ESTO ES UN FORO, QUE NO TE TENGO QUE JUSTIFICAR NADA, si no sabes de cuando es la operación, te jodes y sufres (es lo que te toca). Por mí puedes seguir enlazando eso como si fuera un mantra, eso sí, a ver si explicas las conversiones en algún momento (están en otra página, supuesto caso de que seas capaz de explicar algo así).
Tu sigue con tus cálculos, que yo seguiré pasando mucho de tí, hala, haz fórmulas y calcula el coseno de la tangente para seguir diciendo que no llevo en esto el tiempo que digo que llevo, sino el que tu dices que llevo. con un par. De todas formas, que sepas que CON 21 AÑOS (aceptando el primer cálculo aquel de 1996), me llega y me sobra para ser una referencia. Vete haciéndole la digestión al dato y, a partir de ahí, saca lo que tu quieras.
A pastar.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida