Cuando haces ese tipo de comentario, entiendo que estas preguntando opiniones, yo te doy la mía, pero puedes ponerla en el saco de "opiniones en cuarentena", la única que cuenta es la tuya.
Tal y como yo lo veo ahora es zona de compra en la zona 0.10, desconozco aun que tipo de movimiento esta haciendo, viniendo de mínimos tiene que ser una corrección, podemos hablar de alcista, pero sin olvidar que esta corrigiendo la bajada, posiblemente llegue a la zona 0.17 en primera instancia que es donde esta la parte alta del canal bajista de largo plazo, y en esa zona veremos si profundiza la corrección hacia zonas superiores, y podremos ver con mas claridad el movimiento al llegar a esa cota, y no descartemos, que pueda seguir hacia abajo, haciendo nuevos minimos.
Mi opinion se basa en la estructura que esta haciendo desde el dia 06/11 y sobretodo que no ha desaparecido aun la acumulacion del dia 20/11, que no quiere decir que no coloquen mañana, y todo cambie.
Recordemos que es un chicharro.
Para mi la peor opción siempre es bajar la media "promediando", creo que la mejor manera de bajar la media, es comprando y vendiendo, por ejemplo si mi media esta en 0.20, y compro X mas en 0.10, suponiendo que mi media bajase a 0.18, no voy a esperar a soltar a 0.18 o mas, esas X que he comprado las suelto antes a 0.14 por ejemplo, automáticamente con mi venta, la media ha bajado, y mi exposición económica es menor, siempre poner mas dinero implica mas riesgo, pero si lo hago asi, mi exposición es menor.
Es solo una opinión, yo puedo preguntar a la IA, y mira que me cuenta, es decir, que cada uno te puede contar una pelicula, aunque la IA no es muy de inventar, si especula bastante.. como yo .. jajaja.
Me dice que cree que hay conversaciones entre pharmamar y substrate, que el proyecto de Tecnología "Bio-inspired" que desarrolla substrate tiene mucho de caballo ganador, pero que su CEO Bren Wort desde la startup "NeuralSpark" tiene mala reputación, porque se le acuso incluso de utilizar la pasta para fines particulares, sin acusaciones formales.