Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,49K respuestas
77 suscriptores
Página
230 / 237

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ni idea yo voy con calma aún no me he movido, el per que dices será el forward el actual es 20'5. BPA 8'06.
Yo si el mercado se da la vuelta ahora sin problema no necesito comprar. Si baja mucho más veremos, siempre puede caer más jajs

Hoy presenta zynex ya verás tu. Encima ya está en un rango muy bajo a ver qué pasa

Re: Betterware anuncia pago dividendo..

Hola, Harruinado. Me gustaría hacerte dos preguntas sobre BWMX. La primera es si no ves peligroso invertir en una empresa tan endeudada. Su PER tan bajo creo que puede deberse a esa deuda tan grande que la penaliza en el mercado. La otra es si los dividendos sufren retención en USA por cotizar en el NYSE en $ o si les hacen retención en México y de qué porcentaje es, en ese caso.

No está tan endeudada, la deuda vino de comprar otra empresa Jafra que está aportando mayores ventas.

El dividendo tiene una retención en origen del 10%, ya que la empresa tiene la sede en México.

Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Mañana vendo zynex vaya basura de empresa y de hacer las cosas ahora despiden gente no me jodas. No se supone que estás creciendo?....

Estoy hasta los cojo... de estas empresas voy a quitar zynex, endava y basuras y voy a comprar Google y san pedro. Que vergüenza de empresa

• Aumento interanual del 16% en los pedidos del año fiscal 2024
  • Flujo de caja operativo positivo de $12,7 millones en 2024
  • Se mantiene un sólido margen bruto del 80% para el año fiscal 2024
  • Se recibió la autorización de la FDA para el nuevo dispositivo TensWave
  • Finalización exitosa de los ensayos clínicos del oxímetro de pulso láser NiCO
Negativo
  • Pérdida neta del cuarto trimestre de 2024 de $0,6 millones en comparación con la ganancia de $1,2 millones del cuarto trimestre de 2023
  • La suspensión de pagos de Tricare afecta entre el 20 y el 25 % de los ingresos anuales
  • Se implementó una reducción de fuerza laboral del 15%
  • Los ingresos del cuarto trimestre disminuyeron un 2,7% interanual hasta los 46,0 millones de dólares.
  • El EBITDA ajustado disminuyó a $10,9 millones en 2024 desde $22,3 millones en 2023
  • Los ingresos netos cayeron a $3,0 millones en 2024 desde $9,7 millones en 2023

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Google está batallando con el gobierno (el de Trump ahora, el de Biden antes) para evitar que la desmembren. Se habla, por ejemplo, de hacerla vender Chrome o Android por poner dos ejemplos.

Información y opiniones de José Luis Cárpatos sobre los mercados de USA.

Cárpatos suele enviar un vídeo cada sábado sobre lo que ha ocurrido durante la semana y otro de reflexión los domingos. En el vídeo del domingo ha dicho varias cosas que pueden interesaros porque Cárpatos no parece un charlatán de la bolsa. Yo opino que Cárpatos y Javier Del Valle son de lo mejor que tenemos en España en cuanto a analistas de mercados.
Intentaré ser escueto.

1. Es muy probable que 2025 sea un año difícil y con grandes altibajos en NYSE y NASDAQ. Ya han empezado pero pueden ser mayores. Europa puede contagiarse. Atención: esto  no es meter miedo sino que implica que puede haber buenas oportunidades de compra para quien tenga liquidez. Cárpatos se dirige mucho a los traders que hacen swings de corta duración  pero algunas cosas que dice también nos sirve a quienes vamos a largo plazo.

2. Trump no va a rescatar a las bolsas de un apuro.

3. Dice que la economía de USA se ha vuelto adicta al gasto público pero el recorte agresivo del gasto público que van a hacer Trump y Musk va a producir una desintoxicación (síndrome de abstinencia) doloroso en la economía y caídas en bolsa que pueden ser grandes. Se espera que esto sea de corta duración.

4. La inflación deja de ser una prioridad pues la desaceleración del crecimiento que va a provocar intencionadamente el gobierno de Trump reduciendo el gasto público debería reducir la inflación de una forma natural.

