Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,57K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
23 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
103 / 107

Re: Laminar Pharmaceuticals

Es obvio que sin comercialización que preveíamos en abril - mayo y si hay que ampliar el estudio dinero falta de algun lugar habrá que sacarlo y ojo si lo pidieran para empezar ensayos de otras moléculas no parecía mal 

Y digo yo:

Si al análisis de lo datos actuales tuviese alguna pepita de oro / clavo ardiendo... ¿No habría alguna Farma, como la innombrable, que se interesaría por el LAM561 o el portfolio entero e intentaría cerrar un acuerdo pronto y barato?
¿Si no aparece ningún pretendiente a corto plazo no debería entenderse cómo una mala noticia?
Y si apareciese algún pretendiente ¿No sería buenísima noticia rechazar su oferta?
Y si llegase oferta, aunque fueses baja ¿venderíais?

Hyde
PD: Reflexiones en alto, que os veo apagados. Creo que hasta echo de menos ese GPT. 

Has dado en el clavo Hyde, pienso igual que tú. Si hay algo de valor en la empresa debe ser el momento de estudiar ofertas. Si no hay ofertas a estas alturas (ensayo en fase III y todo un pipeline) es que la cosa está chunga. Si hay ofertas y se rechazan, hay que tener mucha sangre fría para seguir adelante solos. Si hay ofertas y se aceptan a la baja, puede ser un ajuste de valor y una salida victoriosa para todos. Si viene una oferta gorda es que estamos como al principio,con muchas espectativas. Para eso los inversores actuales necesitan información. 

Hola . Pues yo creo que no han tenido nunca una oferta por la empresa. Si todo esto sale hemos vuelto a nacer , pero saldrá …

En las preguntas que mandemos la última vez, en Mayo 2024, respondieron lo siguiente:

8) En estos 4 meses que llevamos de 2024, ¿ha entrado alguna oferta para la compra del 100%
de Laminar Pharma? Si la respuesta es afirmativa, ¿porque se desestimó? 

Respuesta: No, no se ha dado esta situación. 

9) ¿Alguna farma importante ha querido hacerse con un porcentaje de Laminar (por ejemplo, un 10% ó 20%) en estos últimos meses? Si la respuesta es afirmativa, ¿porque se desestimó? 

Respuesta: No, no se ha dado esta situación. 

En las nuevas preguntas que les mandemos el Jueves 30 enero, también se puso esa pregunta, y responderán lo mismo, porque es una pregunta que seguro que no pueden/deben responder.
En los webinars pasados, cuando se les preguntaba por ese tema, respondían que muy alta debería ser la oferta para vender la empresa.

Si se demuestra que sigue habiendo algo de valor en el LAM561, en mi opinión, una venta de la empresa, sería la mejor salida para todos. Todas las moléculas de Laminar las cogería la empresa opante, y podría avanzar rapidamente con ellas, lo que sería una gran noticia para los enfermos.
Los directivos/trabajadores de Laminar, seguramente acabarían trabajando en la nueva empresa, y nosotros podríamos recuperar nuestra inversión, y seguramente sacarle beneficio.
Y la verdad es que siempre he pensado que acabarían vendiendo la empresa cuando les llegase una buena oferta, pero claro, ahora, despues del fiasco del análisis intermedio del LAM561, hay que saber si la empresa sigue teniendo un valor interesante.

Pero rey la empresa estaba valorada en 191 aproximadamente con 400 millones doblábamos el dinero después de 5 años . Francamente para eso yo no me hubiera metido en este lío 

400 millones (17€/acción), que era aproximadamente lo que daba la valoración independiente que nos decía la empresa en sus emails.....
Nosotros (supongo que todos), venderíamos nuestras acciones por ese precio, pero la empresa según les oías hablar en los webinars, ni de coña la venderían, porque siempre hablaban de "si sale bien el LAM561, una empresa con un producto en el mercado se valora muy por encima de 1.000 millones....."......
Ahora, con el último análisis intermedio y a falta de saber mas datos, vete a saber cual es la valoración de la empresa, y que planes tienen
A ver si la próxima semana llegan las respuestas a las preguntas que se enviaron hace 9 días, y se nos pone un poco de luz

Fíjense que por este foro hace poco han parecido varias personas que decían vender muy por debajo de ese número...
Lo que me lleva a otras dos preguntas en escenarios ficticios: 
  1. ¿Compraríais el mismo número de acciones que tenéis hoy si Laminar os la ofrece a 1€/acción? 
  2. ¿Venderíais hoy si Laminar os pagase el precio al que comprasteis?

