Acceder

Laminar Pharmaceuticals

904 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
12 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
58 / 61
#856

Re: Laminar Pharmaceuticals

Si zhepo pero yo entiendo que la farma puede entrar en la ronda a 7,5 a partir de 25000 libremente. Lo mismo estoy equivocado 
#857

Re: Laminar Pharmaceuticals

Si comprasen 3 mill en accs que conseguirían? Laminar seguiría buscando una farma comercializadora que con su red de ventas tenga la capacidad de llenar el mercado en todos los hospitales europeos. Es decir.la farma.buscará ganar vendiendo y no con dividendos. Mientras Laminar seguiría buscando generar valor y aumentar ventas.
El interés de la farma es conseguir la exclusividad de ventas en Europa.
#858

Re: Laminar Pharmaceuticals

Es raro que sigan con buenas noticias mientras sigue la ronda abierta. No estoy dentro, pero me da que detrás hay un gran esfuerzo de RRPP que no sé yo si será recompensado... Espero que sea así para regocijo de todos vosotros!
#859

Re: Laminar Pharmaceuticals

Ojalá todas las empresas tuvieran la mitad de comunicación que tiene esta con los accionistas . Ojalá que no cambien 
#860

Re: Laminar Pharmaceuticals

Yo entré a 3.80 hará este próximo Diciembre 4 años y veo que sus posibilidades de salida a bolsa son palabras zafias...Sólo se pide dinero continuo via Ak desde antes y después para seguir hablando de una empresa con proyectos pero con iliquidez de sus acciones.
#861

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola a todos, soy un pequeño inversor en laminar  .. lo primero agradeceros a todos los que compartís información y opiniones ya que ayudan mucho a sentirse acompañado en esta ilusionante experiencia que es seguir la evolución de Laminar.

respecto al ibrilatazar se hizo eco en Linkedin el Biocat, BioRegion of Catalonia y me sorprendió mucho leer  al CEO de Ability decir en una respuesta al CFO de Laminar que no es meliterapia, de hecho dice textualmente que no ha oido hablar de ella .. cuando en el propio comunicado de Laminar indica que sí lo es ... supongo que hay una explicación técnica pero me parece muy sorprendente .

a ver si me deja poneros el link:
https://www.linkedin.com/posts/biocat-bioregion-of-catalonia_caeqncer-bmccancer-activity-7238851781525426176-3Mu3?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

#862

Re: Laminar Pharmaceuticals

En Noviembre-Diciembre tendremos la apertura de datos, luego se envía el dossier y a esperar hasta Abril-Junio para ver si definitivamente se aprueba o no.

Mi opinión es que no saldrá a Bolsa, pero no deja de ser una opinión personal. El tiempo pasa, ves como actúan, y al final llegas a esa conclusión.
Si los datos de Noviembre-Diciembre son muy buenos-excelentes, creo que alguna gran farma echará sus garras sobre Laminar antes de esperar al posible aprobado de Abril-Mayo. 
En los webinars siempre han dejado esa puerta abierta de ser comprados, y no sé, tengo la sensación de que pasará eso. Laminar es una empresa pequeña (menos de 200 millones capitalización), y si el LAM561 sale adelante, será un caramelo a la puerta de un colegio. Les pagarían una gran cantidad de dinero que les satisfaga, colocarían a toda la plantilla en la nueva empresa, y todos felices. En el mundillo de las farmas, continuamente se están comprando empresas.

Pero es el cuento de la lechera, lo primero es presentar buenos datos del LAM561, sino es hablar por hablar. Los pies en el suelo, y lo que tenga que ser, será. Las semanas pasan rápido, y en 2-3 meses ya podemos salir de dudas.

Por otra parte, el tema de las rondas, a mi también me deja mal sabor de boca, porque al final, la realidad es que han estado pidiendo dinero hasta el último segundo (31 octubre). Todos hubiéramos preferido que se hubiera cumplido ese "acuerdo con una farma antes de comienzo del verano", y que parte de ese dinero se hubiera destinado a cubrir todas las necesidades urgentes de caja, y no estar continuamente pidiendo dinero a los accionistas.
#863

Re: Laminar Pharmaceuticals

Cierto es que por los 25/30 años en bolsa . Al minoritario no se le suele tener en cuenta . Y aquí somos 2500 que desde luego si la vendieran por 1000 millones darían palmas con las orejas y no le dirían nada a la empresa. Yo después de 4 años me gustaría que no se vendiera y que sacasen si fuera posible un par de productos. Me gustaría pero no depende para nada de mi . La otra empresa de Mallorca que se vendió por 200 a una multinacional la ponen como un gran ejemplo de éxito así que …
#864

Re: Laminar Pharmaceuticals

Caray 27rmpj me dejas muy sorprendido y es para llamar a la empresa . Menudo corte le pegan para ser socios …
#865

Re: Laminar Pharmaceuticals

Perdona, a que te refieres?
#866

Re: Laminar Pharmaceuticals

Lee el mensaje de arriba y metete en el lace David Roberto felicita abilility por los resultados y habla de la meliterapia y el otro le dice que nunca ha oído hablar de la meliterapia. Que coño es esto !!!
#867

Re: Laminar Pharmaceuticals

Además le contesta en inglés y lo deja por cateto. Que cabron 
#869

Re: Laminar Pharmaceuticals

Sí, la respuesta de Carles Domenech es -como poco- bastante cortante...

Yo les había entendido en algún webinar/entrevista que había buena sintonía entre las empresas. 
#870

Re: Laminar Pharmaceuticals

No puedo leerlo