Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,01K respuestas
69 suscriptores
Página
200 / 206

Re: Problema cobro dividendos con Trade Republic - Trade Republic

Con un poco de paciencia imagino que lo solucionaran...

Justo anoche

Solo decir que me los acaban de abonar hoy, 19 de febrero después de innumerables chats con respuestas incorrectas, vagas o sin responder. No me han retenido impuestos. Gestión horrible.

A mí me han retenido los impuestos y me aseguran que para mí país, España, me los tienen que retener. No entiendo nada

Buenas tardes.
A mi, ayer 18/02/2025, de madrugada, me abonaron los dividendos de Neinor de enero. con fecha de valor febrero (es decir ese dinero no ha generado intereses en mi cuenta por un fallo de ellos).
Me los han abonado con la retención que se aplica en España, pero curiosamente en los dos abonos de 2024 no hicieron retención, con la consiguiente complicación que eso me traerá a la hora de hacer la declaración de la renta.
He abierto chat a atención al cliente y no he recibido respuesta.
Un motivo más para dejar de trabajar con ellos.
Es una lástima ya que la usabilidad de su app es excelente y tienen muchos productos interesantes, pero una entidad que no atiende a sus clientes no merece su dinero.

Aprovecho el hilo para preguntar por algún trader que sí funcione bien y no de tantos problemas cómo da trade republic.
He operado con Ing que no funciona mal, pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Muchas gracias.

Por fin metan pagado los dividendos. yo funciono también con ING y con EVO, y prefiero ING, mas rápido en todas las operaciones y mas barato en comisiones.

A mí, de unos anteriores de Repsol, me retuvieron. Ahora, de Sacyr e Iberdrola, no me han retenido. De traca.

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas,

Alguien ha participado en el voto de una Junta con TR?

Saludos!

Buenos días, 

No, hay que pagar 25€ creo para que te asignen las acciones nominalmente.

SERVICIO DE ATENCIÓN INEXISTENTE. 

Llevo dos años como cliente de Trade Republic. Este año, desde Junio no recibo la documentación que habitualmente entregaban con el resumen del trimestre. Mi hermano tiene otra cuenta y he comprobado que pasa lo mismo, por lo que parece que es un problema generalizado. Sólo las usamos como cuenta remunerada. Nunca me fie demasiado de su sistema de compra-venta de acciones, por lo excesivamente simplista de su diseño, más apropiado para un adolescente jugando en su móvil a comprar y vender 5 o 6 euros, que para un inversor serio. 

El caso es que, debido a que tengo que presentar el 720 este año, necesitaba los datos del cierre del año pasado con el saldo medio del último trimestre. Lo he tenido que calcular yo en base al extracto de la cuenta -que gracias a Dios sí se puede extraer-. Pero no el informe que sí que entregaban otros años. 

Ante este problema, he intentado ponerme en contacto con Trade Republic. Como sabéis, no tienen servicio de atención telefónico, ni siquiera en inglés, lo que ya es un grave fallo, pues ante cualquier situación urgente, no se puede avisar. Pero es que su servicio de email tampoco funciona. He escrito a dos direcciones: [email protected] y [email protected], a 10 de febrero.14 días después aún no he obtenido ninguna respuesta. 

A efectos prácticos, es como si carecieran por completo de un servicio de atención al cliente. Y teniendo en cuenta que se trata de una plataforma de inversión, donde un problema puede tener unas consecuencias económicas muy graves, esta situación es absolutamente demencial. No entiendo siquiera como pueden disponer de licencia en esas condiciones.  

Escribo esto para cualquiera que esté pensando en hacerse cliente se lo piense muy bien, pues en cuanto tenga el menor problema va a tener mucha ansiedad. No se podrá conectar con ellos ni por teléfono, ni por email ni por escrito a una dirección. Es como tener tu dinero en un banco fantasma. 

Después de esta experiencia, voy a dar de baja mi cuenta y la de mi hermano -si es que lo consigo gestionar, pues, como no contestan, si  la baja no está automatizada, va a ser complicado. 

Buenas,

El informe fiscal sale este año el 7 de marzo.

Saludos

Buenas! Una pregunta, si pongo un plan de inversion (por ejemplo mensual) y pongo 50 euros en acciones de Iberdrola, sabéis si se pagaría algo (canon o impuesto español) o no se paga nada?

DeGiro no me ha dado problemas, llevo años con ellos, son muy económicos y tienen teléfono de contacto español. También tengo ING y otros, pero para bolsa ING como todos los bancos son caros. Para fondos también está Bankinter.

Saludos

A mí me retiene TRADE REPUBLIC el 19%