Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,4K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
64 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
161 / 164
#2402

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Alguien ha retirado últimamente dinero efectivo de Trade a su cuenta vinculada (banco español) y le ha llegado en el día, como una transferencia intradía? O sigue tardando 1 día habil?

Un amigo me comenta que retiró dinero y le llegó a su banco español el mismo día, y me pregunto si fue algo puntual o es que han cambiado a transferencias a intradías. El banco custodio es City Alemania (CITIDEFF).

Gracias!
#2403

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo retiré los intereses generados el día 1 y llegaron casi enseguida a la cuenta donde los envié.

Al día siguiente retiré otra cantidad a la misma cuenta y ahí sí que  tardó otro  día.
#2404

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Mi amigo tenía la misma situación, sacó intereses el día 1 y le llegó el mismo.

Yo hoy he sacado sobre las 10:00 todo lo que tenía en Trade (en dos transferencias distintas) y hoy mismo sobre las 17:00 he mirado en el banco español y ya estaban ahí ambas transferencias.
Así que me ha llegado también en el mismo día.
#2405

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

   ¿alguien sabe como obtener un justificante de transferencia realizada desde Trade Republic ? 

   Fue una transacción realizada en el día de ayer y en el banco destino ( Revoult ) me piden el justificante

  En la app  de Trade simplemente veo un mensaje dentro de transacciones diciendo " 

Has enviado 30.000,00 €

14 de octubre, 16:30

Resumen


Estado
Se ha completado

Para
----------

IBAN
ES51 ------------
"

#2406

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Dale un pantallazo a eso y pásalo a pdf a ver si cuela. 

Si solo has hecho esa transacción en el trimestre a lo mejor te vale el extracto, por cierto a mi me llegó el del primer trimestre Q-1, el del segundo trimestre Q-2 que debían haber enviado en junio no me aparece.

La tercera opción es el correo a ver si hay suerte, por si acaso ármate de paciencia.
#2407

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Por si te sirve de referencia, transferencia ordenada en día 11 -viernes- desde TR,  llega a destino, PBm¡, el día 14 lunes. 
#2408

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

pues si, es lo que se me ha ocurrido también, pantallazo en Trade Republic y luego pasarlo a PDF... ha colado, pero vamos, igual que ha colado pudo no colar y que pidiesen algo más "formal".. Increíble que no haya opción en Trade Republic donde se tenga el justificante de una transferencia.
#2409

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días,

Ya me llegó la transferencia de TR a mi cuenta de banco tradicional en España. TODO bien. Gracias por Los consejos.

Ahora os quería preguntar sobre el precio de compra de las acciones o criptomonedas de TR porque veo que no es el actual y he leído críticas sobre el spread de TR. Soy muy nuevo en esto y agradecería vuestra respuesta. Gracias 

#2410

Trade Republic - Herencia

Buenos días,
He leído en el foro que, aunque el IBAN de Trade Republic sea alemán, el banco donde se deposita el dinero puede ser, entre otros, de Reino Unido o Irlanda. Que en estos casos, en caso de fallecimiento, para traspasar la cuenta del fallecido tal cual está al heredero, este último debe pagar en Reino Unido/Irlanda y luego de nuevo en España. ¿Esto es así? En la web no indica absolutamente nada al respecto.
También quisiera saber qué documentación debe presentar el heredero a Trade Republic para heredar y a través de qué medio.
Gracias.
#2411

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Alguien que haya recibido su dinero de una transferencia en trade republic después de un mes de largas y de trato inexistente? Que impotencia sentirse estafado y no poder hacer nada la verdad. Lo más triste es que hay muchas personas usando Trade republic por la enorme publicidad que tienen y no saben en lo que se meten. 
#2412

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes.

Para evitar molestar a las personas que exponen aquí sus problemas, he abierto un hilo dedicado a las noticias sobre Trade Republic. No hace falta decir que allí se habla, y mucho, de problemas como los expuestos por varios rankianos. La empresa ha registradro sus primeros beneficios.
Saludos y suerte.
#2413

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Desde el 23 de octubre, la cuenta de efectivo al 3,25%:

https://x.com/traderepublic/

En la app ya lo están avisando también.

Lo que nunca han justificado es que cuando estaban al 3,75% la base era Actual/360 y aprovechando que habían bajado tipos al 3,50% también cambiaron la base y desde entonces la han puesto Actual/365, cuando ya sabemos que el BCE paga a los bancos europeos con la convención Actual/360. Así fue siempre y así sigue siendo, pero en Trade lo han cambiado perjudicando a sus clientes y sin preaviso ni publicidad.

Recordemos que decían esto cuando estaban los tipos en el 3,75%:


Que la convención es con 360 días, revisar siguiente enlace oficial:
https://www.ecb.europa.eu/pub/pdf/other/gendoc98es.pdf?5a5fc91593d51ba5108f9b4a39fd5449




#2414

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Aquí en USA es famoso este broker...

De todas formas yo solo uso ahora Charles Schwabs...

El Conocimiento es Poder...

#2415

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Comenzando por el cálculo ¿estás seguro que aplican ACT/365? yo lo puedo comprobar porqué deje la cuenta casi vacía. 

¿De dónde sacas el 2º pantallazo que pone que TR aplicaría ACT/360 y que ahora pone ACT/365 yo lo que leo es: 

Aplicamos el tipo de interés del BCE, que actualmente es del 3,5% anual, a todos los depósitos en efectivo, sin límite máximo, con el nuevo IBAN de Trade Republic. El Banco Central Europeo ha cambiado el tipo de interés de los depósitos al 3.25%. Este nuevo tipo de interés se aplicará a partir del 23 de octubre de 2024. 

Los intereses se devengan diariamente y se abonan mensualmente. Esto significa que cada día, al final de la jornada, determinamos el saldo de su cuenta de efectivo y multiplicamos este importe por la parte del tipo de interés anual aplicable atribuible al día respectivo. A continuación, se sumarán todos los valores de los días individuales y el importe total se remitirá a su cuenta de efectivo como pago mensual. 

De todos modos, he buscado en el contrato y no dice nada de eso, así que poco se puede protestar.