Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,01K respuestas
69 suscriptores
Página
202 / 206

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Es una sensación de que te toman por idiota? Pero lo parece, yo en estos brokers "gratuitos" nunca pongo stoploss ni compro a mercado, te frien. Siempre con límite.

totalmente de acuerdo. Yo en mi primera operación con etf me ocurrió lo mismo. Puse una orden a mercado el día anterior y cuando abre o cierra la bolsa se establecen ciertas negociaciones que disparan los spread. Lo que hago ahora es siempre trabajar cuando el mercado está abierto. Incluso mejor en horario americano que aumenta la negociación y bajan los spread. Operar con órdenes limitadas siempre.  En teoría te aseguras de que no se va a comprar o vender a un precio inferior del mercado con los bid y ask intercambiados (ver enlace https://www.youtube.com/watch?v=ER56b8fUU8A). Si la operación no se liquida 5 minutos antes del cierre de mercado, cancelo la orden

Trade Republic baja el 12 de marzo al 2,5% para el efectivo no invertido. S2.

vaya mierda
vaya mierda

Buenos días.

¿Alguien sabe qué ocurrió ayer en las últimas horas de negociación con el precio de algunos ETF? Se desplomaron, pero esta mañana, en la apertura, habían recuperado el valor previo al desplome. ¿Habrá sido un error al mostrar los datos o será por la ineficiencia de su mercado interno? ¿A alguien que le saltó un stop loss?

Me refería a pips. Eran acciones de BAE System (5.000 que no es poco) y deje un stop loss a 18.88 porque sabía que en el 19.00 eur era una barrera fuerte para esa acción. El tema es que al poco me sale una alarma que había saltado el stop loss y me las habían cruzado a 18:52. Que vale tengo muchos años en este mucho, y puede entender un deslizamiento (que en este caso es tremendo de un 2,5% casi, cuando esa acción se había movido un 3% ese día).

Pero es que luego datos de mercado de brokers con los que también trabajo como DGIRO e IB y otros datos de proveedores de internet y esa acción no paso nunca de 19 euros en la sesión de ese día.

Es lo que me parece una estafa (más de 5.000 euros perdidos), cuando además mi contraparte en la compra como en la venta fue  Lang & Schwarz TradeCenter AG & Co. Que supongo que será el "creador" de mercado. Pero es que nunca había visto esto en todos mis años de experiencia en el mundo de la bolsa, y me parece un robo muy descarado.

Dicen que lo están revisando(les envié datos de todos de mercado de todos los brokers ese día), y espero que lo arreglen bien...porque sino es una verdadera ESTAFA de Trade Republic, ya aviso. Y mal empieza su andadura así por España (ni XTB son tan caraduras).

Buenos días, 

Pues es una put... de las gordas, interesan dos cosas:

1) Ver si te resuelven la situación, porque es de traca
2) Ver que narices de explicación te dan

Desde luego 30 pips es un disparate de los gordos, con 1 pip ya me parece que está en la cota alta.

Buenos días, 

Esa es otra, la bolsa de Hamburgo opera de 9 a 17:30 hora local (que es la nuestra)  y la de Nueva York de  15:30 a 22:00 españolas, es decir solo tienes solape de 15:30 a 17:30.

Pero hay que ver dónde cotiza cada activo, lógicamente en nueva york están la mayoría, pero por ejemplo si quieres comprar acciones españolas o europeas no te vayas al horario de NY.

Y en el cierre de ayer volvió a ocurrir lo mismo. Estoy cruzando los dedos para que sea realmente un error y en la apertura del lunes vuelva a restablecerse el valor como ocurrió ayer.
Y en el cierre de ayer volvió a ocurrir lo mismo. Estoy cruzando los dedos para que sea realmente un error y en la apertura del lunes vuelva a restablecerse el valor como ocurrió ayer.

Hola
tengo básicamente USA. Para europeas, tal como dices.
saludos

a ver que explicación te dan, porque desde luego es para repensarselo seguir en TR

Pasado todo el dinero de TR a Norwegian y esperando que sea el 1 de abril para pasar los intereses que se han generado este mes, y cerrar la cuenta definitivamente.

No he recibido ningún informe fiscal el 7 de marzo, tal como comentabas.

Creo que no voy a esperar a que me envíen los datos para cumplimentar el modelo 720.

Falta 3 semanas de fecha límite para presentar el modelo 720 y TR no da señales.

Tengo claro que es un broker para temas muy muy muy concretos.
Y para eso me sirve.
Pero para otras operativas (por ejemplo para compra de acciones o ETFs) considero que hay brokers extranjeros que ofrecen mejor servicio y mejor calidad atención al cliente.

Es una pena, porque con lo de remunerar el efectivo, a mi me tenian ganado, pero visto la cantidad de problemas que da para las acciones y etf, creo que no voy a comenzar a invertir, yo hasta ahora había usado DEGIRO y la verdad que bien, pero estoy tratando de buscar alguna otra opción, que me de algo de remuneración por la parte no invertida, que otros brokers usais??
Y otra pregunta, ¿alguien probó TR con bonos?