Sí, recibí mismo correo, que es el último recibido.
★ Primera conclusión >>> no me pasan forzosamente (con eso contaba) a IBAN que empiece por ES. El nuevo IBAN, que sigue siendo extranjero, empieza por DE** es alemán y tiene el mismo Swift/BIC que has indicado: TRBKDEBBXXX
Banco Tr@d€ R€public B@nk (TRBK)
País Alemania (DE)
Ciudad Berlín (BB)
★ Segunda conclusión >>> la cuenta ómnibus a la que enviar fondos en efectivo pasaría a ser esa, pero si quisiera retirar fondos ni idea desde qué cuenta ordenarían el ingreso.
No tengo cartera de valores, con ellos, nunca la tuve. Solo cuenta de efectivo, y la tengo a 0,00 desde poco antes antes de la movida publicitaria del grandioso cambio al IBAN español que se marcó el que ya no está al frente en España y Portugal de este broker alemán.
Lo que me pregunto ahora es, y es que no sé cómo hacerlo, qué pasos dar en concreto...
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta en TR? (sabiendo que saldo efectivo = 0,00 € y jamás tuve cartera de valores con ellos). ¿Alguna sugerencia o experiencia previa? Gracias anticipadas.
Edito >> Ya encontré en la App cómo cerrar. Entrando por 'Ajustes >> Otros servicios >> Cerrar cuenta'. Seguí los pasos y surgió pantalla diciendo 'Tu cuenta está programada para cerrarse el 30.11.2025, que es el último día del mes siguiente'
Me dio por volver a repetir los pasos iniciales: 'Ajustes >> Otros servicios >> Cerrar cuenta' y salió ahora😯una opción nueva: 'Sí, quiero cerrar mi cuenta de inmediato', que al activarla me dicen 'Su cuenta se cerrará en un plazo de 48 horas' y después 'Está previsto que tu cuenta se cierre el 12.10.2025'. A ver si es verdad...