Pronto, ya lo han comunicado.
Ahora vamos a ver el verdadero interés de esta compañía. La mueveb en un rango muy estrecho desde la ampliación, y diría que acumulando, pero puedo equivocarme.
Era una ampliación pequeña, el 6%? No recuerdo. De ellos además de los mayores accionistas que tienen el 66%? compraron bastantes derechos, por lo que las nuevas acciones de minoristas pueden estar en torno a 80k - 130k acciones como mucho.
Tras salir las nuevas, entenderemos si baja y la tienen semanas o meses más baja, o tras comprar los que hagan recogida de beneficios tira para arriba; independiente de que sea con fundamentales o no.
Los dos principales accionistas han vendido, pero mucho menos que otro importante que ha entrado
Onchena, S.L.: 5,42% de la Familia Ybarra Careaga, forrados y cargaditos de dinero y plusvalías en MasMovil, Grenergy y otras compañías. Con liquidez puede que su objetivo sea hacerse con una buena parte de esta empresa.
Con las pocas acciones que tengo me es un poco indiferente su precio. Si baja tal vez compre ( todo dependerá del precio) viendo el nuevo rumbo, y si sube ya veremos cuando estimo que es momento de salirse.
Y no es una recomendación ni de compra ni de venta. Yo no sé por donde saldrá. Mi pensamiento es que tras salir las nuevas acciones y vendan subirá, pero solo es una de las opciones.
--------
Esta semana gente de una compañía que cotiza en
bolsa española ( en un valor del MAB) ha querido comprar mi silencio. En unos días diré cuál es, porque igual que repetiré "Cuando muera el dinero no irá conmigo, pero mi honor sí"
Atrys Health no es la compañía que me ha hecho este ofrecimiento, así que Relax los de aquí.