Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,14K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals
Página
142 / 146

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola . En cinco días hablan que la industria farmacéutica ha recibido 127millones en subvenciones del Perte , oryzon , pharnamar . Se sabe si a nosotros nos han dado algo ?

Hola, 

Alguién ha recibido el email con el enlace para poder ver de forma telemática la Junta del próximo viernes dia 16?

Saludos

¿lo solicitaste?

En el email que recibimos el 14 de abril, ponía:
" Para todas aquellas personas que no les sea posible asistir presencialmente, queremos confirmarles que la junta de accionistas también se emitirá en remoto, mediante una reunión telemática a través de Teams. Más adelante le enviaremos el enlace y las instrucciones a seguir para que pueda unirse a la reunión, en caso de que así lo solicite."

Si lo solicitaste y no lo has recibido, vuelve a mandarles email o les llamas..

Gracias

Alguien sabe porque no hemos cogido ayudas de estas 

Hola
A mi ahora lo que me preocupa es si con una  n de 49 para un estudio de 144 Casos cerrados . Es posible que lo aprueben , creo que eso es lo más crucial ahora en todo porque si después de un año nos presentamos a la Ema y nos dicen que no . Habremos pedido tiempo y dinero . Por no a ver presentado otro estudio sobre metilados solo .

Hola a todos 

¿Alguien va a asistir presencialmente u online a la Junta de mañana?

Hola Manco, yo la intentaré grabar. Y quien la quiera que me lo pida por privado.

Muchas gracias. Te lo agradezco.

Te escribiré por privado.

Pero son muchas horas y lo importante serán ruegos y preguntas si los hubiera 

Como han pasado 11 días desde que mandé las preguntas y sigo sin respuesta, les he preguntado por whatssap, y la respuesta ha sido "Seguramente alguna de las preguntas se realizarán en la junta", así que entiendo que si habrá "ruegos y preguntas". No he querido insistir mas.
Pensaba conectarme para ver la Junta pero me será imposible, así que si alguno tiene oportunidad de verla, se agradecería que tomase nota y luego comentarlo en el foro.
El Lunes volveré a insistir con las preguntas...

Muy poca gente puede asistir a la junta . Una lastima que nos hayan dado largas . A ver si mañana alguien que asiste puede comentar algo