Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
59 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
113 / 142
#1681

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenos días,

¿Cuál es el banco asociado que te ha tocado en TR? 
#1682

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es una alternativa a acudir a Tribunales. 
Estas serian los diferentes lugares de tramitación:
 
www.bundesbank.de  Casos de venta a distancia de servicios financieros, transferencias de crédito, débitos directos y pagos con tarjeta, emisión y reembolso de dinero electrónico y cuentas de pago. 
www.verbraucher-schlichter.de  Aquí se acude cuando no existe otra entidad de resolución de conflictos para un sector específico 
www.streitbeilegungsstelle.org Para servicios financieros. 
 
Todas las solicitudes a estas entidades habría que presentarlas en alemán, pero es algo que no he probado a hacer porque me apareció antes el dinero.
#1683

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Finalmente el dinero llego hoy.
Al parecer gracias a la ayuda de @anton-diez.
Lo que nadie dijo porque no llego a tiempo y quien se hace cargo de la pedida de timpo y dinero no invertido/ganado de estos dias.
Ahora evaluare como sigue la cosa.

#1684

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Vas a recibir las explicaciones y la compensación económica cuando Banesto vuelva a repartir dividendos. 
#1685

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ey, enhorabuena. A ver si a mí también me dan esa alegría pronto...
#1686

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Desde el 7 mayo que pedi tarjeta metal, todavia no me ha llegado
Ayerr mande chat por app y hoy me contestaron que cancele la tarjeta y que pida otra sin costo para mi
Muy bien y rapido la asistencia . Ya es la segunda vez que uso atención cliente. Un 10. Desde que N26 baje , me vuelvo . Y si quitan limite de 50k mejor
#1687

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Yo en tu caso, lo retiraría, máxime teniendo esas ofertas tan buenas del 4,11%, parece absurdo tenerlo en una cuenta que solo te de un 3,75% , antes un 4%, cuando tienes ofertas mejores.

Como a ti siempre te suelen dar problemas por lo que veo en los foros, lo retiraría en tramos no muy grandes por si hay incidencias, en todo caso, si al retirarlo no te llega el dinero es de suponer que permanecerá en la cuenta, por lo que puedes volver a rehacer las transferencias de retirada hasta dejarla a cero.

Veo más problema cuando se hace una transferencia desde tu banco hacia TR y no llega.
#1688

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Yo en tu caso, lo retiraría, máxime teniendo esas ofertas tan buenas del 4,11%, parece absurdo tenerlo en una cuenta que solo te de un 3,75% , antes un 4%, cuando tienes ofertas mejores. 
Pues por lo visto el año pasado hasta octubre estaba al 2% y la pasaron al 4% Yo no pude poner nada porque tenía la mayor parte inmovilizada por la amortización de las letras del tesoro hasta febrero. No estaría de más que explicaran por qué la doblaron y/o por qué no la doblaron antes, si habían los mismos tipos de interés.

¿También les obligó el BCE, como es la excusa que  han dado para bajarla ahora?

Porque yo leí que daban esa retribución gracias a las comisiones que cobraban por las operaciones que hace la gente, y por el dinero que sacaban de esas operaciones.

Pero resulta que cuando bajan la retribución, prácticamente la culpa es del BCE, que "curiosamente" no les obligó a doblarla, ni obliga a las entidades a bajarla ni pone límites a la que quieran dar las entidades.
#1689

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Yo en tu caso, lo retiraría, máxime teniendo esas ofertas tan buenas del 4,11%, parece absurdo tenerlo en una cuenta que solo te de un 3,75% , antes un 4%, cuando tienes ofertas mejores. 
Pues sí, de momento ya he abierto esa cuenta y estoy en la espera de la verificación de la documentación enviada.

Una vez operativa pondré el máximo que soporta su fondo de garantía.
#1690

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Qué cuenta da el 4,11%?
#1691

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Trading 212.

En realidad pone un 4,2% para €, pero como hay que aplicar una fórmula para hacer el cálculo real, al final se queda como si fuera más o menos un 4,11% como el de Trade.

Con la fórmula que ponen, a la cantidad que pongas hay que multiplicarla diariamente por 0,00011265, lo que se obtiene se suma a la cantidad que hay, y al día siguiente se vuelve a calcular otra vez, se vuelve a sumar, y así.
Por ejemplo pones 50.000, pues el 1º día los intereses son 50.000 x  0,00011265 =5,63, y se suman.
El 2º día son 50.005,63 x  0,00011265  = 5,63 otra vez.
El 3º día son 50.0011,26  x  0,00011265 , lo que salga se le suma, y sucesivamente

Lo malo es que el FGD son 20.000 €.
#1692

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias por la explicación
#1693

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Dicen que los van a repartir en un mes, y que si les envías el código promocional "MARIOCONDEESELMEJOR" dan 500€ por acción en lugar de 10€, en premio a tu fidelidad.

Yo ya lo he enviado, y con las 20 acciones que tengo me voy a llevar 10000 euritos.
#1694

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

¿Sabes en que lo invierten? en Freedom24 la cuenta D es en swaps de divisas, y las cuentas a largo plazo en swaps de acciones de la propia compañia.

Por otro lado ¿sabes si para el 720 va en el bloque de cuentas o en el de activos financieros?
#1695

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No tenía previsto poner en Freedom24.

El 720 es si se tiene igual o más de 50.000 a fecha 31 de diciembre o si el saldo medio del último trimestre ha sido igual o superior a 50.000. Tampoco tenía previsto pasarme.