Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,48K respuestas
77 suscriptores
Página
233 / 236

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Totalmente de acuerdo.

El tema de vender para compensar es que no puedes entrar en esa acción creo que son en dos meses.

Yo tengo perdidas grandísimas por compensar de inmobiliario ( abuelos) podría vender toda cartera gratis pero no lo hago de momento. Tengo cuatro años para ir compensando pero no sé si merece la pena tengo que analizarlo bien antes.

Yo en estos casos como zynex lo tengo clarísimo en qué detecto el error lo corto de raíz, me dan igual las perdidas que tenga, si ya no vale pues fuera y ya está a otra cosa. Ya viste lo que me costó las vendí al segundo de abrir el mercado 

Lo más importante en bolsa es ser fiel a tu filosofía y actuar en consecuencia. También cada día se más. Ahora me se todo tikr de memoria prácticamente. Pueden engañarme pero ya no es tan fácil como hace un par de años

Bueno la zynex de hace 2 años no es la zynex de hoy... las cosas han ido cambiando, compraste bien, cumplía sobradamente con lo esablecido, pero no viste el deterioro en las cuentas por que esperabas que fuera un bache, cuando compraste la empresa cumplía con lo que tu pedías fue posteriormente cuando se ha ido viciando y la directiva ha perdido totalmente el control de la empresa.

La empresa requiere de que despidan a sus directivos no a sus trabajadores que por cierto la plantilla es ENORME creo recordar 1000 personas para una empresa tan "pequeña"...

Lo que comentaba esta gente no formaba comerciales formaba astronautas por el coste que esto tiene.

Saludos..

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Jaja es una de las lineas rojas. Se gastan el 99% del beneficio bruto en formar astronautas

Esperemos que endava no pierda el rumbo como estos. A saber que tiene el Sangaard entre manos con zynex pero nada bueno para el accionista me temo

Re: Más sobre ZYNEX.

Yo también la llevo, la verdad que no estuve pendiente de que presentara resultados, sino también hubiera vendido en la apertura. Los resultados son muy malos, no son nada claros y la directiva en la conference call parece que se hacen los tontos.

Se puede tener la esperanza de que vuelva a renegociar con tricare, despida a gente, haga reestructuraciones, le aprueben el producto, sea rentable de nuevo, siga recomprando una locura de acciones y un largo etc., pero eso son fantasías y es agarrarse a un clavo ardiendo, no es cuestión de paciencia.

Le pierdo el 60% y vender ahora después de toda la caída es un poco absurdo. Por suerte en empresas pequeñas la cantidad que invierto es bastante reducida. Yo esperaré a los próximos resultados a ver si ha mejorado la cosa y dan más información, pero no tengo mucha esperanza, si sigue siendo así, vendo, compenso plusvalías y a otra cosa.

Es una pena, la verdad que la veía una acción con mucho potencial, pero es cierto que había cosas que chirriaban y ya ha sido demasiado tarde.

Pues aprovechando las caídas he comprado GLOB, que la veo la mejor del sector IT, no está regalada, pero está a bastante buen precio.

GOOGL si llega a 150 es posible que entre también. NOVO y ASML también muy interesantes a estos precios. En cualquier caso tampoco veo acciones especialmente baratas para lo que ha caído la bolsa. ¿Veis alguna apetecible?

No veo no, ademas estoy esperando google y tambien ASML, esta ultima no creo que entre en mi rango nunca jeje. Mirate Camtek a ver que opinas, creo que hace lo mismo que ASML

Zynex podía ser la leche como empresa pero los directivos son muy muy muy malos...

Esa es la moraleja, y una de las cosas importantes de las empresas también una directiva puede arruinar una empresa por muy buen producto que esta empresa tenga que lo tienen.

Por eso hay que tener cuidado cuando la directiva de una empresa empieza a hacer estupideces y aún creciendo se pierde dinero y se gasta dinero en tonterias, una plantilla para Zynex de 1000 trabajadores es una pasada, Inmode que es una empresa parecida pero mejor gestionada por al menos de momento, tiene la mitad de trabajadores que Zynex....

Hay que reducir plantilla en Zynex sobran astronautas sin duda...  pero empezando por la directiva y luego ir bajando poco a poco...

Dicho esto en plan especulador no me importaría meter 1000 euros si veo un suelo que de momento no se ha visto, por que el riesgo a perderlo todo aunque existe se puede ver compensado con un rebote del 100%...

Elon Musk es otro ejemplo claro de directivo estúpido, cuidado con las empresas que este personaje controla.

Saludos.

Hoy tiene pinta de volver a caer. Veremos si se consolida un poco en los 2.5...

Si la zona de 2,20 debería parar al menos el cuchillo de caída, aunque en estos casos de acciones con poco volumen y pequeñas y con tanto "pánico" a lo mejor no se para ni en ese punto y continúa mas abajo.

Saludos.

Directivas

Me lo he comprado a ver jaja

Pensando en vender endava, esta basura de empresa manipula las cuentas al maximo. Joder, 34 millones para stock options con un benefcio de 17 millones y encima no te las tiene en cuenta en el bpa. Voy -2,5k tampoco es dinero, me las quito y fuera. Pero me da la duda de que hasta este año la empresa ha sido muy buena y ha generado beneficio. No lo tengo tan claro como con zynex ni mucho menos
Estoy aprendiendo mucho ultimamente

Imagina que es mejor, tener DAVA o tener Microsoft...?

Saludos.

A este precio no te se decir jaja.

Les he mandado un mensaje a los de gravity al correo de contacto de inversores, a ver si van a hacer algo con la caja jajaj te imaginas que contestan a ver... les he dicho que tengo 500k a ver si cuela

No creo te contesten nada, tiene mentalidad oriental, tener caja y no usarla para nada debería ser un delito.

Saludos.

Dava...

Actualizaciones y degradaciones de analistas

DAVA ha sido el tema de una serie de informes recientes de analistas. TD Cowen aumentó su precio objetivo en Endava de $35.00 a $36.00 y le dio a la compañía una calificación de "compra" en un informe el miércoles 13 de noviembre. 

Susquehanna disminuyó su precio objetivo en Endava de $55.00 a $50.00 y estableció una calificación "positiva" en la acción en un informe el viernes 21 de febrero. 

Morgan Stanley aumentó su precio objetivo en Endava de $33.00 a $35.00 y le dio a la compañía una calificación de "igual peso" en un informe el viernes 31 de enero. 

Needham & Company LLC disminuyó su precio objetivo en Endava de $43.00 a $38.00 y estableció una calificación de "compra" en la acción en un informe el viernes 21 de febrero.

Finalmente, Bank of America inició la cobertura de Endava en un informe el viernes 22 de noviembre. Emitieron una calificación "neutral" y un precio objetivo de 29,00 dólares para la acción. 

Cuatro analistas de inversión han calificado la acción con una calificación de "mantener" y siete han emitido una calificación de compra para las acciones de la compañía. Según los datos de MarketBeat, la acción tiene actualmente una calificación de consenso de "Compra moderada" y un precio objetivo medio de 39,10 dólares.