No me gusta debatir con cortoplacistas porque son retrasados mentales en su mayoría sino fantasmas ( no lo digo por nadie de aquí e jaja)
Mira, lo de teleporfarmence es absurdo y sin sentido. Tiene unos números estupendos, ahora caja neta, incluso ha bajado la compensación en stock potions.
La empresa tiene un bpa de 10 y se estima que será de 21 para el 2027. Lo cual cotizaría a per4 una empresa que para mí, y con un crecimiento esperado medio que será del 7-8% debería cotizar a per18-20 fácilmente. La
La empresa está también recomprando más acciones que nunca en su historia y el margen neto lo mantiene bien desde hace milenios sobre 7-8% que para mí esta bastante bien.
Nose, tengo la misma sensación que con meta, no tan salvaje, pero que pueda valer el doble de aquí a poco sin duda. Para 2027 debería de estar en 250-300 tirando por lo bajo y siendo pesimistas en su crecimiento y relación con la IA.
La putada que no tengo nada de liquidez porque compraría ahora otro paquetito de 5-7k pero bueno.
Meta la llevo a 160 y llegó a estar a 80, está l la llevo a 140 y revisando tikr ahora bastante tranquilo.
Aquí parece que es normal doblar el capital cada dos meses cuando lo normal es hacerlo cada 5-7 años siendo optimistas.
En fin, un empreson, con una gestión buenisma durante décadas.
A veces pienso en el langostino, que no es santo de mi devoción pero con la cartera que tiene creo que el tiempo le dará la razón y callara muchas bocas
Como dijo buffet la bolsa es un mecanismo para trasladar dinero del impaciente al paciente.
Aparte lo que aprende uno con estas cosas.... A no escuchar el ruido, a confiar en el saber hacer de uno mismo etc.. si algún día pierdo el 100% de una inversión que pasará, no será por comprar una mala empresa eso seguro. Además que aunque TP bajará a 0 me la suda, pues es una parte de la cartera como cualquier otra. Una ventaja de estar bien diversificado que minimiza mucho los riesgos en caso de equivocación.
Que repito, no es una equivocación, es más compraría ahora mismo si tuviera cash