Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,4K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
64 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
148 / 164
#2206

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me alegro Laura, espero que tengas un poco más de suerte con otros bancos.
#2207

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias Jaime!! De momento lo he movido todo a Revolut, con la promo que tienen ahora, y estoy contenta con el pago de interés diario. A ver si sigue todo bien... Peor SAC que TR no pueden tener
#2208

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días Laura,

El SAC de TR es inmejorable, no se puede mejorar lo que no se existe !!!! 
#2209

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te agradecería enormemente nos comentes por aquí tu experiencia con el cierre de cuenta una vez que hayas terminado el proceso (facilidad, tiempos de respuesta, atención, etc). 
Es algo que nadie ha comentado todavía en el foro.
#2210

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sin problema, Hugo. En cuanto lo gestione os cuento
#2211

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

Sí, solo es válido el último que te envíen.
#2212

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

¿Alguien ha podido validar lo que dice el compañero? Yo envié dinero desde una cuenta, pero luego decidí registrar otra diferente (enviando 1€).
En la lista de retiradas aparecen las dos y sólo enviaron PUK a la primera.
#2213

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

Enviado hace unos minutos email a trade republic y esta ha sido su respuesta...

Callie (Trade Republic Spain)
24 September 2024 at 11:56

Hello Luis,
 
Thank you for your message regarding your PUK.
 
Today I have transferred 0,01 EUR to your reference account. You will find your 6-digit PUK in the payment reference of the transfer. Keep in mind that you will receive the code within three working days.

Please note that each PUK expires after use and a new PUK is automatically transferred to your reference account.

If you have any further questions, please do not hesitate to contact me. Alternatively I recommend you to have a look at our Help Center.

Have a nice day! 



#2215

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

Enviado a este email en inglés.
[email protected]


#2216

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

Por la respuesta del SAC a @docctore parece que han cambiado el procedimiento de renovación del PUK .  También me sorprende lo rápido que le han contestado. 
#2217

Certificado de titularidad Trade Republic - Trade Republic

Buenas,
necesito un certificado de titularidad de mi tarjeta digital de Trade Republic, pero en la app no hay ningún lugar donde pueda obtenerse. Según he leído en estos foros debía contactar con el servicio al cliente por correo y me lo proporcionarían.
Después de haber contactado me han dicho que no pueden proporcionarme dicho documento. ¿Cómo es eso posible? ¿Qué clase de banco no da un certificado de titularidad a sus cliente? Además, sé de otros usuarios que afirman haber conseguido dicho documento a través del correo de servicio al cliente de Trade Republic.
Agradecería cualquier ayuda para que pueda obtener el certificado de titularidad de mi tarjeta digital, lo necesito para algunas gestiones pero no hay manera.
Gracias.
#2218

Re: Certificado de titularidad Trade Republic - Trade Republic

Buenas noches, 

Por lo que he leído por aquí, cuando pides un certificado de titularidad de la cuenta, te envían el contrato de apertura sellado y a correr, nada más.

Respecto a la tarjeta no tengo ni idea, es más, no sé si cuando se pide la tarjeta se hace un contrato especifico.

Ya sabemos como es el SAC de TR pero vamos si les explicas que tienes una tarjeta debes tener un contrato de la misma con sus condiciones, no entiendo que no puedan mandarte un certificado, otra cosa sería que te apliquen una comisión, como hace algún banco, pero que no la emitan no es lógico.

#2219

Ayuda recuperar dinero en Trade Republic - Trade Republic

Buenas noches,

Este es mi primer mensaje aquí porque me dijeron que en estos foros tal vez me podríais ayudar. Resulta que para ir probando de invertir unos eurillos y de paso aprender, hice una transferencia de 1600€ desde BBVA a Trade Republic.


Hasta ahí todo bien, lo invertí en un ETF y perfecto.


El caso es que desde hace 6 años trabajo/vivo en Andorra (No youtuber, si pobre), y digo voy a poner 500 eurillos más.


Hago la transferencia desde un banco de Andorra y…


La transferencia se hace a dia 12/08/24, pero no aparecen por ningún lado los 500€.


Digo que raro… Me “quejo” pasados unos días al ver que no aparecen en mi cuenta los 500€ y me dicen que la transferencia será devuelta. Sin tener ni idea de porque será devuelta, digo bueno no pasa nada, que me devuelvan los 500 eurillos y ya está.


Pues nada, a día de hoy sigo sin mis 500€.


En un mail dicen que necesitan comprobar que he sido yo y no terceras personas el que ha hecho el ingreso. Les mando copia del extracto del banco con mi nombre.


Luego en otro mail dicen que necesitan DNI, les paso fotos de DNI.


En otro mail dicen que la cuenta desde el banco dónde hice la transferencia “se encuentra inactiva”, mentira, ya que es mi cuenta principal en Andorra.


Luego en otro mail dicen que no aceptan transferencias de países de fuera de la unión europea. Digo vale… pues si no aceptáis transferencias lo lógico es que devolváis la transferencia y por tanto me devolváis el dinero.


Luego dicen que necesitan otra vez foto del comprobante pero tiene que ser de un banco de la unión europea. Y que les dé también un IBAN español para que me lo puedan devolver.


Pero vamos a ver… Como les voy a pasar un IBAN del comprobante que sea de la unión europea si justamente hice la transferencia desde un banco que no es de la unión europea. Y les mandé este jueves pasado, IBAN de la cuenta que ya tienen del BBVA para a ver si así me devuelven de una santa vez el dinero.


Fui a mi banco andorrano a que hicieran una reclamación hace una semana o dos atrás, ayer fui y me dijeron que tienen 15 días para responder, y luego se les puede volver a reclamar, pero que si no me lo devolvían era DINERO PERDIDO.


Perdona? Eso es denunciable como poco.


O sea hago una transferencia, ellos en un mail me dicen incluso que hay una suma de 500€ que se “rastrean” (palabras textuales) hasta mi persona, y que están en “el limbo”, una cuenta que tienen pero que no podían devolverme la transferencia y ahora ya veremos si me la pueden devolver al banco español.


Me parece todo una tomadura de pelo. Alguien sabe como proceder? Si puedo ir a denunciarlo a algún sitio?


Tengo mails de todo, y no quiero dar por perdidos 500€.


En fin, gracias de antemano a quién me pueda ayudar, le estaría muy agradecido porque la impotencia que tengo es de órdago.
#2220

Re: Ayuda recuperar dinero en Trade Republic - Trade Republic

Buenos días,

Bufff, si a veces hay problemas con las transferencias con TR tú haces una desde Andorra que no las admiten, a ver el dinero aparecer aparecerá pero es una odisea.

Trata de contactar por privado con @Anton Diez a ver si te puede echar una mano, recopila toda la documentación que tengas con la referencia de la transferencia, los correos cruzados, etc, y envíaselos.

https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez

Ánimo y suerte.