Respuestas bienvenidas, puede ser interesante para medir el pulso de los minoritarios que andan por aquí.

Jeckyll

Hola
Con lo que sabemos ahora compraría más .

Buenos días, hace poco descubrí este foro, mi entrada en la empresa fue en el 2019 con Capital Cell y posteriormente adquirí más acciones en el 2020 con Fellow Funders, es la única empresa de este tipo en la que doblé posición y lo hice porque publicitaban entonces la inminente salida a bolsa (ya había participado con otras empresas en ampliaciones de capital previas a la salida al mercado y normalmente me había funcionado bien), la empresa decidió entonces esperar y esperar y hacer ampliaciones de capital cada dos por tres, pero posteriormente con todo lo que nos iba contando la empresa, me alegré de que no hubiera sido así...aunque este pasado diciembre me llevé un buen chasco...ya habíamos vendido la piel del oso sin haberlo cazado...veremos al final como queda la cosa.
Llevo varias empresas de Capital Cell todas adquiridas entre el 2019-2020, excepto una de ellas, el resto ya deberían haber dado salida, una se ha ido al pairo, otra conseguí sobre un 11% de beneficio y ahora con Bionure, un fondo francés compraba parte y el resto a bolsa, donde en tres años podías vender las acciones, la fecha tope de pago según el acuerdo firmado, era el pasado 15 de diciembre y a fecha de hoy, casi dos meses después sigo sin recibir nada. 
No he efectuado más compras porque veo que la gran mayoría de empresas incumple lo acordado.
Seguiremos esperando nuevas noticias de la empresa o al menos las respuestas que habeis planteado, sigo pensando que si la empresa tiene todavía potencial, una posible salida a bolsa daría opción de venta a los inversores y también serviría para la captación de fondos para seguir con los ensayos.
Que pasen buen domingo, saludos.

La verdad es que nos falta, al menos en mi caso, identificar esos datos de la lectura FAse III, con una posibilidad de venta.
Desconozco el valor de esos datos, no sé si son el 60% de lo que pensabamos antes, que servía para todos (metilados y no metilados), si vale un 10% o un 100%.
Lo que tengo claro es que el proyecto tal y como lo conocíamos ha cambiado, tenía una pieza maestra y en base a ella Lam561 se articulaba el proyecto de empresa con un roadmap atrayente para el inversor.
Ahora no sé si es factible o no.
Espero y deseo que sí, pero ir acompañada suele hacer que llegues más lejos, ser más conocido y acceder a otros círculos de inversión que dada la trayectoria anterior está claro que no hemos tocado o alcanzado.

Quizás mañana lunes nos manden una carta diciendo que hay un acuerdo con una gran pharma y todos felices, pero creo que algo nos tienen que contar a los accionistas para ilustrarnos cual es el nuevo proyecto empresarial.

Salud2

Hola , 
Hasta lo que yo se la TMZ se suministra para los metilados y no metilados a pesar de que tampoco tiene efecto . Es decir los ingresos en caso de aprobación son los mismos que los estimados hace un año . Que es lo que cambia ?. Yo creo que se retrasa el plazo de aprobación 1-2 años y que necesitas más dinero en el caso de ampliar el estudio . Eso es lo que yo entiendo, a lo mejor estoy equivocado. Pero la molécula de momento funciona siendo eso si la muestra pequeña .

Pharnamsar en un año de 35 a 93 y esta cómo un toro …y aquí pasando necesidad

Reitero lo dicho en Septiembre. Dudo que esta empresa valga más de lo que tienen en caja.