Buenos días,
Os pongo la secuencia completa del cruce de correos con TR, me ha dejado supertranquilo porque todo va sobre ruedas según me dicen, he estado a punto de copiarles todos los post de problemas, pero me ha dado pereza, al menos han sido rápidos:
Buenos días,
Soy titular de las cuentas:
Efectivo: DE XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Valores: YYYYYYYYYYYYYYYYYY
A final de mes tengo intención de retirar fondos de mi cuenta de efectivo con vistas a no tener que hacer el modelo 720, manteniendo mis activos en la cuenta de valores, y reintegrando el efectivo a principios del año próximo.
Dado que tengo noticias de que frecuentemente al hacer una transferencia de entrada o salida a Trade Republic el dinero "se pierde" en el camino y es muy difícil contactar con ustedes para recuperarlo, ¿me pueden indicar que debo de hacer para que esta circunstancia no me ocurra?
Les ruego que me respondan sin la tardanza habitual pues en ese caso su respuesta llegaría tarde.
Saludos
Start Chat →
To open a new chat with our Customer Support and get personalized help fast, please click the button above.
We are looking forward to helping you.
Kind regards,
© Trade Republic Bank 2024
Soy titular de las cuentas:
Efectivo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Valores: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
A final de mes tengo intención de retirar fondos de mi cuenta de efectivo con vistas a no tener que hacer el modelo 720, manteniendo mis activos en la cuenta de valores, y reintegrando el efectivo a principios del año próximo.
Dado que tengo noticias de que frecuentemente al hacer una transferencia de entrada o salida a Trade Republic el dinero "se pierde" en el camino y es muy difícil contactar con ustedes para recuperarlo, ¿me pueden indicar que debo de hacer para que esta circunstancia no me ocurra?
Les ruego que me respondan sin la tardanza habitual pues en ese caso su respuesta llegaría tarde.
Saludos
6 September 2024 at 09:42
Hola Sparrow,
Gracias por tu mensaje.
Tenga la seguridad de que no hay ningún problema con respecto a la retirada. Todo va sobre ruedas.
Puedes retirar fondos de tu cuenta de Trade Republic a la cuenta de referencia que tienes registrada con nosotros. Para hacer esto desde la app:
1. Desde Cartera o Efectivo, pulsa Transferir.
2. Pulsa Enviar.
3. Haz click en el IBAN.
4. Ingresa el importe deseado.
5. Toca Siguiente.
6. Revisa la información y pulsa en Enviar.
7. Autentica tu pedido utilizando tu SMS-Tan, que se te enviará automáticamente.
Una retirada puede tardar entre 1 y 3 días hábiles en llegar a tu cuenta de referencia.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en responder a este mismo email. También, si lo deseas, puedes echar un vistazo a nuestro Centro de Ayuda.
Te deseo un buen día.
Un saludo,
Bel