Bueno después de 15 días de tratar con bots, gente mal educada, cerrarme chats sin aviso, parece que por fin lo ha cogido alguien responsable y van a revisar mi tema, porque la verdad que la operativa pintaba a verdadero chiringuito que daba miedo, espero que lo resuelvan bien.
Es que una acciones con BAE System, la 2º mayor empresa armamentística del mundo, con una liquidez enorme, hicieran saltar un stop loss a 18,88 euros que sólo se produjo en su mercado(ningún broker ni por asomo llego al valor que puse de stop loss, siendo el mínimo 19 euros), y luego me vendan las 5.000 acciones a un precio 2,5% de variabilidad, a 18:52 euros, en un solo bloque, sin hacerme liquidaciones parciales a mejores precios, como hace cualquier broker...porque decían que asi funciona ellos, que sólo liquidan de golpe a un solo precio, y sólo encontraron ese(cuando ellos son los creadores de mercado). Y les dije que si solo hubiera habido un lote de 5.000 acciones a 1 euro, me hubieran cerrado a ese precio y hubiera perdido todo mi dinero?!!!!....da mucho miedo.
Pero bueno, espero que lo resuelvan bien. Seguiré informando.