Hola, en mi opinión... (es una opinión como cualquier otra)
Lo primero que veo es que el PER no es el que citas aparece un PER 2022 de 11x y para este año que es el que debemos mirar ya creo yo, es 19,6x... y para el próximo de 21x...
No esta barata para mi forma de ver este juego, conviene tener en este tipo de empresas que no ofrecen nada fuera de lo corriente algo mas de margen de seguridad le exigiría, poder comprar al menos en 15x como mucho siempre que cumpla ciertas condiciones..
En general es una empresa que no tiene mucho atractivo... me refiero sinos fijamos en lo GORDO...
¿Y que es lo gordo?
BPA: Por lo que se ve se nota una tendencia muy clara a bajar,, eso es malo por que hace que el PER suba, por eso para los próximos años estará mas cara que ahora, si baja el BPA (beneficio por acción) no es una buena noticia, de hecho se trata de buscar empresas que hagan lo contrario su BPA suba.
Margen de operación: Baja también bastante en los próximos años apenas un 8%, lo que no le da mucho atractivo a la empresa.. empresas Top interesantes de verdad al menos 15 de margen cuanto mas margen mucho mejor..
Tiene deuda, no es muy grande pero si el Ebitda baja sube solo por ese hecho, y ronda las 3xEbitda la deuda lo que tampoco le da atractivo...
Y por gráfico esta en el peor momento para comprar esta llegando a una resistencia importante, hizo un giro en V subió mucho y rápido.4$ del tirón...
No es lo mismo comprar esa empresa en 8 que en 12, en esto esta la clave para no cagarla, por que no esta "barata" ahora si vemos los datos que están previstos ofrezca, y comprar ahora en 12 es un riesgo muy elevado para una empresa que PARA MI no tiene demasiado atractivo.
Un saludo
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.