Sí, que tenemos percepciones distintas, porque como en algún mensaje anterior relatava, durante muchos años y trabajando todas las noches me dediqué a la venta al por mayor de frutas y hortalizas que me llevaba a realizar unas 1.000 pequeñas negociaciones diarias durante las ocho horas que duraba la venta. A los 10 años mi padre me llevó con él al Born (Barcelona) y después de estar 44 años en el mismo negocio, desde 1961 hasta 1971 en el Born y de 1971 a 2004 en Mercabarna, tuve un problema cardíaco en el que me tuvieron que poner cuatro byepass y tuve que pre-jubilarme. En los últimos dos años me han operado cuatro veces de melanomas, con unos espesores en la escala de Breslow que han ido de entre 1.5 y 2.5 milimetros, estoy continuamente en observación con visitas periódicas de entre 2 y 3 veces mensuales en el Hospital Clinic de Barcelona con sus respectivos TAC, Ecos y analíticas.
De todas formas yo aquí sólo "hablo" de temas económicos y de la gestión que tiene que hacer la compañía, difícil eso sí, después del informe del IDMC del pasado 19 de diciembre.
El pasado dia 15 a las 20.23 pm. escribí un mensaje que dejaba clara mi empatía.
Y no voy a participar más, puesto que tengo muy claro que mi intención no es incomodar, sino que mi intención tal y como contesté a un forero que me hizo una oferta por una parte de la 5.000 acciones que quiero vender, durante éste año, tal y como cuando entré en 2022/2023 me había propuesto. Salud y suerte a todos.