Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
59 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
137 / 142
#2041

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola Jordi,
Siento no poder ayudarte mucho con tu caso, porque como ves a mí tampoco me contestan ni me solucionan el problema, y eso que durante mucho tiempo les he estado mandando correos todos los días.
Antón Díez por lo que he leído en internet es el máximo responsable de TR en España. Prueba a ver si escribiéndole te puede ayudar a solucionarlo; yo le he escrito hoy, siguiendo las recomendaciones del foro (puedes verlas en páginas anteriores) y dándole la referencia que aparece en los correos con el servicio de atención al cliente y me ha dicho que ya les había escrito. Estoy a la espera de ver si funciona.
Ya nos cuentas!!
#2042

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Es el representante de TR en España.

Contacta con él por privado:

https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez

Cuando entres toca en los 3 puntos verticales y se te abrirá enviar mensaje.

#2043

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias por la ayuda del contacto. 
#2044

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola LAURA. 
Muchas gracias por las indicaciones y deseo que TÚ y todas/os podamos arreglar estos problemas.

#2045

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El Banco Central Europeo (BCE) ha anunciado esta tarde un recorte de los tipos de interés de 25 puntos básicos, de forma que pasan del 3,75% al 3,5%
#2046

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Una cosa: Si entré en TR al 3,75 lo mantienen o lo bajan al 3,50? Tengo un amiguete que entró al 4 y cuando lo bajaron al 3,75 se lo mantuvieron y ahí sigue con su 4... 
#2047

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muy muy raroque tenga 4 y todos nosotros no. Esto no te lo mantiene . La cuenta es la que es y cuando cambian cambian a todos. Esto no es un deposito que te mantiene aunque se hunda el mundo
#2048

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Quizás te mantienen la remuneración con la que entraste durante un periodo de tiempo 
#2049

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No porque yo entre con el 4 y ni de coña te la mantienen. Esto no es una ong
#2050

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A lo que me refiero yo es que igual te lo mantienen por ejemplo 3 meses desde que entras, si en esos meses no baja del 4 pues te quedas igual y si baja te lo mantienen.

Es una mera suposición porque lo hacen en otros sitios, te aseguran cierta rentabilidad durante x tiempo. Habría que mirar las bases.
#2051

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Se cambio el 12 junio. la plataforma ha decidido copiar el tipo de interés anual del 3,75% anual del BCE a su cuenta remunerada. Esta rebaja se aplicará tanto a los nuevos clientes, como a los existentes a partir del 12 de junio de 2024
Oseaa no me creo que haya gente con el 4 en trade
#2052

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Lo normal seria que no 
#2053

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Cierto. Fue el 6 de junio cuando comunicaron por X, antes Twitter, que al replicar su TIN al tipo de la facilidad del depósito (lo que paga el BCE a los bancos por sus excedentes de tesorería que pernoctan en el BCE), tuvieron que bajar del 4% al 3,50% y con efectos desde el 12 de junio:


https://x.com/traderepublic/

Y ayer, tras el anuncio del BCE, publicaron esto:


Vamos, que nos lo cambiarán (a todos y a todas, al igual que en todo cambio anterior) dentro de 5 días. En la liquidación de intereses de septiembre, los 17 primeros días al 3,75% y los 13 restantes al 3,50%.
#2054

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

¿Estás seguro de que tu amigo está haciendo bien las cuentas?, si es así y le mantienen el 4% que se quede calladito y no levante la liebre, pero apuesto 1€ de plata a que las cuentas las está haciendo mal.

#2055

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

De nuevo otro postureo de TR echando la culpa al BCE de la bajada de retribución.

Cuando el año pasado la doblaron no dijeron que era porque el BCE tenía unos intereses superiores al 4%, sino que se atribuyeron el mérito de dar el mejor servicio a sus clientes, blablablabla.

Ahora como en junio, echando la culpa al BCE de la bajada de retribución, cuando el BCE no obliga a ningún banco a bajar la retribución a sus clientes, ni pone límites a la misma.

Ahora me dan menos en un mes de 31 días que lo que me daban antes en un mes de 28 días.

Y encima, sin quitar el límite de cantidad a ingresar ni para compensar la bajada.