Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,11K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
144 / 144
#2147

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

Enviado a este email en inglés.
[email protected]


#2148

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

Por la respuesta del SAC a @docctore parece que han cambiado el procedimiento de renovación del PUK .  También me sorprende lo rápido que le han contestado. 
#2149

Certificado de titularidad Trade Republic - Trade Republic

Buenas,
necesito un certificado de titularidad de mi tarjeta digital de Trade Republic, pero en la app no hay ningún lugar donde pueda obtenerse. Según he leído en estos foros debía contactar con el servicio al cliente por correo y me lo proporcionarían.
Después de haber contactado me han dicho que no pueden proporcionarme dicho documento. ¿Cómo es eso posible? ¿Qué clase de banco no da un certificado de titularidad a sus cliente? Además, sé de otros usuarios que afirman haber conseguido dicho documento a través del correo de servicio al cliente de Trade Republic.
Agradecería cualquier ayuda para que pueda obtener el certificado de titularidad de mi tarjeta digital, lo necesito para algunas gestiones pero no hay manera.
Gracias.
#2150

Re: Certificado de titularidad Trade Republic - Trade Republic

Buenas noches, 

Por lo que he leído por aquí, cuando pides un certificado de titularidad de la cuenta, te envían el contrato de apertura sellado y a correr, nada más.

Respecto a la tarjeta no tengo ni idea, es más, no sé si cuando se pide la tarjeta se hace un contrato especifico.

Ya sabemos como es el SAC de TR pero vamos si les explicas que tienes una tarjeta debes tener un contrato de la misma con sus condiciones, no entiendo que no puedan mandarte un certificado, otra cosa sería que te apliquen una comisión, como hace algún banco, pero que no la emitan no es lógico.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar