Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

922 respuestas
Página
63 / 63

Re: A los foreros de PCBOLSA:

Vamos a ver Zeis, vamos a ver..
Yo entiendo que delante de los amigotes ir de inversor MOLA,  y lo de hacerse YOUTUBE ni te cuento, hasta igual ligas, antes tenias que tocar en un grupo, hoy tienes que ser YOUTUBE.

Pero un tio como tu ZEIS, por favor no me pongas ridiculeces, porque este, no sabe ponerse la gorra,
como se pone la visera para atras, le afecto el sol.
Vamos a ver, SERRATOSA, son, pero la parte de la familia mas humilde.

Informate un poco buen hombre, hace años mil que no tienen el 50%, ya tenemos una edad para intentar ir de GUAYS por la vida.

Inversor de alto riesgo.

Pues menos mal que el mensaje del tal Zeis fué un corta y pega, sin dar opinión alguna pq si no?
No sé, pero me da a mí, que si tuvieran que pagarle por todo el tiempo que emplea usted en escribir en bolsa, más vale que le saque unas perrillas pq de lo contrario va a hacer usted un pan con unas tortas, eso, si no le ponen de patitas en la calle y con la maleta en la puerta.

Le voy a contestar a parte de lo que dice, el resto, lo he leido tantas veces, que me aburre.

El mensaje no es para Zeis, para el solo fue una pequeña mencion dentro del mensaje.

"Zeis un tio como tu no me pongas ridiculeces", el no es un calentador, por eso me sorprende su link a un video.

El resto es para uno que expone un video en internet, promueve la compra sin tener ni puta idea de la empresa 

Mis respetos a quienes se buscan la vida, e intentan sacar unos euros, pero mi repulsa total a los que promueven a otros a comprar sin saber si quiera que los Insiders se salieron, eso no es una opinion fundamentada en hechos, es hacer daño a los que les ven, y por sus comentarios pueden entrar 

Y cuando se hace se pone un aviso " no tengo ni puta idea de la empresa, a mi me gusta por esto, por esto y por esto, pero repito no tengo ni puta idea"

Inversor de alto riesgo.

En resumen, cambio de acciones ayer entre agencias, subida con volumen, entrada de los inversores minoristas y otro punto para Atlas, que consigue colocar las acciones.

Nueva comunicacion de Substrate de Atlas a la vista y seguimos a la espera de la jugada secundaria.

Inversor de alto riesgo.

Buenos dias.
Me sorprende mucho, que a éstas alturas de la película (años en bolsa), alguien se pueda molestar por poner un corta y pega de la opinión de alguien muy "popular" en los mundillos de la bolsa, que a veces acierta y otras falla, lo normal.

Mi respuesta sencillamente ha sido fruto de eso, de lo puntilloso que se puede llegar a ser, por el simple hecho de colgar una entrevista u opinión y que parece ser a usted no le gusta.
Llevo tb éstas igual que de otras, pero ni las miro, los años sirven a veces para observar la vida de otra manera.

Por lo demás lo dicho, no emplee tanto tiempo que no merece la pena, el mono Merlin acertaba más que los mejores expertos de bolsa y se pasaba el dia acostado en una tumbona y engullendo plátanos.

Al visionar la vidéo del Investor Day.. Nunca he oído tantas tonterías expresadas sin dudar, sin coherencia, demostrando unas ignorancias, y sobre todo reconocer que el grupo está en pérdidas, y que con un juego de magia contable al límite de lo aceptable.. podría dar ilusión de un grupo en casi buena salud…
No entiendo el silencio de la CNMV.

Dos preguntas y cerramos el circulo, porque se convierte en un ven y dile..

Usted cree que afirmar en un video que los Insiders tienen el 50% es una interpretacion u opinion?

Usted cree que indicar que tienen un 50% de participacion puede ser un valor a tomar en cuenta para invertir algun minorista en la accion?

La participacion de los accionistas INSIDERS a fecha del video y hoy en Substrate es en todo caso por debajo del 3% ya que no figura, eso no es opinable, ni interpretable, eso es informacion publica en los registros oficiales.

Para todo lo demas, en casi todo muy de acuerdo con usted.

Un saludo.

Inversor de alto riesgo.

La CNMV no puede decir mañana que no tiene los datos, ni hubo denuncia para investigarlos. Los datos estan denunciados y armados cronologicamente y en base a los registros publicados. La CNMV suele actuar condicionalmente a sus intereses, suele invitar a la demanda en el juzgado.

Pero despues, de la demanda en el juzgado, donde otra empresa que cotiza en el BME, dicta el juez que el hecho de no tener reglamento propio, no exime el hecho de que se aplique el reglamento general, por lo tanto, si se supera el umbral del 50% tienen que lanzar OPA obligatoria; sale a decir que no, que no hay reglamento, asi que no exige OPA.

Sabes porque? Porque se tendria que lanzar OPA en muchas empresas, entre ellas Substrate.

Inversor de alto riesgo.

La accion no es que este en la Mier.. esta por debajo en la submierda y algun forero bueno varios como que este subiendo cada dia un 15% animando que la gente compre no directamente sino con comentarios indirectos " abróchense los cinturones " ect, ect el dia que deje esto cadaveres por el camino y sea el foro de las lamentaciones desapareceran por arte de magia.

O son todos de pcbolsa unos trolls que quieren que la gente se meta y que se quede enganchada o es que no lo entiendo cómo se puede ser el  tan cortitos contra más baja la acción más enseñan cohetes y que se va a subir y que para multiplicar por 40 no saben un máximo de bolsa que una acción no pare de bajar no quiere decir que no siga bajando y cuando baja tanto en tan pocos años por algo será....... Pero bueno de aquí a poco todos millonarios de pcbolsa.....

La mayoria son minoristas que entran, la intentan calentar y en cuanto sube un poco venden, son gente con poca o ninguna conciencia que se ganan el sueldo del mes, con entradas, salidas y stops,  muchas veces lo hacen en grupo, no les encontraras en acciones con gran liquidez, siempre en acciones chicharro.
Son faciles de identificar, inundan el chat de comentarios sin fundamento, suelen ir acompañados de otras cuentas que hacen lo mismo, estan todo el dia estan online durante el mercado, y sus palabras siempre son las mismas, "Si sube de.." "Ahora es la buena.." "Estan entrando compras en oculto.." "Acumulan acciones.."

Inversor de alto riesgo.