Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,65K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
169 / 180
#2521

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Dividendo
Record date 23 julio 
Payment 30 julio
#2522

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Un tema interesante que me comenta un cliente

El está metido en compraventa de parques eólicos con fondos de inversión etc.

Me dice que los nuevos parques etc ahora están viniendo ya y van a venir con almacenamiento de energía ( baterías entiendo) hasta ahora se montaban sin esto y se perdía la energía o se vendía a la red.

Mi cuestión es si alguien conoce alguna empresa que cotice que se dedique a este tipo de temas ( aparatos para almacenamiento de energía) 

Podría ser un sector interesante y que gane mucho dinero de cara a futuro

Saludos



#2523

Re: Paycom...

¿Y a qué precios esperas a ALFEN? Porque, como dices, a estos niveles es bastante buena oportunidad.

Sí, TEP supera la primera resistencia, la media de 200 y la directriz bajista que lleva marcando la tendencia los dos últimos años y medio, a ver si esta es la buena.
#2524

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Las que conozco son empresas grandes y están a múltiplos exigentes a pesar de haber caído una barbaridad los últimos dos años y pico (obviamente estaban a valoraciones absurdamente altas). Alguna seguro que te suena, Generac, Enphase, SEDG, Tesla...
#2525

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Luego les pego un vistazo. En teoría esto debería crecer bastante en los siguientes años
#2526

Re: Paycom...

Pues en teoría, ya la semana pasada tenía que haber comprado… me pillo sin liquidez y tengo que volver a analizar la empresa con el profit warning del otro día… pero vamos que sin profit warning ya me daba un buen margen de seguridad… segun tengo en la cabeza anunció el otro dia -20% de ingresos y bajó un 50% o sea que todavia está a mejor precio. El tema de energia solar, coches electricos y cargadores publicos en europa se va a tener que incentivar si o si, si se quiere reducir CO2 hasta 2030. Lo único que el sector lo está pasando mal por los tipos altos… a la que los bajen les deberia beneficiar y que se vuelva a invertir en ese sector…
#2527

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

De los creadores de Opamos relatech llega...

Opamos grifols!!

Madre mía como permitan esto🤣🤣
#2528

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Otra tomadura de pelo mas... en España son mucho mas habituales y mas descaradas.

La CNMV es un circo, cuando un fondo bajista aseguro que Grifols estaba quebrada o tenía una deuda enorme, en vez de parar la cotización abrir investigación dejo que Grifols se hundiera en bolsa y la gente vendiera con pánico... y el fondo que dijo ese se hinchara a ganar dinero.

Ahora se rumorea ligeramente una OPA, detiene inmediatamente la cotización para impedir pueda subir el precio fuera del margen que ya tendrán apalabrado excluirla.

Seguramente luego dentro de unos años la vuelvan a sacar a bolsa con todo el morro del mundo por un precio superior al que ahora quitan... es otra forma de ganar dinero usando las instituciones publicas que en teoría están para defender a los minoritarios, son  usadas como pelotón de fusilamiento de los minoritarios... es vergonzoso, la CNMV debería ser erradicada como lo fue hace ya muchos años la santa inquisición,

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2529

Nike...


Nike para ponerse a tiro, debería bajar algo mas, bastante mas,...

A menos de 60$ comprarían?

La dejara el mercado a PER 15x?

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2530

Re: Nike...

La llevo siguiendo un tiempo. También estas pero están más enfocadas a dividendos que a crecimiento.

Ahora mismo tengo en seguimiento, pero no me atrevo, para esta estrategia a BATS, Diageo, Ajisen, CK Hutchinson, Naturgy, Bettarwere (BWMX), Mcdonalds, Jhonson and Jhonson, Kraft Heinz y ¿Faes Farma y CVS?

Saludos
#2532

Re: Nike...

Nike a 60$ sería compra muy clara, me parece difícil que la dejen caer hasta ahí. McDonalds que dice Grome también está cerca de soporte y estaría a la valoración más baja de los últimos años.

Hablando de otras de dividendos, aunque no es mi estilo de inversión, Verallia se ha puesto a bastante buen precio, aunque es cierto que es francesa y eso implica tasa tobin y retención del 25% en origen. La veo una empresa de mucha calidad, pero una inversión más value que otra cosa.
#2533

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Que pasa con inmode también la opan o que 🤣
Bajada de guidance veo
#2534

Re: Nike...

Yo per 15 no lo veo chollo la verdad.

Me parece una empresa que va a decaer fuerte ya lo dije.

Son todo suposiciones mías está claro pero es lo que yo veo, mucha competencia y cada día más barata. Hace que no uso unas Nike yo... Y mira que he usado 
#2535

Inmode...


InMode informará los resultados financieros del segundo trimestre de 2024 y realizará una conferencia telefónica el 1 de agosto de 2024


YOKNEAM, Israel, 11 de julio de 2024

Espera ingresos para el segundo trimestre entre 86,2 millones y 86,3 millones de dólares, ingresos proforma (incluidos los pedidos anticipados de nuevas plataformas) entre 102,4 millones y 102,5 millones de dólares, disminuye la orientación para el año fiscal 2024 a 430 millones de dólares y 440 millones de dólares

InMode está ultimando sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2024. Si bien la información financiera completa y los datos operativos aún no están disponibles, a continuación se presentan ciertos resultados financieros preliminares para el período, sujetos a ajustes finales y sujetos a otros desarrollos que puedan surgir entre ahora y el momento en que se publiquen dichos resultados financieros.

Como se discutió el trimestre pasado, InMode introdujo recientemente dos nuevas plataformas en el mercado, lo que resultó en una fase de transición con pedidos anticipados que no se reflejan completamente en los resultados trimestrales.


 Además, los factores macroeconómicos siguen afectando a la industria de la estética. Los resultados preliminares sugieren que la gerencia anticipa lo siguiente en el segundo trimestre de 2024:


  • Los ingresos estarán en el rango de $86.2 millones a $86.3 millones

  • Los ingresos proforma (incluidos los pedidos anticipados de nuevas plataformas que aún no se han entregado) se situarán en el rango de 102,4 millones de dólares a 102,5 millones de dólares

  • El margen bruto no GAAP1 debe estar en el rango del 80% al 81%

  • El margen bruto proforma No-GAAP2 estará en el rango del 82% al 83%

  • Los ingresos para todo el año 2024 serán de 430 a 440 millones de dólares, frente a la previsión anterior de 485 a 495 millones de dólares

1Consulte "Uso de medidas financieras no GAAP" a continuación para obtener información importante sobre las medidas financieras no GAAP. Los resultados no GAAP excluyen la compensación basada en acciones.

2Los no-GAAP proforma incluyen los pedidos anticipados de nuevas plataformas que aún no se han entregado y excluyen la compensación basada en acciones.

InMode organizará una conferencia telefónica para discutir los resultados financieros del segundo trimestre de 2024 el jueves 1 de agosto a las 8:30 a.m., hora del este. Entre los ponentes del equipo directivo se encuentran Moshe Mizrahy, presidente y consejero delegado; Yair Malca, Director Financiero; el Dr. Michael Kreindel, Director de Tecnología; y Shakil Lakhani, presidente de América del Norte.

La Compañía anima a los participantes a preinscribirse en la conferencia telefónica utilizando el siguiente enlace: https://dpregister.com/sreg/10190152/fcd9be3160.

Las personas que llamen recibirán una marcación única al registrarse, lo que permite el acceso inmediato el día de la llamada. Los participantes pueden preinscribirse en cualquier momento, incluso hasta y después de la hora de inicio de la convocatoria.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.