Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,76K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
184 / 187
#2746

Clerhp

Qué os parece esta acción analizada en este video??

Lo digo como debate. Yo no voy a entrar. De momento sigo con una línea de inversión y hasta que no llegue a un punto determinado no me planteo las acciones individuales.

https://www.youtube.com/watch?v=BCpIVrPfcQU

Saludos
#2747

Re: Clerhp


No esta mal para ser española, tiene un margen neto alto para lo que es el sector,, y aunque se le de un PER de 8x con un BPA para el 2026de 1,49=  11,92 cotiza a menos de 5.

Luego daría un margen de seguridad, creo que esta empresa es la que quiere construir una "ciudad recreativa" en un país sudamericano que no recuerdo el nombre, y luego quiere quedarse con edificios para su explotación y mantenimiento es decir quiere tener ingresos recurrentes después de construir.

La duda es como va a financiar esa obra tan grande, y tiene el riesgo de querer construir en un país sudamericano que son muy variables de opiniones y donde dicen si mañana dicen no.

Saludos.




 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2748

Re: Relatech...

Por no perder el tiempo, y si la opa no sale creo que podremos comprarla más barata de nuevo 

Aún así les pueden dar por el culo a estos estafadores así que para mí esa acción está muerta, cuando se la suda así la gente ya no puedes volver a confiar
#2749

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

He estado en contacto con gente de renta corporación por tema de viviendas. Obviamente tras hablar me he puesto a investigar en tikr y demas

No me digáis porque pero está empresa me parece una estafa.

Se que no va con el hilo pero quizás alguien sabe algo de esta empresa. Cualquier info es buena
#2750

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Copio y pego un trozo de texto de Bacalo de El Bar de los Pufforeros (#39771):
... "como a Estebaranz, que ha invertido en Vistry, una inmobiliaria inglesa que llevan muchos gestores americanos porque construye viviendas para alquiler social, con lo cual están vendidas a administraciones públicas, y hoy se ha pegado un tortazo del 20%"...
Al langostino le dan hostias como panes en cantidad de foros.
#2751

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

InMode to Report Third Quarter 2024 Financial Results and Hold Conference Call on October 30, 2024

Expects Q3 Revenue Between $130.0 Million -$130.1 Million (including $31.9 Million in Revenue from First Half of 2024 Pre-orders), Decreases Full Year 2024 Guidance to $410 Million-$420 Million


#2752

Nagarro SE: Ajuste de las previsiones para el ejercicio 2024


 15 de octubre de 2024 – Hoy, el Consejo de Administración de Nagarro SE ha analizado la evolución de enero a septiembre y, posteriormente, ha decidido ajustar las previsiones de la empresa para el ejercicio 2024. La compañía espera ahora que las ventas totales para 2024, calculadas sobre la base de los tipos de cambio actuales y excluyendo futuras adquisiciones, se sitúen en torno a los 960 millones de euros. Se espera que el margen bruto, calculado utilizando la metodología actual de Nagarro, se sitúe en torno al 30% (cifra comparable con el método anterior: 26%), mientras que se espera que el margen EBITDA ajustado supere el 14%.

Nota: Este documento contiene medidas financieras complementarias que no cumplen con las normas NIIF. El margen bruto y el margen EBITDA ajustado son medidas de rendimiento alternativas que no están definidas de acuerdo con las normas internacionales de contabilidad. Nagarro utiliza estas métricas para permitir una mejor comparabilidad de la empresa a lo largo del tiempo y dentro de la industria. Los detalles de las medidas de rendimiento alternativas se pueden encontrar en el Informe Anual 2023 de Nagarro SE. Este documento también contiene declaraciones prospectivas que representan las expectativas de la gerencia basadas en suposiciones y estimaciones, donde el desempeño y los resultados reales futuros pueden diferir de dichas suposiciones y estimaciones. 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2753

Re: Nagarro SE: Ajuste de las previsiones para el ejercicio 2024

Las acciones de Nagarro se desploman un 13%


16:21 15 de octubre de 2024
Las acciones de Nagarro (NA9.DE) se desploman más de un 13% debido a que la directiva ha ajustado sus previsiones para los resultados del año completo. Esto viene después de un rebote importante de la acción en el último mes, pero las nuevas cifras esperadas han sido un duro golpe para los alcistas de la empresa. 


 
 

Rebaja de beneficios de Nagarro

Nagarro ha hecho hoy lo que se conoce como "profit warning", que no es más que un aviso a inversores de que no va a alcanzar los resultados que estaban previstos. Además, ha dado las nuevas cifras esperadas, que se resumen en unos ingresos anuales de 960 millones de euros, frente a los 1.000 millones de euros estimados en mayo y reiterados en agosto. Por otro lado, el margen bruto esperado ahora es del 30% frente al 31% anunciado en agosto, mientras que el margen ebitda ajustado si que se mantiene en línea. 

