Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,47K respuestas
60 suscriptores
Página
137 / 169

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo tambien fue con el 4 y siempre hay que activar la opcion como otras opciones que hay mas como el redondeo y cashback

Saludos

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Hola
Estoy leyendo y veo que estoy en una situación parecida. Estoy desesperada!! Alguien ha conseguido el dinero de vuelta? Como lo habéis echo? 
He enviado diez mil emails y necesito ayuda.
En mi caso tienen 10K

Como me puedo poner en contacto con él? Muchas gracias

Yo al mes o así me llego el ingreso, ánimo porque se pasa mal, yo creo que todo lo que hice no valió para nada, solo que cuando me tocó que validaran la transferencia se encalló y hasta que lo arreglaron.

Cuando mandaste la documentación, te confirmaron en algún momento que te hacían la transferencia de vuelta? O no te dijeron nunca nada. Y en que emails mandaste emails? Estoy desesperada, es la primera vez que quería invertir y me he quedado sin absolutamente nada
Gracias por la ayuda

Buenas, yo mande mails a todos los que encontre por la web:
[email protected]
[email protected]
Abrir incidencias por la web, a mi banco origen de la transferencia, puse reclamaciones, en OCU, en BAFIN(BaFin es una autoridad reguladora bancaria Alemana) y al bundesbank,
https://www.bafin.de/DE/Verbraucher/BeschwerdenStreitschlichtung/StreitschlichtungBaFin/StreitschlichtungBaFin_artikel.html;jsessionid=12B5DC580466E56AD9DF2348F6711265.internet972?nn=19642392#doc19642400bodyText2

Pero realmente creo que no valió para nada, me llego el dinero cuando toco.
Espero que no se demore mucho.
Suerte y cualquier cosa que pueda ayudar me dices

Yo me di de alta el año pasado al 4% y no tuve que activar nada, era "automático".
Sé que antes cuando estaba al 2% (antes de que yo me registrase) había que activarlo, pero eso lo quitaron y ya no era necesario activar nada cuando yo me registré.
Pero si comentáis que vuelve a estar el botón pues quizás lo han vuelto a poner y vuelve a ser necesario activar

No han aumentado nada. La cuenta sigue remunerando lo mismo desde la bajada de junio: 3,75% TIN y 3,82% TAE.
Lo único que han hecho es cambiar la publicidad y en lugar del TIN (que es lo que publicitaban antes) ahora publicitan el TAE (desde hace ya más de 1 mes por cierto, no es nada nuevo) para llamar más la atención ya que es una cifra más grande, y de hecho han conseguido llamar la atención porque ya he leído 3 artículos (erróneos obviamente) hablando de un aumento de la remuneración cuando es totalmente incorrecto y desinforma a la gente porque no ha cambiado absolutamente nada.

Cierre de cuenta.. El 20 de Junio envié toda la info que pedían para cerrar la cuenta. El 1 de agosto me envían este email diciendo que en 15 dias se cierra, a día de hoy sigue abierta..informo para que veáis su seriedad y como funcionan... Seguiremos informando..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Justo hace 1 hora estaba hablando con una amiga ex trabajadora de Revolut.. primero me ha dicho q les pagaban bien pero que los exprimen como a un limón... Y que hay una cola de cuentas bloqueadas que ni te cuento y el equipo que lleva esto no da a basto y llevan un retraso de la leche y que al paso q van seguirá así.. q además con la presión q les meten, los empleados no aguantan y se van.. y claro venga formar a los nuevos y al marrón...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas noches, 

No seas alarmista, sólo van 2 meses y medio desde que lo solicitaste, es que sois unos agonías, ¡lo queréis todo ya!

Buenas noches,

¿Y te ha dicho por qué bloquean las cuentas, cuáles son los casos más comunes ?

Se sabe algo cuando van a quitar limite de 50k???? 
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?