Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,91K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
26 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
127 / 130

Re: Laminar Pharmaceuticals

Yo hablo del 1000 millones cuando saquen si lo hacen el medicamento. Es es precio que dijo el Sr dilon 

Vamos a ver, igual pensais que tengo interés en perjudicar a la acción, "tenemos" 22.000 acciones entre cinco de mi familia y mi hijo quiere comprar 1.000 mas (?). Pero desde la "información" que el pasado 7 de enero, me hizo llegar la persona de Laminar en la que Pablo Escribá "estaba" de viaje por EE UU, hasta la "mini-ampliación" del 25 de febrero no te crea dudas que durante los dos meses que estaba intentando convencer a "alguien" , la decisión de la empresa fuera seguir con una "mini-ampliación", todo ello a renglón seguido de la aventura de la ampliación del pasado año en la que no hubo manera de colocar 1.300.000 acciones en las tres "rondas" para acabar con la actual de las últimas 300.000.
Ostras que nada es para dar optimismo, por no llamarle de otra manera.

Ah! si lo dijo el Sr. Dillon. Amén.

Esto va rápido. Mi hijo me manda un watshapp diciendo que no hay manera de que el señor de las 1.000 acciones conteste los mails. No suelo poner expresiones jocosas, pero no puedo por menos que decir, ja, ja, ja., todo ésto es para, como decía mi abuela "mear y no hechar gota". Buenas tardes y buen provecho, mañana más.

Born. No te calientes más , si los datos evolucionan para mejor yo creo que saldrá adelante y la verdad espero que lo de la farmacéutica o fondos se anuncie en un par de meses . No podemos hacer nada , confiar y esperar que salga bien. 

Hola Born50,

Algún ser querido tuyo ha tenido alguna enfermedad grave no tratable? 

Si no quieres contestar no conteses.

Lo pregunto porqué creo que tenemos percepciones muy distintas sobre el valor de un medicamento. Y no me refiero al valor humano y social sinó puramente a lo que una familia puede estar dispuesta a gastar con tal de mejorar o alargar algo la vida de ese ser querido. 

Dada la circunstancia, sabiendo que le quedan pocos meses de vida, quanto pagarías para poder darle un mes extra de vida a tu hijo? 

Realmente crees que el Lam561 no vale más de 1,000 millones?

Sí, que tenemos percepciones distintas, porque como en algún mensaje anterior relatava, durante muchos años y trabajando todas las noches me dediqué a la venta al por mayor de frutas y hortalizas que me llevaba a realizar unas 1.000 pequeñas negociaciones diarias durante las ocho horas que duraba la venta. A los 10 años mi padre me llevó con él al Born (Barcelona) y después de estar 44 años en el mismo negocio, desde 1961 hasta 1971 en el Born y de 1971 a 2004 en Mercabarna, tuve un problema cardíaco en el que me tuvieron que poner cuatro byepass y tuve que pre-jubilarme. En los últimos dos años me han operado cuatro veces de melanomas, con unos espesores en la escala de Breslow que han ido de entre 1.5 y 2.5 milimetros, estoy continuamente en observación con visitas periódicas de entre 2 y 3 veces mensuales en el Hospital Clinic de Barcelona con sus respectivos TAC, Ecos y analíticas.

De todas formas yo aquí sólo "hablo" de temas económicos y de la gestión que tiene que hacer la compañía, difícil eso sí, después del informe del IDMC del pasado 19 de diciembre.

El pasado dia 15 a las 20.23 pm. escribí un mensaje que dejaba clara mi empatía. 

Y no voy a participar más, puesto que tengo muy claro que mi intención no es incomodar, sino que mi intención tal y como contesté a un forero que me hizo una oferta por una parte de la 5.000 acciones que quiero vender, durante éste año, tal y como cuando entré en 2022/2023 me había propuesto. Salud y suerte a todos.

Ah! Y si vale más de 1.000 millones, mis hij@s, amigos y l@s accionistas que estéis por aquí, lo disfrutaréis.

No, no se trata de eso. Se trata de ayudarte a entender porqué es difícil que antes o después no recuperes tu inversión con el correspondiente beneficio por la paciencia que pocos inversores son capaces de sostener en el largo plazo.

Pero si lo que quieres es acción y mil operaciones las 24 horas del día te recomiendo los CFD's de Forex.

Yo vendo todas las 1172 acciones de golpe a 4,5 euros/acción si os interesa 

Si por casualidad alguna vez las quieres bajar a 2,50 me contactas. Yo me ocupo de todos los trámites.