5. El objetivo de Trump es diseñar una recesión intencionada de corto plazo en la economía para crear condiciones de crecimiento sostenible a largo plazo.

6. El efecto negativo de DeepSeek sobre la cotización de las tecnológicas que producen equipos para IA parecía haberse superado pero NO se ha superado. En varios periódicos han salido unos titulares advirtiendo que, además, hay otra innovación china en IA que va a tener un efecto  sobre las acciones de empresas de IA mucho mayor que el DeepSeek y que va a salir a la luz de un momento a otro.

Eso dice Cárpatos que hay.

Para quien lo quiera ver entero, lo tiene aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=a5Bmj_Iz01g

Salud a todos.

Zynex apaleada y yo igual.

Entré hace dos días en Zynex esperando una buena revalorización debido a una estimación de resultados positiva pero menudo palo me acabo de llevar. En el postmercado lleva ahora un -23 % (5.54 $) desde la apertura de la sesión normal por informar pérdidas. Menos mal que en cada acción meto poco. Pues nada, a esperar un año a que se recupere. Copio y pego de Trading View:

REUTERS. 11 mar 2025, 21:38 GMT+1. "Zynex cae por los menores ingresos del cuarto trimestre".

Las acciones de la empresa de tecnología médica Zynex caen un 14,7% hasta los 5,97 dólares. (La compré a 7.35).

Los ingresos netos del cuarto trimestre fueron de 46 millones de dólares, frente a los 47,3 millones del año anterior, (pero estimaban casi 54. El palo viene porque ha informado pérdidas. Esperaban un BPA = 0.09 $/acción pero han informado -0.02). 

Dice que el déficit de ingresos se debió a pagos más lentos de lo normal de ciertos pagadores, así como a una suspensión temporal de los pagos del proveedor de servicios sanitarios Tricare. Según la empresa, TriCare representa entre el 20% y el 25% de los ingresos anuales. Debido a la suspensión temporal de pagos, la empresa está reduciendo su plantilla en un 15 %.

La reducción de personal junto con otras reducciones de gastos dará lugar a un ahorro de unos 35 millones de dólares anuales - ZYXI.

La empresa prevé unos ingresos netos en el primer trimestre de 2025 de al menos 30 millones de dólares, frente a los 53,5 millones estimados (datos de LSEG).

=================================================================

He sido imprudente con Zynex a pesar de que estaba siendo prudente con el resto de mi cartera. Entre el miércoles 26 de febrero y el lunes 3 de marzo, como no me gustó cómo vi las bolsas de USA y pensé que podían contagiarse las europeas, vendí casi todas mis acciones con excepción de Rio Tinto (para cobrar el dividendo y porque dentro de unos meses espero venderla más cara si sigue con su pauta ondulatoria), MoBruk (dividendos y espero buena revalorización), ARISE, Inmode (en rojo desde hace dos años) y UTHR (porque la tengo en rojo, aunque llevo pocas acciones de ella, pero he suspendido las compras que tenía previstas). Las otras las largué todas ganando algo, porque las pequeñas pérdidas de unas las compensé con pequeños beneficios de otras. Así me deshice de EVO (menos mal, porque ha caído después),  TEP, STMPA (ufff, me libré de una buena caída) y Gigacloud (ésta la tenía recién comprada y me libré de otra caída ya notable). La única a la que le perdí una cantidad considerable fue TDW (Tidewater), que la vendí porque es una naviera de USA y con los aranceles supongo que habrá un reducción notable del tráfico marítimo con USA, pero bueno, lo compenso de sobra con los buenos beneficios consolidados que llevo en lo que va de año. Sin embargo, he sido imprudente con ZYNEX y me he llevado un palo que me va a costar un año de espera o más. Se lo dije a Harruinado con una frase parecida a ésta: "imagina cómo puede caer la cotización de Zynex si informa resultados negativos teniendo un PER de 40". Pues aún así la compré. En fin... nadie es perfecto.

Harruinado, siento no haber leído el foro antes de enviar mi mensaje sobre Zynex. No vi que acababas de escribir sobre ella. 

Pues va a ser un día duro para Zynex parece, -20% en pre market :/

-29% me parece a mí ahora. Paciencia...
Saludos de otro trincado en ZYXI.