Acceder

Laminar Pharmaceuticals

904 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
12 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
52 / 61
#766

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola ayer . Estuve escuchando un podcasts de bioemprendedores y la verdad es que llevan un buen retraso en la comercialización esperaban 2024. Sacando 4 millones solo les quedan 3 para conseguir los 7
#767

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola Reydelfixing. Muchas gracias por tu mensaje. Me dices que a ese precio es difícil que las venda. A qué precio te refieres? Yo solo he dicho que las vendo por debajo del precio al que las vende Laminar Pharma, pero no he especificado en ningún momento. Gracias
#768

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola Tenístico siento mucho tu perdida, mucho ánimo
Pusiste esto:  Me haría falta vender 1500 acciones solo. El precio de venta 6,50 euros por acción. 
#769

Re: Laminar Pharmaceuticals

Pusiste 6,50€ en un mensaje anterior, enlace
#770

Re: Laminar Pharmaceuticals

Pudo disculpas. Pues si lo puse. 🙏
#771

Re: Laminar Pharmaceuticals

Así es, lo siento mucho 🙏
#772

Re: Laminar Pharmaceuticals

Y no es buen precio? Ni siquiera comprando por valor de 25.000 euros hacen ese precio. Y yo hago ese precio sin necesidad de ningún importe
#773

Re: Laminar Pharma

Te lo he respondido en el anterior mensaje.
a 6,50€ las vendes un 4% mas baratas que los 6,80€ que se pueden comprar ahora mismo en la ronda de financiación (siempre y cuando tengan acciones acumuladas con valor superior a 25.000€) y un 13% mas baratas que los 7,50€ que los puede comprar cualquier inversor.
La ronda finaliza el próximo Jueves, mucha gente prefiere pagar un poco mas y comprarlas mediante la ronda de financiación que siempre es mas sencillo y da más confianza que tirar de contratos de compraventa con un tercero.

A partir del viernes cambia la cosa porque la ronda de financiación habrá finalizado, y probablemente (toco madera) esos precios de 6,80€ y 7,50€ ya no se volverán a ver. 
Suerte!
#774

Re: Laminar Pharma

A partir del 15 de agosto ya el precio eran 8,2 no ?
#775

Re: Laminar Pharma

Gracias Reydelfixing. El 4% entiendo que es ridículo, pero un 13% no esta nada mal, pienso. Está claro que cada uno hace lo que mejor le parece. A mí m hace falta vender, pero viendo la poca aceptación ya estoy viendo soluciones alternativas. Yo si quiero comprar siempre optaría por pagar un descuento del 13% pero ese soy yo. Evidentemente yo tendría cuidado para que todo fuese como debe ir y hacer una operación muy transparente. Por parte de Laminar Pharma, que son quienes más fácil lo tienen para echarme una mano en estos momentos, tampoco los he visto muy receptivos, la verdad. Pero bueno, que lo que tenga que pasar que sea, no puedo hacer más. Gracias de nuevo
#776

Re: Laminar Pharma

Pues es que hay un lío ahí pienso porque en su pagina web, en la sección accionistas pone eso, pero luego en los correos electrónicos que nos envían se contradicen y ponen otros precios
#777

Re: Laminar Pharma

Aquí encontrará toda la información esencial e instrucciones para participar directamente en la ronda de ampliación de capital abierta hasta el 15/08/2024, si tiene dudas o necesita más información, puede escribir a [email protected]
Nuevos accionistas:
  • Precio por acción:
    • El precio de las acciones es de 8.20€ hasta el 15 de Agosto, incluido. El precio será siempre de 7,50€ por acción para aquellas inversiones mayores a 25.000€.
  • Inversión mínima: 3001,20 euros a 8,20 euros precio/acción, total 366 acciones.
  • Ingreso/transferencia por el valor deseado, siempre múltiplos de  7,50 (hasta 27 de Mayo) o 8,20  la siguiente cuenta:
#778

Re: Laminar Pharma

7500eur es dinero . También es verdad es que la valoran a 19. No se porque la empresa, con accionistas de referencia o empleados no se animan 
#779

Re: Laminar Pharma

Lo de 7500 euros a qué te refieres Yanicoperales? Pues es eso, me ha preocupado que no me hayan echado una mano en estos momentos, tan fácil como lo tendrían ellos. Que no vendo nada más que una mínima parte de las acciones, me quedo con muchísimas más.
#780

Re: Laminar Pharma

1500 por 6,5 . No obstante joder enhorabuena si llevas tantas . Si sale bien te retiras . Un abrazo