Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,48K respuestas
77 suscriptores
Página
234 / 236

Re: Dava...

Esto me parece un chiste. A saber cuantos de esos analistas saben lo que sabemos nosotros. Esos están cogiendo todos el eps non gaap. Así también me sale a mí 40$

Como zynex que la rebajan a precio objetivo 15 te tienes que reír.

Últimamente estoy aprendiendo muchísimo, estoy estudiando igual 6-8 horas al día entre tiempo de leer libros, videos y horas que le meto a tikr.

Cada día tengo más claro todo sobre este mundillo. Me estoy haciendo una lista de empresas en seguimiento etc bien hecha con precios de entrada y demás y esa será mi biblia.

Hoy usando filtros en Tikr me ha salido Halozyme jaja. He visto que por per y demás está muy barata sino he mirado mal. Mi objetivo es entrar en Google quiero una empresa así más en mi cartera aparte de meta, a ver si da buena entrada y no se va, y de las magníficas es la única que está razonable 

Viernes verde lunes negro nunca falla

Te presente Halo cuando estaba a 32 , me dijiste que era un chicharro.. jajaja lo recuerdo perfectamente.

Halo, CPRX y UTHR son la leche, sino va un directivo y las jode... 😂 este sector se valora muy mal a PER bajos de 15x.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

A ver si baja un poco el chicharro ese

Halo...

Pues estuvo a punto de pasar que jorobaran a Halo la directiva quiso comprar otra empresa bastante grande hizo la oferta y todo y tuvo recortes pero al final se cancelo la opa y volvió a subir, fue la ultima vez que recorto desde entonces reboto y parece y digo parece se dispone a hacer otro tramo nuevo al alza...

Saludos.

Re: Halo...

Bfff man...

Soy muy superior a ti en las miniaturas e jaja. El limite de la IA es tu imaginación ponla a prueba!! Te recomiendo que pagues chat gpt por 20€ mensuales si pones turquia. Lo uso para estudiar bolsa a diario y no hay mejor profesor, es una absoluta locura.

Google (la Bestia)

Bueno ha he comentado en algunas ocasiones que puede ser una de las mejores empresas del mundo, una empresa de las "tontas" que todo el mundo conoce pero por no ser "exótica" parece que pasa desapercibida.

Es una "tortuga" como digo en el último video que publiqué, para entender el concepto "tortuga".

Cotiza a PER 16x año que viene.

VENTAS QUE CRECEN DE MANERA CONSTANTE AÑO TRAS AÑO

UNA CAJA ENORME CON LA QUE SE PODRIA COMPRAR VARIAS EMPRESAS DEL IBEX.35 (AFORTUNAMADENTE NO LO HARÁ) LA CAJA CRECE DE MANERA IMPRESONANTE.

MARGEN NETO EXCELENTE LO QUE DEJA CLARO SU CALIDAD.

BPA EN AUMENTO CONSTANTE NO EN MANOS DE TODAS LAS EMPRESAS, RECOMPRA ACCIONES PAGA DIVIDENDO.

Resumen, empresa enorme, que esta mas presente en nuestras vidas de lo que creemos, (youtube, gmail....)

Con una caja enorme que descuenta PER, el per es mas bajo de lo que parece si contamos la caja que tiene.

¿Es momento para comprar?

ESTA CERCA DE ZONA DE COMPRA POR GRAFICO PERO NO TIENE NECESARIAMENTE QUE LLEGAR A ESE PUNTO.

Por proyección del precio tenemos que el BPA para 2027 será 11.90:

11,90x15=  178 (valoración mas "baja" PER DE SOLO 15X)

11,90x 20= 238 (valoración mas "acorde con la calidad empresa" PER DE 20)

Precio actual: 165

Saquen sus propias conclusiones.

Un saludo.

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

ENDAVA 

Según las fuentes proporcionadas, Endava utiliza la compensación basada en acciones ("share-based compensation expense"). Esta se menciona en el contexto de la reconciliación de las medidas financieras IFRS con las medidas financieras no-IFRS
.

Aquí hay puntos clave sobre la compensación basada en acciones en Endava:

Definición y naturaleza: La compensación basada en acciones representa un gasto para la empresa relacionado con la entrega de acciones o derechos sobre acciones a empleados y posiblemente otros, como parte de su remuneración. Aunque es un gasto para la empresa, no implica una salida de efectivo directa en el momento en que se otorga.

Ajuste en medidas no-IFRS: Endava ajusta el "profit before tax" y el "profit for the period" para excluir el impacto del gasto por compensación basada en acciones al calcular sus medidas financieras no-IFRS ajustadas
. La razón para esto, según la definición de "Adjusted PBT" en la fuente "endava 2 g.pdf", es que se considera un elemento no monetario. Al excluirlo, la administración cree que estas medidas ayudan a ilustrar las tendencias subyacentes en el negocio de la Compañía y a evaluar su rendimiento
.

Importes significativos: Los importes del gasto por compensación basada en acciones son significativos y se detallan en las reconciliaciones:

Para los doce meses finalizados el 30 de junio de 2024, el gasto por compensación basada en acciones fue de £34.678.000
. En el mismo período de 2023, fue de £31.058.000
.

Para los tres meses finalizados el 30 de junio de 2024 (Q4 FY2024), el gasto fue de £4.938.000, comparado con £6.923.000 en el mismo período del año anterior

.

Impacto en el EPS ajustado: El gasto por compensación basada en acciones también se ajusta al calcular las ganancias por acción diluidas ajustadas (Adjusted Diluted EPS)
. Esto se hace dividiendo el "Adjusted profit for the period" por el promedio ponderado del número de acciones en circulación diluidas, donde el "Adjusted profit for the period" ya ha excluido el impacto del gasto por compensación basada en acciones después de impuestos
.

Detalle por coste de ventas y gastos generales y administrativos: La fuente "endava 2 g.pdf" proporciona información suplementaria que desglosa el gasto por compensación basada en acciones entre el coste de ventas directo y los gastos de venta, generales y administrativos

:◦Para los doce meses finalizados el 30 de junio de 2024:▪Coste de ventas directo: £25.902.000▪Gastos de venta, generales y administrativos: £8.776.000▪Total: £34.678.000◦Para los tres meses finalizados el 30 de junio de 2024:▪Coste de ventas directo: £4.470.000▪Gastos de venta, generales y administrativos: £468.000▪Total: £4.938.000En resumen, la compensación basada en acciones es una parte del paquete de remuneración en Endava que se reconoce como un gasto contable. Sin embargo, debido a su naturaleza no monetaria, se excluye de las medidas financieras no-IFRS ajustadas de la compañía para proporcionar una visión del rendimiento operativo subyacente. Los importes relacionados con este gasto han sido significativos en los períodos presentados.

Re: Google (la Bestia)

Yo he estado mirando ahora justo junto a la IA el tema del capex y es que es todo perfecto.

Es que tienen todo bien esta, meta etc...

Todos fundamentales top
recompran acciones sin parar
invierten de lujo
Son las dueñas del mercado..

Es que es todo perfecto

El per actual de google es 20,6 presento BPA de 8,03 ( lo he calculado con la caja 20,0)

Yo mañana si puedo compro un paquete bueno a ver si cae todo, y si sigue cayendo compro otro paquete bueno ya veremos a ver que hago.

Pero una empresa asi para mi es PER 25 facilmente no 20

Alguien sabe porque en inmode financiale n su web no salen los resultados financieros ni nada?

Que raro no? Alguien tiene el pdf del los resultados de 2024?

Re: Google (la Bestia)

Ya pero es mejor utilizar PER teóricos mas bajos que el que pudiera ser, ya que  si el BPA esperado  mas bajo del esperado no te sorprende ya que valoras por un múltiplo mas bajo, si es mejor el BPA esperado y encima el mercado valora en 25x pues triunfas doblemente.

Saludos.

Re: Inmode resultados del 2024

Si, eso he visto pero no es la web de inmode ni es PDF. Es raro no? Que en su web este vacío la parte de financial

Re: Inmode resultados del 2024

Pero en el enlace aparece toda la información de los resultados, que no este en un apartado mas claro tampoco es importante lo importante son los resultados en sí aunque es de agradecer que estén mejor presentados en la web eso hace parecer que les importan mas los accionistas.

Saludos.

ZYNEX

Les escribimos o que pinta bien

Podeis pasarme el número de identificación fiscal de TEXT SA, lo necesito para el 720.