Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,47K respuestas
60 suscriptores
Página
126 / 169

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Yo tengo el mismo caso que tú, abrí la cuenta,  desde Open bank,  en diciembre para traspasar mi cartera de valores que tenía en Renta4 -que me inflaba a comisiones- y por la rentabilidad de la cuenta, hasta que OB me pidió explicaciones de una transferencia que les había hecho desde Pibank, en ese momento después de resolver la incidencia decidí cambiar la cuenta nodriza a Pibank y desde ahí he hecho todas las transferencias a TR como "inmediatas" y llegan a los 2'.

Todavía no he hecho ninguna salida desde TR, pero a raíz de este foro estoy asustado, he hecho transferencias de 1€ desde 5 bancos distintos para que se queden en la base de TR y al traer el dinero de vuelta de la cuenta en septiembre -cosas del 720-, hacerlo dividiendo el capital a 6 cuentas distintas, por si el problema que está apareciendo es por lo del blanqueo de capitales.

Buenas tardes, 

Si ya tienes la cuenta activa y operativa olvídate del PUK, para asegurarte hz una transferencia de 1€ desde tu cuenta de TR a la nodriza, si no tienes incidencias todo está bien.

Buenas tardes, 

Lo siento, supongo que es superfluo decirte que pidas la retrocesión de la transferencia al banco emisor.

En la primera transferencia que haces desde tu cuenta a la de Trade, ellos te devuelven 1 céntimo y en el concepto de la transferencia te aparece el código PUK que son seis letras en mayúsculas. 
Fíjate bien en el concepto de la transferencia ya que te tiene que aparecer, es para todos igual.

Quizás a la hora de que te pidan explicaciones, influya el uso que se le de a la cuenta.
Yo con Openbank he tenido domiciliados recibos, a veces recibo ingresos de nóminas, transferencias de otras cuentas a mi nombre, es decir, mantengo activa la cuenta.
Puede ser que en el caso de que esa cuenta no tuviera movimiento y apareciera un ingreso de una cuenta que no está a mi nombre y además el concepto no está del todo claro, ahí si que le saltaría  la alarma de blanqueo. Pero bueno eso es una suposición mía,  ya que no se, los criterios que usan.

Buenas tardes,

Pues no es mi caso, es mi cuenta nómina, y he tenido con ellos depositos por 100k, pero nada, eso sí, no me bloquearon la cuenta, les dije que eran transferencias desde una cuenta a mi nombre a otra cuenta a mi nombre (curiosamente la cuenta nómina), les mandé la declaración de IRPF y se conformaron.

Pero ya es molesto que un banco en el que tienes la cuenta nómina desde hace unos 20 años te pida esto, por eso la quité de cuenta nodriza para el resto de bancos, pero sigo manteniendo  la nomina.

Ahora estoy pensando llamar, porque para nuevas cuentas dicen que te dan hasta un 1,25%, a ver si puedo abrir una nueva "nómina" y domiciliar en ella mis recibos.

Buenas. 
Cuando te refieres a la alarma anti bloqueo a que banco te refieres, al emisor o al receptor?
Gracias. 

pero hombre eso de esta mucho  tiempo de cliente y que no muestren consideracion y respeto minimo es comun en estas sanguijuelas , los que les conocen cambian cada 2 años de entidad y les tratan como ellos hacen con egoismo ,estan muchos de paso y solo somos un nombre mas ,pero de todos estos siempre hay los menos malos de todo lo malo y en eso coincidimos los clientes con experiencia

Me hicieron un ingreso a la tarjeta de TR y nunca me llegó el dinero. Llevo más de 10 emails y reclamación en la OCU y son incapaces de contestar. El Servicio de Atención al Cliente brilla por su ausencis, da mucha desconfianza que tengas un problema con tu dinero y nadie te conteste en semanas. He leído que les ha pasado a muchos con trasnferencias e ingresos a TR, no se si alguien ha conseguido solucionarlo o tengo que dar por perdido el dinero. 

Si alguien puede ayudarme en que no me conteste un bot y atiendan mi caso, lo agradeceria.

Gracias,

Un saludo,
Juanjo.

Al receptor. Yo de momento solo he enviado al banco al que Trade me devolvió el céntimo y en el concepto de la transferencia me indicó el código PUK.
En las restantes cuentas que tengo asociadas aun no he enviado nada.

Buenas noches,

Alarma "antiblanqueo", no solo del emisor o receptor también puede ser de un por la tecnología de un intermediario como NORKOM, a un compañero del hilo con una incidencia su banco rastreo la transferencia y averiguaron que esa transferencia había sido" bloqueada por NORKOM"

. https://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-norkom-ofrece-primer-software-apto-sepa-principales-diez-bancos-mundiales-20080416185946.html

Re: Empieza con 15€ a 200€ al registrarte (k 2 n 8 7 5 j p)

Buenas noches,

Cómo por lo que veo eres nuevo en Rankia te informo, Rankia tiene una política de moderación y no está permitido hacer lo que has hecho ¿Te imaginas que todos los que estamos en estos foros y con cuentas en muchos bancos empezáramos a publicar nuestros "Códigos Amigo"?, los hilos se convertirían en ingobernables llenos de suciedad, los moderadores eliminan y banean a los usuarios según punto 6 de la política de moderación

6. Mensajes ofreciendo Planes Amigo puestos por participantes no habituales. Si bien es cierto que los planes amigo resultan de utilidad para algunos usuarios, para la mayoría son percibidos como mensajes promocionales. Por esto, nos vemos obligados a limitar la publicación de este tipo de mensajes de manera que sólo puedan aparecer en los casos en que se cumplan estas dos condiciones: a) El usuario es un habitual en la comunidad (TOP100), b) los mensajes se circunscriben al foro de Planes Amigo y c) La mayor parte de sus mensajes no se limita a ese fin, sino que aporta valor en otros debates o comentarios. 

Saludos

Buenas noches,

Envía un mensaje por privado a @anton-diez con el  numero de caso con el equipo de Atención al Cliente y explicándole las circunstancias, en algunos casos ha funcionado, pero no es una panacea.

https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez

Ok perfecto muchas gracias. 
Pues te recomiendo que todos los movimientos ya sea ingreso/retiradas los hagas con la cuenta que te diste de alta en TR. 
Yo llevo con una transferencia de depósito a TR de 10k hace ya 3 semanas bloqueada. Por hacerla con un banco que yo soy el único titular pero que no lo tenía referenciado en TR. 
Y a día de hoy sin novedad. 
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?