Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

228 respuestas
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
13 suscriptores
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Página
15 / 16
#211

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Toda la pinta de una acción donde se trata de empapelar a la gente que cree que está entrando en una empresa que posiblemente no vale nada pero al entrar en la primera fase de la burbuja se va a forrar. Pongo a todo el apellido IA y to the moon.
#212

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Como se canjear las aciones de subtrate por las nuevas? 
#213

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Ya pero quiero las nuevas aciones  donde se firma en que parte del formulario?
#215

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Gracias 
#216

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Lo de la firma me parece absurdo e innecesario. Si ya se le envía el formulario con los datos que piden, que sean ellos, (los de subtrate), los que comprueben que la información que se envia es veraz. La firma, para qué???
 Con qué fin, si no se puede contrastar la firma con ninguna otra!!!!. Esto es una manera de que alguno se quede fuera, y los beneficiarios serán los directivos de substrate, Serratosa y cía. "Impresionante lo de este país".....cuanto más rico se es, más caradura se tiene. 

#217

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

La acción sale a 4 euros, ahora esta a 0,11... cualquier cosa que haga la dirección de esta empresa es para salir corriendo. Pero no pasa nada, una más en las narices de la CNMV.
#218

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Cotiza donde cotiza por algo, prácticamente todas las que cotizan en este grupo funcionan igual. Primero venden, después hacen ampliación, y todos pensando que la ampliación es antes de vender.
La empresa necesita financiación, va a seguir así, hasta o bien no la necesite, o bien se vaya a pique, y en cuanto no la necesite es cuando le empezamos a poner valor a la empresa.
Los actuales accionistas mayoritarios vendieron ya, unos buenos paquetes, siguen cobrando salarios, y canjean deuda cuando les interesa por acciones, así que esto es una inversión a creencias, de que si todo va por el buen camino, valdrá muxho más, con el riesgo de que no valga nada.
#220

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Esto es Substrate IA
https://substrate.ai/es/
---Capitaliza 11 millones de €.
---Tiene 8 empresas filiales, una de las cuales Subgen AI, es de la que Substrate regalará a los accionistas de Substrate que lo fueran a fecha 31 julio- 1 agosto. 
¿En cuánto valoran a SubgenAI???. Decían que, de entrada, sobre unos 25 milones de €, para llegar a 150 millones de €.¿Saldrá a otizar SubgenAI?. Sobre esta empresa Subgen AI sabremos más a partir del 30 de septiembre.
---Con 8 empresas filiales, y varias de ellas las sacarán a bolsa, con la valoración que quieran, ¿Cómo es posible que la matriz, Susbstrate, solo tenga una valoración en bolsa de 11 millones de €.
Lo lógico es que Substrate recuperara valor en bolsa y llegara a cotizar lo que estiman que vale el grupo de empresas que conforman.  
Acompaño algunos enlaces....
https://serenitymarkets.com/noticias-bolsa/substrate-ai-toma-una-participacion-del-53-en-la-empresa-de-digitalizacion-de-academias-nabbu
https://substrate.ai/es/substrate-ai-prepara-nuevos-pasos-en-su-plan-estrategico-tras-el-primer-ebitda-positivo-y-el-reparto-de-subgen-ai/
Cosas extrañas, pero en esas situaciones es donde se pueden obtener  grandes plusvalías, (considerando que todo tiene su riesgo).
Yo no descarto que después de septiembre, (cuando se haya cerrado el plazo para las comunicaciones de los accionistas de Subtrate que reclaman como dividendo acciones de Subgen AI), y comuniquen que van a sacar a bolsa a cotizar a la empresa Subgen AI, entonces Substrate pegue un subidón descomunal en bolsa.
Todo es posible. 
Hay que valorar el riesgo, pero creo que comprando acciones de Substrate a estos precios se puede ganar mucha pasta.
Eso sí, invirtiendo dinero que no se vaya a necesitar.
#221

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Pero a los accionistas anteriores a esa fecha  les regalan esas acciones independientemente de que rellenen o no el formulario ese que han publicado,  o hay que rellenarlo para acceder a ello?
Yo n tengo claro nada de esto
#222

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Si tu eras accionista de Substrate el día 31 de julio y el 1 de agosto, (con independencia de que ya las tuvieras de antes, o ñas hayas vendido después de esa fecha) debes cumplimentar el formulario, (el primero), que son tres hojas y firmarlo. En el formulario puedes elegir entre que te paguen en efectivo 1 céntimo por cada acción que tuvieras de Substrate, o bien elegir la opción de que te den acciones de SubgenAI, (una filial de Substrate, que posiblemente salga a cotizar a bolsa) las acciones que te correspondan, de acuerdo a que las acciones que tengas de Substrate sean de tipo A o de tipo B. El plazo para solicitar una de esas opciones acaba el 30 de septiembre. Puedes buscar la información correspondiente en BME Growth, en la información publicada por Substrate.
#223

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Algo me dice que aqui habrá  movida.Si substrate llega a cotizar a 0,10 €, venderé participaciones en otras empresas y daré orden de comprar hasta 1 millon de acciones de Substtate. 
#224

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

https://substrate.ai/es/substrate-ai-contrata-a-lks-next-para-preparar-la-salida-a-bolsa-de-4d-medica/
Y en cuanto distribuyan las acciones de Subgen AI solicitarán la salida a cotizar en bolsa de esta empresa. Y su valoración inicial estaba en 25 millones de €.
Cuando salga a cotizar 4d-médica, los accionistas de Substrate es posible que tengan algún tipo de incentivo pudiendo hacerse con acciones de 4d-medica a un precio por debajo del precio de salida a cotizar.

#225

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Creo que estamos muy cerca del comienzo de movimientos importantes en Substrate.
Tienen 8 empresas y ya han anunciado la que van a solicitar la salida a cotizar de 
---4d-médica y
---Subgen AI
y después vendrán otra y otra, y otra.................