Acabo de recibir un nuevo email informativo, y lo comparto....
Siempre me llegan tarde, pero esta vez lo he recibido bien

Estimada familia de Laminar,

Esperamos que os encontréis estupendamente.

Hoy os queremos compartir una actualización de los resultados clínicos, como continuación del correo que enviamos el 22 de enero. También aprovecharemos para responder algunas preguntas que nos habéis hecho llegar relacionadas con los resultados.

En su día os informamos de que estábamos observando una clara tendencia positiva en la enfermedad libre de progresión (PFS) en pacientes con el promotor del gen MGMT metilado. Hoy os compartimos esta tendencia y como los datos han ido mejorado progresivamente con el paso del tiempo. El paso del tiempo permite que la divergencia entre las dos poblaciones sea notoria y cada vez más clara.

median PFS

Figura 1. Evolución de la mediana de la PFS y el Hazard-ratio en pacientes metilados tratados con LAM561 frente a placebo. Tiempo en semanas. Datos del 14 de marzo de 2025. Elaborado por Laminar. 

Un par de comentarios respecto al gráfico: 

• Como habréis visto, las columnas que reflejan la mediana de PFS de cada brazo del estudio llevan 3 meses sin cambios, pero el Hazard-ratio va bajando. 
    • Las columnas reflejan la mediana y el dato de la mediana que se muestra solo tiene en cuenta aquellos pacientes que ya han progresado dentro de la totalidad de la población de estudio. Mientras no haya eventos de progresión que afecten a la mediana (puede haber eventos y que la mediana siga siendo la misma), estos números no cambian con el paso del tiempo.
    • El Hazard-ratio tiene en cuenta a todos los pacientes, a los que han progresado y a los que no. Cuando tienes en cuenta a los que no han progresado tienes en cuenta que a fecha “x” el paciente lleva sin progresar “y” semanas, con lo que el Hazard-ratio si va cambiando a medida que pasa el tiempo, aunque no haya eventos de progresión.
  • El actual Hazard-ratio de 0.53 indicaría un 47% de reducción en la probabilidad de progresión de un paciente metilado tomando LAM561 en comparación con el que no lo toma. Esto además se suma a que aquellos pacientes tomando LAM561 que progresan lo hacen 32 semanas más tarde que los pacientes que toman placebo.
  • En enero os compartimos un Hazard-ratio de 0,47 pero os indicamos que: “Estos datos no están completamente monitorizados todavía y deben ser tomados con cautela hasta la monitorización y cierre de la base de datos.” Aunque pueda sorprender, es normal recibir a fecha actual notificaciones de eventos de progresión que ocurrieron hace algún tiempo y teniendo en cuenta el número de pacientes, estas notificaciones pueden afectar de forma significativa al resultado. Muchos de los centros tienen comités de tumores que evalúan viendo las imágenes de la resonancia si un paciente ha progresado o no, por esa razón la Resonancia donde se muestra la Progresión (fecha de PD) suele ser anterior a la confirmación de la progresión por parte del centro.

Finalmente, en enero os indicamos también que “Se espera que los resultados en estos subgrupos mejoren con el tiempo, debido al número de pacientes sin progresión en el brazo LAM561”. La gráfica inferior pone números a esa afirmación. Como podéis ver, de todos los pacientes metilados del estudio, todavía quedan un 67% de los que toman LAM561 activos y sin progresión (still on), mientras que solo un 27% de aquellos que toman placebo no han progresado. Además, un 50% de los pacientes placebo fallecieron mientras que de los que tomaban LAM561 solo lo ha hecho un 25%. Es de esperar que esta situación provoque una mejora en la mediana y Hazard-ratio de PFS y de supervivencia global (OS) a favor del LAM561.

Methylated
Methylated

Figura 2. Porcentaje de pacientes según asignación y situación actual (sin progresión y tomando el tratamiento (ON), habiendo tenido progresión (Evento PD) o habiendo tenido un evento exitus). Creado con datos del 28 de febrero de 2025. Elaborado por Laminar. 

Y comparten los datos de la ronda de ampliación de capital

Para ti o para todos ?. Yo no lo he recibido y normal los recibo pronto 

Hola . Pero no indican las semanas que mejora respecto a esos datos de enero para poder compararlos 

Son esperanzadores para los pacientes no metilados. 

Como siempre decimos, "compartimos información cuando pedimos dinero".

Por cierto, semana del Bio Europe Spring..