NO creo que estén distribuyendo a mansalva, no les da, si lo estuvieran haciendo, estarían comunicando a mercado los canjes, no lo están haciendo.
La operativa es otra, mientras los minoristas estamos a la expectativa, ellos ya están haciendo la operativa.
Los AC/DC solo se ven a mercado cerrado, y en temporalidades altas, usar ese indicador de otra manera, es un gran error.
Y yo esto es lo que aprecio, en otros momentos, esos picos de acumulación, hubieran sido un visto y no visto, en un día, paso de acumular a distribuir, aquí están SUJETANDO el precio y van a seguir así hasta que hagan la operativa completa.
"la ampliación de capital en Subgen no era para la propia Subgen, sino para crear la "moneda de cambio" con la que luego Substrate podría pagar sus deudas en una operación de trueque sofisticada, opaca y perjudicial para sus accionistas, y justificar el valor Subgen, por la que por el camino se quedaron las comisiones"
SWAP.
Cada día mas engorroso todo, no va a entrar nadie a poner pasta en esta empresa ni por asomo.
Inversor de alto riesgo.
Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Engorroso lo es un rato no me he enterado de casi nada. La bolsa en general es una tómbola pero en esta multiplicado por mil
Que el destino final de atlas son esos 50 M de acciones de Subgen pasando por Substrate, no las acciones de Substrate.
Esto ya está rozando lo ridiculez de la directiva, no se esfuerzan por dar valor, sino por ocultar lo que hacen.
El 17 de julio se emitieron 500.000 euros en obligaciones,
Para mí están los dos, confabulados, presionando el precio hacia abajo sin soltar acciones, para después hacer el Swap, cambio de acciones substrate por subgen, tarde o temprano tendran que poner información de subgen y se veran claramente las intenciones.
Veremos como volvió un viejo conocido a aparecer por aquí, me refiero a un instrumento financiero que pasó de mano a mano, y como volvió al mercado, un poco más delgado, sin las comisiones de tanta mano.
Inversor de alto riesgo.
Resumiendo que a Atlas se le va a pagar con acciones de subgen que tiene substrate en cartera del 18% aprox que tiene..... O sea SAi la están vaciando de lo que más vale y para lo único que sirve para ampliación tras ampliación que se beneficia a subgen....... Al final Sai va a ser un muerto viviente lo bueno se lo llevan los demás y lo malo selo queda ella (ampliaciones).....
Al final lo que veo que Sai va a quedar como un vehículo para recoger dinero para el resto de compañías ni más ni menos y la van a ir vaciando de contenido ...... Esto ya ha pasado en alguna acción de bme..... Que me consta que los accionistas han denunciado pero después esto se alarga años y años y años y años......
No, esas no, las otras, los otros 50M que crearon nuevos pasando de 150 M a 200 M y no han dado explicaciones de para quien son, y porque han hecho ampliación,
¿No os parece extraño que emitan 50 M de acciones en una empresa de 150 M sin ninguna explicación a los accionistas de la misma?
Eso se tiene que justificar de alguna manera, para que parezca que no se prioriza una sobre otra.
A SAI las están vaciando desde el principio, nunca hubo necesidad de repartir SUBGEN, por ejemplo de 4D medica, de momento no hemos oído que la vayan a repartir gratis.
Igualmente aunque la repartieran, no es necesario, ni es aconsejable, ni es crear valor, hay mil y una formulas para sacar una empresa a cotizar.
Por ejemplo, ya que no es obligatorio que existan accionistas minoristas, pero si recomendable en una OPV para evitar la concentración de poder,
podían haber sacado el 50 % haciendo canje en lugar de 1 vs 1 o 1 vs 100, haciendo canje 1 vs 2 o vs 200, repartir el 50% entre los titulares actuales en ese momento de SUBGEN, y conservar el 50% restante de SUBGEN, y con ello SUBSTRATE, mantener el control de la sociedad, eso es una de tantas posibilidades.
