Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
59 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
119 / 142
#1771

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias por la respuesta Susoj. Voy a barajar esa opción, de momento daré unos días más de margen, pero es una opción bastante probable.

Me parece mentira estar escribiendo esto en un foro en la actualidad, con la fiabilidad de las transferencias SEPA y con un banco moderno y fiable como TR. Hasta ahora ha sido todo genial en condiciones y transacciones.

He leído casos similares en este hilo. ¿Cuándo han conseguido disponer del dinero? ¿Que respuesta les ha dado TR de dónde estaba su dinero? 


#1772

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Mi consejo es que pidas la retrocesión ya. Es la forma en la que podrás ver el dinero más rápido. Trade Republic sólo te va a decir que lo están investigando y que te responderán tan pronto les sea posible (que es Nunca). No esperes explicaciones, ni disculpas ni nada de nada por parte de TR.
#1773

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Hola, yo llevo 6 semanas esperando a que Trade Republic me devuelva un dinero que también rechazó pero nunca devolvió. He mandado, sin exagerar, mas de 40 correos electrónicos a todos los contactos que he encontrado en español, ingles incluso en alemán y checo sin éxito y solo me han respondido a 3 con respuestas absurdamente genéricas que no solucionan el problema (y que tampoco vuelven a responder).
Me he puesto también en contacto con la reguladora, con BaFin, con el Banco de España y con CITI que es el banco que usa TradeBank y NINGUNO ME HA RESPONDIDO AUN!!!! Hasta con la OCU pero todo son procedimientos demasiado tediosos y complicados que al final no sirven de nada.
Ya no se a quien mas acudir o que puedo hacer, pero que un puñetero banco que lo único que tiene que hacer es gestionar el dinero del cliente, que para eso cobran comisiones, que timen o pierdan el dinero del cliente y encima que no respondan es lamentable!
Como puede ser esto real hoy en día, como pueden seguir timando tantísimo dinero a la gente y que no pase nada!
Es una puñetera estafa!, una estafa piramidal! que como toda estafa se han currado una muy buena publicidad y han conseguido engañar a mucha gente por un valor de miles y miles y miles de euros. Esto es grave. Se nota que han comprado todos y cada uno de los artículos, entrevistas, videos y comentarios que circulan por la red.

¿Cuál es el próximo paso? se puede ofrecer mas presión conjunta a estos incompetentes o a alguna autoridad para que muevan el trasero?

Estoy ya harto de perder el tiempo con esto! Perder el dinero y el tiempo es perder el dinero dos veces!
 
#1774

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

todas estas situaciones las trae el auge de la nueva era digital los neobrokers todos ellos dirigidos por millenialas en los que sus entidaddes no tienen sac y los culpables son los bancos centrales que consienten que empresas financieras se instalen sin soporte de atencion al cliente ,NUNCA CONTESTARAN tu insiste ellos creen que los sistemas automaticos y la IA lo pueden todo , solo n26 atiende tarde y mal los otros 4-5 NADA DE nada ,  te gusta la aventura
entra que bafin y los demas bancos centrales jamas te ayudaran
#1775

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenad Sierraxr4. 

Solo te quiero comentar que te doy mi apoyo, yo estoy en la misma situación que tu. Llevo desde el 26 de Junio con 10.000€ en el limbo!
También, infinidad de mensajes a TR a CITI… etc y nada!
Según e leído en diferentes foros hay un protocolo de anti blanqueo de dinero que se activa automáticamente cuando observan transferencias “raras” cuantías elevadas, titulares desconocidos, etc me parece que estamos “atrapados”
Y encima tenemos el gran problema que son bancos fuera de España, que si estuvieran aquí te plantas en sus oficinas y no sales de allí hasta que no te den tu dinero. 
Yo creo que sólo nos queda unirnos y crear una plataforma de afectos, porque la unión hace la fuerza, y empezar a tomar otras medidas. 
Lanzo la propuesta desde aquí. 
Suerte amigo!
#1776

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si, seria lo suyo juntar fuerzas.
#1777

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

https://t.me/+CsNLtMcumRwxZDlk
He creado un canal de Telegram de afectados. 
Nos unimos  y compartimos experiencias y casos 
#1778

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic


Buena iniciativa pero debería poner el nombre entero del susodicho no las siglas para que no quede duda alguna de quien es el que esta creando los problemas.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1779

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Supongo que es superfluo decirlo, pero ¿has contactado con Antón Díez? al parecer a veces puede dar un empujón a los casos.

El gran problema es que no tienen SAC real.
#1780

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Prefiero mantenerlo en el anonimato. 
Es una marca registrada 
#1781

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3 veces. 
La primera me contestó. 
Y las dos siguientes sigo esperando. 
#1782

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

¿Sabes si Anja Klein recibió tu correo? Según dijiste estaba afuera hasta hoy...
#1783

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En teoría el viernes recibí una contestación automática que decía que volviera hoy. Que si era urgente que le llamara a su móvil. 
Vamos, como si yo la conociera de toda la vida!
Y de momento hoy no me a contestado 
#1784

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias por tu interés!