Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,48K respuestas
77 suscriptores
Página
236 / 236

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Madre mía, aquí ando totalmente pez. Esta gente cobrará si la demanda colectiva no se resuelve positivamente? 🫣.
Alguno se ha unido?

Gracias!

Un saludo

No te preocupes esa estupidez la llevan diciendo años incluso con otras empresas no solo con Zynex  es un bufete americano que se dedica a pleitear para ganar dinero a base de que accionistas se unan a esas "causas", ese bufete ya ha salido demandando presuntamente otras empresas por causas "parecidas" de supuestos engaños de las empresas a sus accionistas, a parte que el mayor accionista de Zynex es su CEO o dueño,

No tiene sentido alguno siendo accionista de una empresa que demandes a tu empresa por que aunque puedas demostrar el engaño puede causar la quiebra de la empresa que eres accionista y perder absolutamente todo, y no cobrar ni indemnización alguna ni por que quede nada de la empresa que poder liquidar.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

No se que hacer con las acciones de text la verdad.

Text.

La IA la puede haber fastidiado el negocio, habría que ver los datos de facturación el margen neto sigue siendo muy alto y si tiene en mente sacar nuevos productos, por que el futuro sin nuevos productos pinta feo.

Paga un buen dividendo superior al 10%, tiene caja, las ventas se van parando pero siguen creciendo.. aunque el ritmo de crecimiento es muy bajo ya, los analistas la dan un 30% de valor superior al actual.

En general todo depende del "futuro" como no saque algo nuevo las ventas se irán parando e incluso puede caer en territorio de decrecer, tiene que abrir nuevos negocios presentar nuevos productos.

Quizás lo mas prudente es buscar una salida dado el riesgo de que la empresa empiece a perder clientes, aunque la clave como digo es que este preparando algo nuevo algo que la pueda de nuevo poner en la senda del crecimiento y no sea devorada por completo por la IA.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Pregúntale a chat gpt es sencillamente impresionante. Yo le subo los informes de todas las empresas y siempre me da una visión superacertada. Luego ya tú decides pero mal no te aconsejará. El que vive sin eso está veinte años atrásado del que lo usa correctamente.

He hablado con el un poco sobre la IA y text sa y no pinta bien, su conclusión es que lamentablemente el ser solo un negocio saas puro puede estar muy jodida. Yo la verdad no estaría ahí, prefiero mil veces teleperformance en este aspecto aunque nada tengan que ver. De hecho teleperformance es una apuesta a qué la IA no acabe con ella. 

Ya te digo bájate chat gpt, lo pagas 20€ y valoras si eso acaba o no con text sa, yo creo que lo devora

@harruinado he subido un vídeo que deleitará tu exquisito paladar 🤣🤣

Harriinado haces cursos de formación.
Me gusta tu forma de operar.

Tiene varios cursos, yo he hecho todos. Desde entonces me miran más las mujeres