Buenos días socio.
Así ha sucedido, de momento es difícil llevar la contraria al mercado con PHM y REP.
Buena visión con los índices US que siguen metidos dentro de un gran lateral y son más fiables cuando llegan a los máximos de rango comparados con los índices europeos que suelen acabar por batir esos niveles de resistencia.
Siguiendo con REP y PHM serían para acumular en acciones ya que con la operativa de CFDs en mi caso tengo que realizar pagos diarios o intereses negativos para mantener la posición.
Digo acumular más en el caso de PHM que suele pasarse largas épocas en la atonía hasta que su CEO decide que hay que publicar noticias y empezar a subir al valor, se puede ver claramente en gráficos a largo plazo como así sucede y luego pierde todo lo ganado y el precio no es malo si se decide permanecer para sacarle bastante, valor tramposo donde los haya.
REPSOL mi idea es des correlacionarme con el IBEX-35 ya que está en zonas de fuertes resistencias y en caso de ser una estrategia equivocada tampoco sería malo para mantener debido a que tiene un beneficio recurrente y solvencia demostrada, el gráfico a largo plazo tampoco es positivo siempre suele desplomarse ante eventos como cisnes negros, el último en la pandemia de 2.020.
Soporte claro en los mínimos de la sesión de hoy.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy