Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
59 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
122 / 142
#1816

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Pues enhorabuena.
#1817

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Primeramente abriendo una incidencia en el SAC de TR y aportando la documentación que me pedían. Viendo la lentitud contacté por este foro con el CM de TR en España y a las 36h curiosamente todo solucionado. Estoy seguro que ha sido por su mediación y le estoy agradecido.
#1818

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues curioso sí que es.
Felicidades por el resultado.
#1819

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 las cuentas omnibus tienen una operativa muy puñetera tanto para recibir en españa como para enviar al extrnajero , las revisiones automaticas de antiblanqueo saltan por esas comnotaciones de las titularidades y eso en manos sabias y prudentes es cosa sencilla y rapida pero si esta de intermediario un ente insensato o inexperto puede que te toque esperar
aparecer tu dinero en 2-3 meses ,aparecera claro, los de ing es un ejemplo de imprudencia e insensatez que hay que evitar ,esto es como dejar que una partida mayoritaria de misiles nucleares los custodiaria unas personas insensatas el mundo estaria en peligro en pocas horas
#1820

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Lo peor es que no hay ni "manos", hay un protocolo informático que dice p.e. "bloquear las transferencias de peliteñidos" y si se equivoca, porque tu no eres peliteñido,  ahora explícale tu a un chatbot que eres calvo.

ING al menos si tiene "manos" y una vez bloqueada la cuenta  lo arregla, te pide partida de nacimiento, partida de bautismo, certificado de confirmación, libro de familia, certificado de penales, certificado de buena conducta, cartilla blanca de la mili, certificado de inscripción literal de tu matrimonio en el registro civil, certificado de liquidación del régimen económico matrimonial donde conste la parte del inventario que te perteneció en el divorcio y que justifique el origen de tus bienes, del mismo modo, certificado del registro de ultimas voluntades con el correspondiente testamento de tu difunto abuelo, donde conste el patrimonio que te correspondió de su caudal hereditario, con eso y un video donde se vea que eres calvo y un certificado médico que documente que tu alopecia es real y que no te has afeitado la cabeza, junto con tu declaración de la renta de los últimos 20 años, te suelen desbloquear la cuenta.
#1821

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Señor Anton Diez @anton-diez por favor.

HACE 7 SEMANAS QUE ESTOY RECLAMANDO MI DINERO, lo necesito para llegar a final de mes!
Me teneis desesperado y contra las cuerdas.

He escrito seguramente ya mas de un centenar de mensajes reclamando lo que es mio a Trade Republic en español, ingles, aleman, en checo y a ti como persona. A traves de diferentes cuentas de 
correo electronico, absolutamente todoas las redes sociales y foros....

mi caso es el Depósito #8200271
Ingrese una elevada cantidad de dinero, por lo menos para mi, y esta cantidad por alguna razon fue rechazada pero tampoco se me ha devuelto el dinero!!!!

#1822

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 
Buenas tardes. 

 Ante tanto revuelo que hay en torno a las transferencia hacia y desde Trade Republic, os cuento mi experiencia desde que abrí cuenta en Septiembre de 2023. 

 Pues bien, la primera transferencia y  por lo tanto primera cuenta asociada, la hice desde Openbank en la cual, recibí un centimo de devolución en el que se incluye, el código PUK. 

Posteriormente he hecho transferencias desde Bbva, Revolut y Wise, recibiendo el importe al día siguiente en la cuenta que me asignaron en Citibank alemania, todas ellas sin ningún tipo de incidencia. 

En cuanto a transferencias desde Trade a mi cuenta de Openbank, hasta el momento he realizado dos, la última el pasado lunes 15 recibiéndola ayer miércoles 19. 

No he probado a realizar transferencias hacia las otras cuentas que tengo asociadas, ya que me da más seguridad la de Openbank que es en la que recibí el céntimo y el código. 

En mi caso todo bien hasta el momento en cuanto a transferencias y en cuanto a la compra de ETFS que es para lo que uso la cuenta, además de para recibir el interés por el saldo que tenga.

Saludos.

#1823

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

dísculpame ,
yo transferí directamente desde mi cc, y apareció al cabo de 1'5 dias en la cta de TR. Sin problema
Pero de PUK nada. Debería tener un PUK ? Entiendo que es un código de seguridad? puedo obtenerlo "a posteriori"?

#1825

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Jaja no sabes cuantos mensajes he mandado ahi tambien
#1826

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Yo tengo el mismo caso que tú, abrí la cuenta,  desde Open bank,  en diciembre para traspasar mi cartera de valores que tenía en Renta4 -que me inflaba a comisiones- y por la rentabilidad de la cuenta, hasta que OB me pidió explicaciones de una transferencia que les había hecho desde Pibank, en ese momento después de resolver la incidencia decidí cambiar la cuenta nodriza a Pibank y desde ahí he hecho todas las transferencias a TR como "inmediatas" y llegan a los 2'.

Todavía no he hecho ninguna salida desde TR, pero a raíz de este foro estoy asustado, he hecho transferencias de 1€ desde 5 bancos distintos para que se queden en la base de TR y al traer el dinero de vuelta de la cuenta en septiembre -cosas del 720-, hacerlo dividiendo el capital a 6 cuentas distintas, por si el problema que está apareciendo es por lo del blanqueo de capitales.
#1827

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Si ya tienes la cuenta activa y operativa olvídate del PUK, para asegurarte hz una transferencia de 1€ desde tu cuenta de TR a la nodriza, si no tienes incidencias todo está bien.
#1828

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Lo siento, supongo que es superfluo decirte que pidas la retrocesión de la transferencia al banco emisor.
#1829

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En la primera transferencia que haces desde tu cuenta a la de Trade, ellos te devuelven 1 céntimo y en el concepto de la transferencia te aparece el código PUK que son seis letras en mayúsculas. 
Fíjate bien en el concepto de la transferencia ya que te tiene que aparecer, es para todos igual.
#1830

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Quizás a la hora de que te pidan explicaciones, influya el uso que se le de a la cuenta.
Yo con Openbank he tenido domiciliados recibos, a veces recibo ingresos de nóminas, transferencias de otras cuentas a mi nombre, es decir, mantengo activa la cuenta.
Puede ser que en el caso de que esa cuenta no tuviera movimiento y apareciera un ingreso de una cuenta que no está a mi nombre y además el concepto no está del todo claro, ahí si que le saltaría  la alarma de blanqueo. Pero bueno eso es una suposición mía,  ya que no se, los criterios que usan.