Re: Sector TI (servicios informáticos) oportunidad de compra fuerte?
Ha tenido un buen calentón ha subido un 100% en lo que va de año es una empresa muy pequeña e imagino con muy poco volumen lo que hace que se mueva muy fuerte arriba e imagino para abajo si baja, pero en principio salvo que oculte algo no parece que tenga mucho interés, bajo margen beneficios, y el crecimiento no es muy elevado.
Como mucho sería pagar por ella un PER 15x, creo esta ahora en 33x este año y 22x del año que viene...
Bpa previsto para 2025 de 0,22.... si aplicamos un PER siendo generosos de 15x0,22= 3,3 ahora cotiza ya por encima de eso..
Y siendo muy optimistas dándole un PER 25 para el 2025. 25x0,20= 5$ y es ser generosos darle un PER 25 por que no tiene un gran crecimiento ni tampoco tiene un margen neto por encima del 15%..
No aparece en markertscreener si tiene deuda, pero creo que si tiene, por que me parece que he leído ha comprado otra empresa y supongo habrá tenido que endeudarse algo... y tampoco aparece el FCF que genera estos datos son importantes, ya que sino genera FCF o es poco, menos interesante será, y al contrario si genera un FCF alto mas que sus beneficios entonces si podría ser algo mas interesante.
En principio no parece nada del otro mundo.
Saludos
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.