 

Reducción del crecimiento para Nagarro

De las cifras de Nagarro se extraen un crecimiento anual que se esperaba en el 9,6%, pero que ahora se reduce al 5,3%. Este crecimiento es incluso menor al reportado en el primer semestre del año, que se ubicó en el 5,7%. Por otro lado, la evolución del beneficio por acción de Nagarro ha sido errático durante los últimos años y la empresa está lejos de recuperar los niveles de 2022. 


 Las acciones de Nagarro caen un 7% en lo que va de año. 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2754

Re: Nagarro SE: Ajuste de las previsiones para el ejercicio 2024



Un poco absurda la caída de ayer... por 40 millones menos de ingresos que se estiman que puede ser el 4,3% menos?

De todas formas hay mucha subida y bajada grande durante los últimos meses hay velas enormes de % muy altos arriba y abajo, estará el langostino entrando y saliendo como loco para mejorar sus números? 😂

Edito: acabo de mirar y ahora de estar en negativo ha pasado aún +11%.... 

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2755

Re: Nagarro SE: Ajuste de las previsiones para el ejercicio 2024


Curiosa vela podría dejar esta semana, el grafico es con velas semanales es decir de 5 días y parece esta dejando de momento una cola larga... lo que podría ser un martillo justo en la resistencia que la lleva parando varios meses...

GRAFICO SEMANAL DE NAGARRO
GRAFICO SEMANAL DE NAGARRO

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2756

Re: Nagarro SE: Ajuste de las previsiones para el ejercicio 2024

Posible opa por eso sube a ver qué pasa, yo no toco una small caps en mi vida julio. Y mira que las llevo a ochenta y algo que ganaré pero como la open..

Un saludo MrChartista jajaj

Tp +10% tambien
#2757

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo de la OPA SE VE QUE ERA BROMA . Menos mal me iba a cambiar el nombre por EL OPAS
#2758

Nagarro confirma conversaciones sobre una posible OPA


MUNICH (dpa-AFX) - El proveedor de servicios informáticos Nagarro ha confirmado conversaciones sobre una posible oferta pública de adquisición. En el marco de una evaluación de las opciones estratégicas, se están manteniendo conversaciones con algunas partes interesadas sobre una oferta pública de adquisición, incluida una oferta privada, anunció el miércoles la empresa, que cotiza en la bolsa SDax, tras los informes correspondientes. Sin embargo, no es seguro que se llegue a un acuerdo, añadió.

La agencia de noticias Bloomberg había informado previamente, citando a personas informadas, de que el inversor financiero Warburg Pincus estaba considerando una adquisición de Nagarro. Según la agencia, Warburg no quiso comentar la información.



Inmediatamente después de conocerse la noticia, la cotización de las acciones de Nagarro se disparó y no dejó de aumentar sus ganancias. La alegría de los inversores por la confirmación parcial duró poco. Las acciones acabaron cotizando como claras líderes de SDax con un plus del 17,5%, más o menos el mismo nivel que poco antes del anuncio. Una previsión de ventas a la baja había provocado el desplome de la cotización el día anterior./jha/he

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2759

Re: Nagarro confirma conversaciones sobre una posible OPA


Ha habido movimientos muy ratos en los últimos meses, velas enormes que indican que algo raro iba a pasar, se parece a lo que paso en Relatech, precio bajo control muy cerrado sobre el precio... y luego sale la noticia presunta OPA de momento.

Yo con que me den 110 salgo contento sobre un 30%... tampoco tengo interés en estar mas tiempo, su precio para el año que viene puede estar en 120 si cumple con sus deberes que no se si los cumplirá.

Estas cosas demuestran que muchas veces queremos buscar cosas "raras" en vez de ir a cosas consabidas, consagradas, que suelen dar mayores ganancias en el tiempo de forma mas segura y constante, por que las promesas al final pueden ser incumplidas o pueden aparecer actores con poder que open.

Ya solo queda que open Inmode.... que tampoco sería nada raro.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2760

Re: Nagarro confirma conversaciones sobre una posible OPA


Pensándolo bien es que tiene huevos la cosa... un día antes lanzan el  profit warning, se desploma el precio un 14% y parece cunde el pánico, y al día siguiente anuncian la posible OPA.... no es por ser mal pensado... que lo soy, pero huele a quemado algo raro hay.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.