Repartir gratis, no lo veo yo, como una buena forma de crear valor en SUBSTRATE, y lo digo yo, que esta claro que tengo acciones de SUBGEN, repartir gratis en el mismo momento que empezó a publicar resultados positivos, eso es demencial, en que cabeza cabe regalar lo que tantas ampliaciones de capital costo, no hay que ser muy listo, para saber que es por el interes de los INSIDERS.
Inversor de alto riesgo.
A estos SAI les importa bien poco nada mas la tienen para recoger dinero ......
Y que pasa si no pueden recoger dinero? Pues igual lo que hay que hacer es crear valor, en lugar de llevarse la pasta a subgen..lo que hay que hacer es traer la pasta de subgen. Recordemos, que substrate tiene licencia en España, es subgen el que tiene que desarrollar los proyectos de ID, nosotros solo venderlos. En lugar de tener 5 contables, igual sobran 4 contables, y hacen falta 4 comerciales, que vendan la IA en España, IA ya pagada con creces, y en la que no necesitamos meter un euro. Vosotros habéis leído por algún lado en el acuerdo substrate - subgen? Que substrate tiene que subvencionar los proyectos de subgen? Eso no es cosa nuestra, la empresa supuestamente genera suficiente para mantenerse, comprar sociedades en el extranjero solo es para que nos sigan tirando de la teta.
Solo hay que moverse donde ya lo tenemos pagado, y es España, eso solo les sirve para generarnos gasto a nosotros. Así no se crea valor, se destruye. Nosotros no estamos para subvencionar a los Insiders, según sus papeles, la mierda que dejaron, es la explotación en España, nosotros no tenemos que subvencionar absolutamente nada, y esa es la documentación, subgen desarrolla, y nosotros tenemos la exclusividad aquí, ni un solo euro debiera de ir allí, y lo que hacen es buscar la excusa necesaria, para que subvencionamos los proyectos y después ellos se queden la licencia.
Eso no es ni coherente, y roza la ilegalidad, no pueden sacar el valor de una empresa para dárselo a otra, por eso se buscan empresas en el extranjero..
Centremos la operativa de la empresa en lo que tiene , explotación de licencia y CPD, los de subgen que se busquen la vida.
Inversor de alto riesgo.
Yo tengo serias dudas que la IA de subgen sirva realmente para algo. Si no estuviera substrate y sus empresitas como clientes, subgen no se.comeria un colín...
También es verdad que ahora que subgen cotizará, tendrá otra fuente de financiación diferente a substrate.
Los del foro de PC bolsa es flipante tienen excusas para todo, que no sube la acción es que están comprando lo institucionales si baja es que es el fondo buscan excusas para todos los gustos, se creen que en una joya oculta y no lo sabe nadie, si sería una joya no estaría en la bolsa, mendigando para coger 4 perras.... Las empresas buenas de inteligencia artificial en España están fuera del mercado y si un día quieren seguir al mercado es para hacer el negocio una vez ya están sólidas.... Con lo simple que es pensar una empresa que ha bajado un 97%. Es que no hay ningún tipo de interés en ella y menos con los que la dirigen.......
Es que substrate se creo como un chiringuito financiero. Lo de la IA es el modo que encontraron para dar lustre al chiringuito. Eso no quiere decir que no vaya a subir nunca pero no será por los resultados como empresa, eso seguro...
Pues peor me lo pones, gracias por la aclaración.
Una empresa que pierde un 97% en tiempo récord y tiende a 0 sin paliativos, es un truño en toda regla... y no hacen falta análisis de ningún tipo.
XXXXX lo lleva advirtiendo muchos meses y dando muchos datos que lo demuestran pero, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... Eso si, está empresa es en si misma un máster en ingeniería financiera y bursátil, especialmente siguiendo este foro y los análisis de XXXX.
No compraría en la vida (al igual que cualquier otra empresa que no confie en sus directivos y/o dueños) pero lo que me divierto...