Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,45K respuestas
60 suscriptores
Página
116 / 167

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Te puedo responder de lo contrario, llevé mi cartera desde Renta4 a TR, después de algunas vicisitudes me costó 15€ y tardaron 2 semanas.

Buenas tardes, 

Menos mal, al final ¿cuanto tardaste? ¿contactaste con Antón Díez?

Es cosa del banco emisor y la operación de retrocesión. Olvídate de TR que no da un palo.

La transferencia la hice el 1 de Junio, y la orden de retrocesión la di el 15 ó 16, así que ha tardado unos 20 días. Sí, escribí a Antón, y respondió, pero no hubo solución, al final lo único que ha surtido efecto es la retrocesión. Un alivio, la verdad.

Hola chicos sabéis si hay que hacer una declaración de movimientos a hacienda si hago una trasferencia de más d 10000 eu a trade republic?

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Buenos noches Simanteno, se puede saber la cuantía de la transferencia??
Lo pregunto por si transferencias de alto importe las bloquean por seguridad. 
Me alegro que hayas recuperado el dinero. 
Yo llevo esperando desde el 26 de Junio una transferencia de 10k. 
El viernes recibí un e-mail de service-es@traderepublic  que ellos no tenían nada, hicieron gestiones con unos de sus bancos asociados y resulta que CITIbank me tiene la transferencia retenida. El porqué, no lo sé. 
En teoría me han dicho que han pedido al banco receptor que me devuelvan la transferencia al emisor. 
Espero tener la misma suerte que tu. 
Un saludo. 

Buenas noches, 

Tú no tienes que hacer nada, por transferencias a ningún banco, es el banco quien se encarga de informar a hacienda. Lo de los 10k es para movimientos en efectivo.

Hola Luismlg
¿Has tenido solución a tu problema?

Buenos días, podrías por favor explicar que procedimiento realizaste con tu entiendas para solicitar la retrocesión? Existe algún requisito para pedirla? Yo también realicé una transferencia que no llega. Gracias

Solo tuve que pedirla al banco emisor, indicando la referencia de la transferencia, y te confirman cuándo la inician, avisando de que su éxito depende del otro banco. Por ahí leí que el plazo para pedirla es de máximo 10 días, pero yo la pedí dos semanas después de hacerla (confiando en que TR lo solucionaría, errorrrr) y aún así ha funcionado.

Muchas gracias por la info y en hora buena por haberlo solucionado. Probaremos

El banco informa a Hacienda automáticamente de una transferencia de más de 10.000 euros o de un ingreso en efectivo de más de 3.000 euros.

No entiendo porque hacéis grandes transferencias de una vez, cuando podéis hacerlo en varios dias. Son ganas de complicarse la vida.

Gracias sparrow, lei algo que me genero dudas

Buenas tardes, 

Quiero suponer que el dinero no te constaba como "activo" ni en la cuenta de origen ni en la de TR (al que nunca llegó).

Me preocupa la situación inversa por una cuestión de saldo en el último trimestre, si pido que me hagan la transferencia desde TR a mi banco nodriza y no la hacen ¿el dinero sigue contando en la cuenta de TR? ¿Alguien que haya tenido ese caso me puede decir si le constaba el dinero en la cuenta de TR?

También estoy pensado, si pido retirar un dinero de TR a mi cuenta y no hacen la transferencia, el dinero seguiría en mi cuenta de TR y puedo pedir otra vez la transferencia ¿Tampoco se tramita la segunda? ¿A alguien le ha pasado?.

Y que mas da que informe si es tu dinero? 10k no es mucho realmente para hacienda ni que hablaramos de 10 millones

Lo que no veo sentido es que si quieres pasar 40k de un banco al otro estes mas de tres dias, y menos aun que encima tenga que pasar por otro intermedio y ya nos iriamos a 6 dias o mas