Re: Gamestop o game over?
Yo mi fe la deposito donde veo probabilidades de éxito, y en esta empresa no pongo ni pondré nada por que solo veo PROBLEMAS, y mi misión desde hace ya unos cuantos años es evitar los problemas, e ir a lo "fácil"
Esta cotizando ya como si tuviera ganancias extraordinarias, cuando sus ventas se van a seguir desplomando, ebitda negativo que dice que es un negocio inviable...
Que compren los insiders que compren los que quieran, que yo no sigo mas que probabilidades y en esas no veo ninguna de éxito, solo de problemas...
Que puede estar infravalorada?, yo no lo creo, al contrario la veo demasiado valorada, debería cotizar en céntimos por los números que arroja AHORA y en el futuro más próximo, debería ir al mercado OTC en otras circunstancias si no fuera sostenida por los "memes"... pero la sostienen por algo, que no quiere decir que ese algo sea por que la empresa tenga potencial puede haber otros motivos... que ni perderé tiempo en averiguar por que como te digo el mar esta lleno de buenos peces, y no voy a intentar pescar al mas pequeño al mas peligroso al mas venenoso de los que están en el mar, la fe no vale en bolsa.. eso es un error que ya cometí en el pasado y no volveré a cometer.
Me centro en lo que sé, en lo que veo, en probabilidades no en esperanzas... que la empresa esta de la noche a la mañana gana dinero, y hace su negocio rentable, pues puede ser, pero yo no voy apostar por caballos cojos... aunque ganen al final alguna carrera, esa fase la pase hace tiempo.
Esto es gamestop:
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.