Cae ahora un 20%..... y el silencio y la incertidumbre son losas que pueden sepultar cualquier valor sea cual sea...el silencio es preocuptante.
Yo ya te dije que cuando gano un 100% como poco suelto el 50% ya puede ser la empresa que sea, me da igual, no me enamoro de nada.. y nunca me caso con nada, a muy largo plazo lo único cierto es que tendremos menos pelo... todo lo demás son hilillos en forma de probabilidades nada mas, y creer que uno puede saber que hará una empresa en "x" años es desafiar a la gravedad!!... y yo prefiero un 100% en mano rápido que un 400% volando en varios años... hay muchas flores en el jardín, y no todas echan flores todos los años..
Te comente que no me gustaba la caída del margen neto, eso ya me pone dudas, por que si baja el margen es por que o bajan precios o suben mucho los costes... para mi una empresa con márgenes de solo el 10% ya no es prioritaria.
De todas formas tampoco que se sepa ha pasado nada, el problema es que es mejor que pase algo y se sepa que este silencio tan atronador que es LO PEOR QUE EXISTE EN BOLSA, el silencio...
No me gustan los días que se presentan resultados, menos me gustan los días previstos para dar resultados y que se anulan por motivos desconocidos.
Y por cierto pensaba llegaría a 9 pero no tan rápido.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.