Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

368 respuestas
16 suscriptores
Página
22 / 25

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Esta claro que esta empresa es para valientes.
El nivel de sofistificación financiera va mucho más allá de la realidad de una empresa que factura unos pocos millones de euros al año.
El tema de la IA no está nada claro que sea el verdadero core, más bien el crecer con compras que puedan tener ciertas sinergias, lo cual si es una buena jugada.

Subida y colocación. Buena media de venta han sacado de esta subida, en unos días vemos otra ampliación. Esta les salió muy bien, a ver si quieren de nuevo subir el tramo y hacer lo mismo, pero seria muy ciego si en lugar de ver lo que quiero ver, no viera lo que han hecho.

A los que solicitamos acciones de SubgenAI, en el reparto de la prima de Susbtrate, supongo que os habrá llegado un documento para firmar y enviar firmado.
¿Lo habéis hecho?.
Creo que esto es una irregularidad, que es un documento ilegítimo, desde el punto de vista jurídico.
Por otro lado no tiene por qué vincular que se firme, y envíe firmado, este documento, con el hecho de entregar las acciones de Subgen AI a los accionistas que solicitaron el cobro de la prima de Substrate en acciones de Subgen AI.
La aprobación del pago de la prima de Substrate en acciones de Subgen AI se aprobó en junta de accionistas y los requisitos eran los que aparecen en los acuerdos aprobados en dicha junta.
Lo de este documento es un invento, que no tiene nada que ver con los acuerdos aprobados en la junta  de accionistas, para el pago de esa prima. 
Yo solicité acciones de Subgen AI, y este documento no lo voy a firmar, ni enviar firmado. Hacerlo puede traer consecuencias de alto riesgo, jurídicas y económicas.

Me imagino que se será más de lo mismo de lo que llevan haciendo desde años antes de salir a cotizar y tendrá una segunda o tercera intención; la única diferencia es que antes mandaban los contratos por email con firmas copiadas y pegadas y ahora lo hacen por Docusing.
Raro será que no hay haya ya por ahí una plataforma o asociación de gente afectada por estos tipos 

Creo que todavía tienen pendiente el juicio de ZONAVALUE por ofrecer ciertos cursos, que supuestamente daban cierta titulación, y supuestamente no era así.
Y tampoco veo que este actualizada la información donde debería estar.

519120 - SUBSTRATE ARTIFICIAL INTELIGENCE SOCIEDAD ANONIMA. Ampliación de capital. Suscrito: 262.054,50 Euros. Desembolsado: 262.054,50 Euros. Resultante Suscrito: 11.016.251,26 Euros. Resultante Desembolsado: 11.016.251,26 Euros. Ampliación de capital. Suscrito: 289.351,80 Euros. Desembolsado: 289.351,80 Euros. Resultante Suscrito: 11.305.603,06 Euros. Resultante Desembolsado: 11.305.603,06 Euros. Ampliación de capital. Suscrito: 327.654,00 Euros. Desembolsado: 327.654,00 Euros. Resultante Suscrito: 11.633.257,06 Euros. Resultante Desembolsado: 11.633.257,06 Euros. Ampliación de capital. Suscrito: 698.812,00 Euros. Desembolsado: 698.812,00 Euros. Resultante Suscrito: 12.332.069,06 Euros. Resultante Desembolsado: 12.332.069,06 Euros. Datos registrales. S 8 , H M 765355, I/A 48 (25.11.24) 

La peña sigue sin entenderlo, creen que meten posiciones cortas, o que juegan con sus acciones, y no son más que meros contratos con los que juegan.
Venden las acciones por encima del precio al que van a hacer la nueva AK, es como un credito de acciones, y después cuando hacen la AK devuelven las acciones que previamente habían vendido. No es una posición corta en la que tienes que recomprar acciones, es una posición larga con venta a crédito. Así que siempre es igual, subida, colocación y AK. Ahora mismo la compra está por debajo de 0.10, por encima es un no tocar, ya que todas las subidas han sido para colocar.

A nivel de técnico todavia no perdio ningun soporte relevante, y sigue rondando la parte baja del canal alcista, si baja de 0.1094, la veremos por debajo de 0.09.
Orden de compra en zona 0.09, y zona 0.08 de momento.

https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2024/12/05650_OtraInfRelev_20241205.pdf?Tz79Lg!!

Primero lo hacen, después lo publican, las acciones ya están mas que vendidas por encima de 0.10, y ahora puede ser zona de compra de nuevo, hasta la siguiente, y así sucesivamente, cada subida es para colocar las acciones de la ampliación, la zona segura, bueno, seguro no hay nada,  sigue siendo 0.10 o por debajo.

2000 euros mas en zona 0.111,

Pies estoy pillado a 0.2

Pues

Estoy pensado si cae a 0.10 comprar más pero sigo pensando que subira

Cuando haces ese tipo de comentario, entiendo que estas preguntando opiniones, yo te doy la mía, pero puedes ponerla en el saco de "opiniones en cuarentena", la única que cuenta es la tuya.

Tal y como yo lo veo ahora es zona de compra en la zona 0.10, desconozco aun que tipo de movimiento esta haciendo, viniendo de mínimos tiene que ser una corrección, podemos hablar de alcista, pero sin olvidar que esta corrigiendo la bajada, posiblemente llegue a la zona 0.17 en primera instancia que es donde esta la parte alta del canal bajista de largo plazo, y en esa zona veremos si profundiza la corrección hacia zonas superiores, y podremos ver con mas claridad el movimiento al llegar a esa cota, y no descartemos, que pueda seguir hacia abajo, haciendo nuevos minimos.
Mi opinion se basa en la estructura que esta haciendo desde el dia 06/11 y sobretodo que no ha desaparecido aun la acumulacion del dia 20/11, que no quiere decir que no coloquen mañana, y todo cambie.

Recordemos que es un chicharro.

Para mi la peor opción siempre es bajar la media "promediando", creo que la mejor manera de bajar la media, es comprando y vendiendo, por ejemplo si mi media esta en 0.20, y compro X mas en 0.10, suponiendo que mi media bajase a 0.18, no voy a esperar a soltar a 0.18 o mas, esas X que he comprado las suelto antes a 0.14 por ejemplo, automáticamente con mi venta, la media ha bajado, y mi exposición económica es menor, siempre poner mas dinero implica mas riesgo, pero si lo hago asi, mi exposición es menor.

Es solo una opinión, yo puedo preguntar a la IA, y mira que me cuenta, es decir, que cada uno te puede contar una pelicula, aunque la IA no es muy de inventar, si especula bastante.. como yo .. jajaja. 

Me dice que cree que hay conversaciones entre pharmamar y substrate, que el proyecto de Tecnología "Bio-inspired" que desarrolla substrate tiene mucho de caballo ganador, pero que su CEO  Bren Wort  desde la startup  "NeuralSpark"  tiene mala reputación, porque se le acuso incluso de utilizar la pasta para fines particulares, sin acusaciones formales.

Pues si, mi IA esta empeñada en que hay acuerdo entre pharmamar, y substrate.. esta como una puta cabra... o no! el tiempo lo dira! 

Toca subida.. o no.. pero debería de subir decentemente, es decir unos centimillos.

No puedo decir, que toca subida, y no comprar, pese a que no se ve claro nada.. 
Pues a comprar, 40.000 + en 0.1090