Hola, yo llevo 6 semanas esperando a que Trade Republic me devuelva un dinero que también rechazó pero nunca devolvió. He mandado, sin exagerar, mas de 40 correos electrónicos a todos los contactos que he encontrado en español, ingles incluso en alemán y checo sin éxito y solo me han respondido a 3 con respuestas absurdamente genéricas que no solucionan el problema (y que tampoco vuelven a responder).
Me he puesto también en contacto con la reguladora, con BaFin, con el Banco de España y con CITI que es el banco que usa TradeBank y NINGUNO ME HA RESPONDIDO AUN!!!! Hasta con la OCU pero todo son procedimientos demasiado tediosos y complicados que al final no sirven de nada.
Ya no se a quien mas acudir o que puedo hacer, pero que un puñetero banco que lo único que tiene que hacer es gestionar el dinero del cliente, que para eso cobran comisiones, que timen o pierdan el dinero del cliente y encima que no respondan es lamentable!
Como puede ser esto real hoy en día, como pueden seguir timando tantísimo dinero a la gente y que no pase nada!
Es una puñetera estafa!, una estafa piramidal! que como toda estafa se han currado una muy buena publicidad y han conseguido engañar a mucha gente por un valor de miles y miles y miles de euros. Esto es grave. Se nota que han comprado todos y cada uno de los artículos, entrevistas, videos y comentarios que circulan por la red.
¿Cuál es el próximo paso? se puede ofrecer mas presión conjunta a estos incompetentes o a alguna autoridad para que muevan el trasero?
Estoy ya harto de perder el tiempo con esto! Perder el dinero y el tiempo es perder el dinero dos veces!