Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,45K respuestas
60 suscriptores
Página
128 / 167

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Mi cuenta nodriza en Trade Republic es PIBANK
La abrí a principio de año.
Y todo fue como una seda.

Te he leído y voy probar a realizar un transferencia de 1 € desde Trade Republic a Pibank

Entiendo por lo que has escrito que cuando envíe desde Pibank la transferencia debo poner como concepto el código PUK que aparecía en el recibo de 0,01 € que me envió Trade Republic

¿Para qué sirve el código PUK y para qué me lo envió Trade Republic?

Gracias

Recomendación:
Siempre que hagáis transferencias a un
BANCO NUEVO (que no hayáis utilizado nunca), enviar de prueba 1-5 € para comprobar que todo funciona bien, la cta de destino es correcta, ver cuanto tarda, ect ect)

Es el primer mandamiento para cualquier transferencia que se haga.

Buenas tardes, 

El código PUK que envían es para validar una operación, a mi solo me lo enviaron al abrir la cuenta, supongo que lo piden para salida de dinero de TR porque para ingresar no me han pedido nada. De todos modos sólo sirve para una operación, si hay otra operación que lo requiera te mandan un nuevo código PUK.

Hola

El PUK es un código de seguridad. 

Cuando haces una transferencia desde Trade, no puedes anotar ningún concepto en ella salvo el importe a transferir. Los conceptos que aparecen en la cuenta de tu banco son los que Trade envía y no son modificables por nosotros, por lo tanto entiendo que para todas las transferencias son los mismos.
Saludos.

por los casos expuestos aqui parece ser que le banco custodio problematico es citi , a saber si esa sucursal alemana presta servicios de banca privada  tb de servicios de inversion como lo hacia citi en españa antaño , hsbc y jpmorgan parece que no reportan tantos casos , se da la casualidad que el citi  se lo meten a los españoles , el jpmorgan  sucursal alemana da servicios de custodia a otros neobroker y tb a trade y no se reportan tantos casos, no digo que los haya pero no tantos  

La verdad que todos tenemos los problemas  con citi si.......

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

asi llevo yo 7 semanas y sin noticias

Buenos días, 

Acabo de hacer 4 transferencias de 1€ desde TR a 4 cuentas mías (la de referencia y 3 más que ya tenía cargadas en TR por haber hecho transferencias de entrada). Voy a comprobar que pasa, si llegan y cuándo llegan desde Citi.  De momento la que he hecho por web me indica que tarda de 2 a 6 días, las 3 hechas por app me dice de 2 a 3 días. Informaré de resultados. 

Ya que Rankia no me deja responder a tu mensaje privado por ser yo nuevo usuario y haber superado el límite de 5 mensajes enviados…te dejo por aquí el link que me pides:
https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez

Por cierto, espero que esta semana se resuelvan todos los casos que hay por aquí de incidencias con ingresos y devoluciones.

Buenos días, 

No estoy yo tan seguro de que el problema sea de citi, este es un foro español y como dices la mayor parte de españoles tenemos asignados citi, por lo que es lógico que se comente más el problema con citi.

Pero algunos españoles tienen como cuenta omnibús alguna de las otras, y también han comentado aquí el problema, aparece menos porque también son menos los que tienen estas cuentas distintas de citi.

Yo creo que el problema está en el gestor de las transferencias, tipo NORKOM que tenga contratado TR.

Buenos días, 

De las 4 transferencias de 1€ que hice ayer desde TR me han llegado 3, sólo falta una, lo que no me extraña porque el banco tiene fama de tardón, a ver si llega en el día o mañana. informaré.

Hola Anton Diez ya llevo 7 semanas esperando mi dinero.
No os estoy pidiendo ningun favor, de hecho tendrias que devolverme ya el dinero con la compensacion pertiente a los daños causados y al incumplimiento de vuestro servicio.
Que clase de banco sois si perdeis el dinero de vuestros clientes????

Algun dia os vais a dignar a responderme algo con sentido en lugar de dar largas???

Esto es una est4fa piramidal, unos mentirosos y esta mala reputacion os la estais ganando vosotros solos, todo acabara cayendo por su propio peso. Hay un monton de comunidades y grupos de afectados

Pero recuerda que el representante de TR en España eres tu Anton Diez, si tienen que salir nombres el primero es el tuyo por detras de la marca Trade Republic.

ESPERO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA
Y me da igual si este es un canal oficial o no, porque oficialmente ya lo he probado todo. Ahora solo queda hacerlo publico.

Yo ando igual, no obtengo respuesta por ningún lado.Yo solo me queda intentar hacer el máximo ruido, no veo opciones..

Buenas tardes,

Y la que te falta, cual es?… de la cuenta que tenias de referencia o otras? Iban Español o extranjero?
Gracias 

Buenas tardes, 

Es Wizink, y no, no la tenia de referencia, a mi modo de ver para referencias con todos los bancos la mejor es Pibank con diferencia, transferencias inmediatas (me llegan a TR en 1' por ejemplo), sin limite por transferencia (el límite son 50k pero si llamas por teléfono te las hacen de más, te envían un contrato al correo y lo validas, eso sí, SEPA y no inmediata). SAC inmejorable, no es un call center. Lo malo es que sus depósitos no son de los más altos, si no, para mi, sería el banco que mejor trabaja y con menos comisiones.

Ok gracias!!!
Disculpa mi ignorancia, diferencia entre SEPA y inmediata (que si no me equivoco también se considera SEPA). 
Y otra duda, TR entiendo que no acepta transferencias inmediatas?
Gracias.