En Noviembre-Diciembre tendremos la apertura de datos, luego se envía el dossier y a esperar hasta Abril-Junio para ver si definitivamente se aprueba o no.
Mi opinión es que no saldrá a Bolsa, pero no deja de ser una opinión personal. El tiempo pasa, ves como actúan, y al final llegas a esa conclusión.
Si los datos de Noviembre-Diciembre son muy buenos-excelentes, creo que alguna gran farma echará sus garras sobre Laminar antes de esperar al posible aprobado de Abril-Mayo.
En los webinars siempre han dejado esa puerta abierta de ser comprados, y no sé, tengo la sensación de que pasará eso. Laminar es una empresa pequeña (menos de 200 millones capitalización), y si el LAM561 sale adelante, será un caramelo a la puerta de un colegio. Les pagarían una gran cantidad de dinero que les satisfaga, colocarían a toda la plantilla en la nueva empresa, y todos felices. En el mundillo de las farmas, continuamente se están comprando empresas.
Pero es el cuento de la lechera, lo primero es presentar buenos datos del LAM561, sino es hablar por hablar. Los pies en el suelo, y lo que tenga que ser, será. Las semanas pasan rápido, y en 2-3 meses ya podemos salir de dudas.
Por otra parte, el tema de las rondas, a mi también me deja mal sabor de boca, porque al final, la realidad es que han estado pidiendo dinero hasta el último segundo (31 octubre). Todos hubiéramos preferido que se hubiera cumplido ese "acuerdo con una farma antes de comienzo del verano", y que parte de ese dinero se hubiera destinado a cubrir todas las necesidades urgentes de caja, y no estar continuamente pidiendo dinero a los accionistas.